Amor y amistad con hombres de 46 a 78 años en Distrito federal gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Distrito federal, encontrar amor y amistad con hombres de Distrito federal gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Distrito federal. Amor Distrito federal. Amistad Distrito federal. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Distrito federal como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 46 a 78 años en Distrito federal, y/o amor y amistad con mujeres de 46 a 78 años en Distrito federal?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Distrito federal que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 46 a 78 años en Distrito Federal (México)

Pacomen

Cuauhtémoc, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sencillo, alegre y me gustaria conocer mujeres que tenga gustos similares a los mios como compartir musica, cine y otras cosas Solo amistad

Jerolas55

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 43 a 62 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Por profesión soy arquitecto, viudo de trato sencillo, me gustan los deportes de raqueta, fijarme metas y esforzarme por alcanzarlas, actualmente busco la paz interna, me gusta ayudar al necesitado en medida de mis posibilidades,tocar guitarra, componer canciones, en fin me gusta la bohemia, viajar y disfrutar una buena charla, una buena comida acompañada de un buen vino tinto, pero lo que me hace feliz es la compañía de una mujer alegre, espontánea, y con sentido del humor, además que disfrute del ejerció físico, que no mienta, que pueda viajar y pueda sobrellevar los compromisos que a estas altura de la vida todos tenernos, que disfrute hacer el amor, de preferencia con estabilidad emocional y económica, he viajado mucho, pero no he encontrado a mi cómplice de aventuras, por eso ingrese a este sitio para continuar en la búsqueda de una mujer de cualquier parte del mundo pero afín a mis objetivos, en estos momentos, quiero irme a viajar, me gustan los sitios inexplorados, poco concurridos, donde se puede reflexionar y platicar con Dios, así que busco alguien que quiera compartir el gusto por viajar y vivir nuevas aventuras.

Figaro72

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona con virtudes y defectos, me gusta enfrentar los retos de la vida, agradezco siempre a Dios cada día por el milagro de vivir. Disfruto mucho estar en companía de un amigo, con un café, una buena charla, pero tambiéndisfruto estar en los momentos de soledad porque reflexiono de las cosas de la vida. Me gustaría encontrar a una mujer alegre y buena de corazón, que no sepa mentir y que siempre vea el lado positivo de las cosas. Que sea la compañera por el resto de mi vida, en los momentos buenos y malos que el destino nos depare....

Juan Javier

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar al amor para el fondo de mi vida, no quiero perder más el tiempo, ya no tengo edad. Deseo casarme

Franz

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy platicador, alegre me encanta ir al baile, salir a pasear

Cescar

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona alegre, responsable, leal, siempre dispuesto a contagiar alegría y positivismo. Creo en el poder de las conexiones genuinas y la lealtad inquebrantable. Busco un espíritu afín que comparta mi entusiasmo por la vida, alguien con quien construir un vínculo profundo y duradero. que emprendamos juntos un viaje extraordinario, lleno de risas, amor y un sinfín de aventuras. Conmigo, encontrarás una pareja que aprecia cada momento y que está comprometido a crear una hermosa historia de amor con respeto, lealtad, honestidad, apoyo y felicidad. Estoy en busca de alguien real, alguien que sepa entregar su corazón con seguridad de sí misma, una persona madura que sepa lo que quiere, alguien que sea directo con sus palabras, pero sobre todo con sus acciones, estoy seguro que estamos aquí para encontrar una linda amistad, y por qué no un buen amor, con seriedad, madurez, espero que la mujer que quiera darme la oportunidad de conocerla, sepa que quiero algo duradero, no me gustan los juegos, quiero algo a largo plazo, sin duda, si tu estas esperando este momento, aqui estoy sin malos rollos, sin mala vibra, no dudes en escribirme. Atte: César

Les

Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Profesionista exitoso en busqueda de su pareja de vida y de viaje

José Antonio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 50 a 63 años
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 63 años, soy viudo tengo dos hijos casados, soy delgado, 1.70, moreno, romántico, detallista, fiel, honesto, confiable, busco la amistad de una mujer de mi edad o menor para en un futuro si podemos coincidir en valores y objetivos, entablar una relación de pareja.

Francisco

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy de CD de MX con 54 años de. Edad busco relación estable

Marcgómez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy tranquilo amable casero respetuoso, me gusta el cine, estar en pareja, estar con la familia, la persona que este conmigo tiene que ser cariñosa amable respetuosa

Moises

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

no tengo porque aclararle a nadie lo que soy. . lo que hago y a donde voy. . . . . en este momento de mi vida, tampoco me importa si me quieren o me odian, vivo mi vida sin hacer daño a nadie y la vd. . . . soy muy feliz. . . . . recuerda. . . . . . . "al unico que debes de rogar para que no te abandone y siempre este contigo. . . . . . es a Dios". . . . . . " No soy una persona extraordinaria, solo soy un hombre comun, con ideas y habitos simples, he llevado una vida sencilla, no hay monumentos dedicados a mi y lo mas probable es que mi nombre sea olvidado, pero, me siento. . . . . . . . como alguien ha tenido exito y logros en la vida. . . . a lo largo de mi vida, he amado con toda el alma y el corazon. . . . . . y eso para mi es mas que suficiente. . . . . .

Carlos Avendaño

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

tengo carácter fuerte soy ocurrente me gusta caminar mi trabajo requiere viajar constante me gustan las personas gordas Pero bien firmadas no importa la edad limpias y educadas de preferencia Serca de mi domicilo

Juan0065

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bueno me gustaria una mujer que no sea complicada digo esto porque quiero una bonita relacion soy un hombre muy tolerate espero encontrarla por aqui....

Luis Angel

Cuauhtémoc, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Una persona que le gusta conocer gente viajar en busca de una compañera de aventuras y posible relación

Carlosbostero

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona muy liberal. Me gusta vivir la vida porque es una sola y no se repite. Me encantaría casarme con alguien que sea liberal, muy sexy, provocativa. Prefiero alguien que cada día pueda perder pero que me haga vivir al máximo, y no alguien seria, que estaría siempre tranquila con ella, pero que me aburra. Quiero una esposa de mente muy abierta, preferentemente caribeña.

Angel Eduardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre me gusta divertirme ir a parques mi pareja que le guste salir conmigo caminar o atomar algo

Ckronos23

Iztacalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy atento gentil y hogareño. Me gustaría encontrar una mujer de lindos sentimientos que desee una relacion de pareja estable.

Luis Coronado

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre recien divorciado, que me gusta la tranquilidad de un hogar, una pareja que le guste estar en casa, salir a comer, pasear, vacacionar en playas, albercas, jacuzzi, disfrutar el aire libre, también las tardes románticas disfrutar de series en TV. Busco una mujer que no tenga tatuajes, con un carácter agradable, que no sea muy posesiva ni controladora, excelente humor.

Voladorazul

Xochimilco, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 31 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, me gusta la sinceridad, soy entregado y fiel, si tienes ganas de dar y recibirsinceridad total, escríbeme. Deseo que alguien quiera darme su mano y recibir la mía.

Carlos López

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 22 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy sincero, alegre, divertido, en busca de amistades para poder conocer y quizá en el futuro se pueda lograr algo. Me encantan los deportes, disfrutar de la vida, el mar, una buena charla, oir música, bailar, cantar. La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo, creo en las oportunidades y desde luego hay que aprovecharlas. La sencillez de las cosas, la naturaleza, los paisajes, el arte, son oportunidades que uno no debe desperdiciar. Conocer gente de otras culturas es maravilloso, te ayuda a ser mejor persona y te permite enamorarte de otras actitudes, comportamientos, formas de pensar. Me encanta la comida desde la más elegante hasta la más sencilla, disfruto un buen vino, y sobre todo la compañía agradable, sincera, positiva. Si eres una mujer romántica, honesta, divertida, atractiva, me encantaría conocerte, manda un mensaje y comencemos una amistad.

Ignacio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Cariñosa, agradable, hogareña, que vea lavida con calma sin asajeraciones que le guste pasear caminar iracomer a los testaurantes en fin un visa sana.

Rafael

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola , me llamo Rafael, vivo en la ciudad de México. Me gusta el cine, el rock en español e ingles, la trova. Me gustaria encontrar una mujer para salir, convivir y a ver que se da.

Miguel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola.. me Considero una persona normal, creo en dios, mi vida me considero llevarlade manera normal, tranquila,independiente. cuando las palabras no son mejoresque el silencio prefiero no pronunciarlas. me gustaria conocerpersonas tranquilas, , solidarias, independientes, con buen sentido del humorparauna relacion seria hasta elfinal.

Roberto

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy delgado, de piel morena, de estatura media-baja, cabello negro y lacio. Me gusta leer, escuchar música, viajar y conocer personas, caminar. Soy observador, analítico y con un criterio propio. Me gusta platicar y cocinar

Hugo

álvaro obregón, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Gusto de la Astronomia, de la ciencia ficcion y acepto sugerencias para aprender

Peralta

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy positivo trabajador me gusta hacer deporte y la música y sobre todo soy humilde .y me gustaría conocerte también a una persona linda y fiel que sea amorosa y trabajadora.

José Luis

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que busca una relación seria y estable, me gusta la fidelidad soy agradable me gusta escuchar música retro en español e inglés, me encanta caminar en bosques y parques y visitar pueblos mágicos no me gusta jugar con los sentimientos ni que jueguen con los míos soy atento y amoroso.

Alex86570

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA Q TAL SOY UN HOMBRE AMABLE CABALLEROSO SINCERO ALEGRE ME GUSTA CONOCER GENTE HACER BUENAS AMISTADES SINCERAS QUE LES GUSTEN SALIR BAILAR BUENA MUSICA EL CINE ETC.

Gerardo Estrada

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy de los que proponen, pero JAMÁS insisto. Me considero MUCHO muy formal.

Aury

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustan las mujeres seguras con confianza en sí mismas que sean inteligentes, cómo lo eres tú. Si buscas un príncipe azul oops te contaron mal la historia ya que solo hay personas normales y no como te hicieron creer de que necesitas ser rescatada... Si buscas también una personas que no te mienta te pregunto ¿nunca has mentido? la mayoría dice mentiras para no dañar a otras personas por que las personas no soportan la verdad, cruda y ruda.... Me encantaría conocertey claro si te mando un mensaje por favor contesta ya que eso es educación y podemos ser amigos y conocernos. SI PIDES MUCHO, TENDRAS QUE DAR MUCHO... Eso se llama una vida equitativa donde personas adultas construyen un futuro Relaciones sanas claro que existen... Soy detallista, me gusta bailar, platicar y buscando un ser de amable... je je je ten un gran día...

1 ... 678>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 46 a 78 años en Distrito federal