Alexandro

Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me llamo Alexandro, buscó una relación sería, soy viudotengo45 años, no bebo.alcohol no fumó No drogas trabajo mucho vivo en USA.No busco lo físico de una mujer, buscó los sentimientos de una mujer gracias. NO PIDAN RECARGAS NO LO HAGO GRACIAS X SU COMPRENSION BYE BYE .NivelCulturalAlto

Teouton

Union, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy una se humano de un Corazon gentil me gustaria tener una relacion sincera y me agadaria tener un hijo solon hijos con una mujer morena o negra me gustan mucho es mi sueno quiero ser fiel amarla y darle mi atencion

Marcelo

Harrison, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy una persona amable ,sincera , divertidacomprensiva me gusta compartir mucho con la otra persona , viajar salir a caminar a restoranesetc

Jotaerrre

North arlington, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona sincera clásica y con ganas de mejorar y aprender cada día , y busco una mujer buena y sincera.

Roberto

Dover, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

me gustaría que fuera una persona sincera y que no sea vanidosa.

Lorenzo

Avenel, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona honesta, sincero y leal sin rodeo y busca una pareja con estás cualidades o parecidas entiendo que nadie es igual al otro. y que sea cariñosa y romántica

C N

Trenton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona común como todos con defectos pero también se dar todo

John

New brunswick, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Deseo conocer Alguien , con quién poder tener una plática amena .

Oscar Torres

Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre sincero, amoroso. Me gusta bailar el cine ir ala playa compartir buenos momentos con una buena compañía. Me gustaría tener una relación seria.

Erick

Trenton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona tranquilo,que me gusta viajar cuando se pueda, me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir mis gustos

Cocolove

Perth amboy, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

respetuosa , muy alegre,amable ,con ganas de relacionarse en serio y ver si se llega a algo serio posteriormente

Jose

Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Persona amigable m gusta conversar si compartimos los mismos ideales respetuoso etc

Poseidon76

Irvington, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola me gusta que llamen Ernesto, por mi segunfo nombre, un muchacho alegre , divertido responsable e inteligente....me gustaria encontrar una personar con quien poder conversar temas desde lo mas general y coss de la vida y gradualmente hasta experiencias personales .

Ramon

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola Me llamo Ramón soy un hombre trabajador humilde respetuoso familiar y siempre, pues me gusta hacer las cosas bien por este medio, pues me presento con ustedes, pero no tener la suerte de poder encontrar a una mujer que puede ajustarse a mis cualidades ypues soy tranquilo siempre con buen sentido del humor.

Aor321

Freehold, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona extrovertida, me encanta la sinceridad.

Lester22

Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola buenos soy cubano edad 38,vivo en new jersey,busco una mujer que quiera una relacion estable,que sea sincera,y de buenos sentimientos,soy soltero,no tengo vicios,y soy trabajador.

Ismael8632

Fairview, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Bueno para empesar me llamo ismael yo soy de New Jersey Estados Unidos, soy un hombre divorciado legalmente hace mas de 8 años , me concidero un hombre detallista, honesto, sencillo y sobre todo muy creyente de dios y humilde ya que es la enseñansa de Dios y buenosigo sus pasos en todo lo que hago y doy pongo a el por delante tengo muy buen humor y sobre todo me encanta ser hogareño y compartir muchismo en familia.Bueno busco una pareja humilde, sencilla, de buen humor y que permanesca a mi lado en todo el transcurso de la vida por mas largo y pedregoso que sea, busco una mujer con buenos principios y buenos finales ya que todos buscamos esa media naranja para el resto de la vida. No creo que pida mucho creo que es lo que todo el mundo desea tener al lado alguin con quien compartir con quien charlar a quien amar y sobre todo a con quien despertar todos los dias de la vida .

Avilez

Princeton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gusta ser divertido, salir a bailar, soy comprensible y salir a restaurantes. me gusta leer. Tambien me gusta ir 2 o 3 veces ala playa. soy tierno y salvaje

Monchis1975

Lakewood, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me gustaria q fuera cincera y pensara en la relacion q pudiaramos tener

David

Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy bien cariñoso megusta compartir salí al cine

Ruddy

Vineland, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar amigos

>> Busco mujer Sencilla-Humilde por Naturaleza,Delgada o flaka para compartir sanamenteme. .>>Fumadera>>Hookahs>>Tattoos>> Piercings , NO son de mi agrado. No soy perfeccionista, ni me gusta hablar generalizado y mucho menos con rodeos, prefiero ser claro y directo.

Eddy

Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy alegre, divertido,la persona que me gustaría conocer, que sea comprensiva, amorosa,

Andres

Englewood, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Alegre, romantica,cariñosa, que sea sociable con MI familia....

Andres

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta el cine musica busco una mujer para algo serio

Hugo

Lakewood, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

respetuoso conicativo y deso lo mismo de de la otra persona

Andres

North bergen, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Un apersona agradable, cariñosa, fil, algo atrevida pero no tanto. Que le guste las aventura su disfrute de las pequeñas cosas.

Allan01

Hightstown, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una persona con metas en la vida,y tenes una persona que me apolle en todo momento,que me respeteque meamecomo yo a ella,que sea romantica,carinosa ,sincera,apasionada en todo momento

Pollito170308

Passaic, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy un chico controversial me gusta hacer de todo un poco me gusta salir

Romy

Red bank, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

ocurrente y divertido de mente abierta ,directo ,y esa dama que fuese simplemente mujer

Humberto2003

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona muy buena y honesta, la persona q busco tiene qtener un corazon muy grande . para darme mucho amor

1 ... 234>

Amor y amistad con hombres de 46 a 52 años en New jersey gratis