Ubeda, Jaén, España
Busco: mujeres de 31 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Me considero una persona normal, transparente, directo, sincero y claro. Me gusta tener buena comunicacion, asi se genera confianza. Me gusta mostrarme tal como soy , sin rodeos, para que me conozcan. Me considero hogareño, familiar, cariñoso, romantico, me gusta mucho la complicidad, compartir y consensuar acuerdos con la otra persona. No soy machista. Me gusta leer, escuchar musica, ver peliculas, pr0gramas culturales, ver algun0s programas de tv, la naturaleza, ver deporte en general, sobretodo futbol. Me considero bastante sensible, me gusta la mujer femenina, honesta, cariñosa, sincera.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, encuentros
Soy romántico,aventurero,fiel,odio la mentira. Me gustaría encontrar una mujer un poco afín Para tener una relación seria,. Que sea aventurera. Que sea fiel Que sea autosuficiente. Que la guste viajar. Que la gusten escapadas de fin de semana. Que la gusten las motos. PIDO MUCHO ? Yo ofrezco eso y más. Estamos en la vida de paso y nadie sabe cuanto nos queda por estar, por eso pienso que hay que vivir lo más intenso posible. Hablamos para conocernos un poco ?
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 52 años
Para:buscar amigos, encuentros
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros
de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, encuentros
hola me llamo Pedro soy Profesor busco una relación estable de respeto actualmente trabajo en los.cruceros tengo 53 años vivo en BarcelonaEspaña deseo conocer mujeres me da igual la edad
Barrie, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
am easygoing,i like fun spontaneos women to like to engage in new things,must be fun.looking for a goodnatured women ,like fun,is spontanious,like trying new things
Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
buenas tardes me gustaría aser amistad ycisurge algo más mucho mejor
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros
Amante de animales y naturaleza, bastante educado, y me gustaría encontrar una persona afín y con foto.No atiendo chats.
Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Aquí me piden que exprese lo que deseo encontrar, pues ahí voy... El dinero hace personas ricas y el conocimiento personas sabias , pero la humildad hace grandes personas . Que la sed no te haga beber del vaso equivocado. La vejez trae paz a los hombres , a medida que envejece comienza a apreciar más la paz que la belleza . La verdad no importa lo bonita que sea una mujer no se quedará así para siempre . Pero una mujer que te trae paz seguirá siendo bonita toda su vida . A medida que los años avanzan , también se comprende que la verdadera belleza radica en la tranquilidad y armonía que una pareja puede brindar a tu vida . La juventud efímera da paso a la sabiduría y la serenidad . Y es entonces cuando valoras la compañía de alguien que te aporta paz interior . La estabilidad emocional y la conexión genuina se vuelven más valiosas que la apariencia física , porque al final del día , una persona que te ofrece paz , no solo embellece el momento sino que deja una huella eterna en tu corazón . Parece ser que ciertas jovencitas y no tan jóvenes, piensan que un hombre maduro es un cajero automático a distancia . Señoritas , límitense a trabajar y ser mujeres respetables e independientes y no a perseguir a hombres a cambio de unos pocos pesos .
Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 22 a 99 años
Para:conocer gente, encuentros
Hola buenos días,l verdad no me gusta mucho ser autorreferente,pero a grandes rasgos inteligente risueño educado sin vicios ni drogas ni alcohol,no la vida y soy muy intenso y romántico,maestro chasquilla en casa,cooperar y buena voluntd
Santurtzi, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros
Simpatico,alegre y divertido,espero aparezca alguien especial con quien compartir momentos y la vida,no busco rollos de una noche,me gusta hacer practicamente de todo.
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros
Muy transparente y dé un lindo sentido del humor, valores y principios morales y éticos bien formados.
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros
soy un hombre de 47 años separado busco una relación estable, sería y duradera soy muy trabajador creo mucho en Dios busco una mujer que quiera compartir si se puede el resto de vida conmigo una mujer fiel,sincera aseada que quiera emprender un proyecto de vida y pasar buenos momentos y si hay problemas solucionarlos los dos que seamos uno solo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros
Soy amable y realista y tengo un buen sentido del humor. Me encanta viajar y probar cosas nuevas. Disfruto de las aventuras y estoy listo para comenzar el segundo capítulo de mi vida con una mujer amable y considerada con quien podamos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida juntos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para:buscar pareja, encuentros
Soy un hombre mayor muy respetuoso con una mentalidad muy abierta con buen sentido del humor y de buenos principios . me encantaría poder hablar con una persona que quiera tener una relación seria que sea de mucho respeto y comunicación. Espero que como pareja podamos compartir momentos lindos y de mucha comprensión.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 20 a 69 años
Para:conocer gente, encuentros
me gusta lo impredecible lo que sorprende me gusta ser yo no me agrada caer en la rutina El presente y el hoy es lo que vivimos, el mañana …
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros
Soy amable respetuoso me gustaría que sea amable y cariñoso y muy simpática y familiar
New york mills, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros
Hola soy una persona viuda trabajadador conndos hojos mayores a quiens q uiwro.muchomucho quierocontodp mo.c8razon y estoy en busca de.una mujet seriaa que me quieta mey former una linda familia y con el tiempocasarnos y ser muy felizes
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros
Soy un hombre maduro, responsable, se lo que quiero y lo q busco para mi vida!!,,Busco una relacion estable con fines serios y formales!
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 28 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros
Hola saludos soy un hombre humilde, responsable,directo y muy trabajador
Colton, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
busco pareja,soy romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado.saludos desde Ecuador
Errenteria, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Homme tunisien sérieux calme et fidèle en errenteria cherche des amitiés durables avec des gens respectueuxj'ai 51 ans je suis nouveau ici ravie de faire votre connaissance
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:buscar pareja, encuentros
soy un hombre muy jovial , sincero y honesto , deseo encontrar una dama , que sea cariñosa y muy tranquila
Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
Humble, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros