Chatear, buscar y conocer hombres de Anzoátegui, encontrar amor y amistad con hombres de Anzoátegui gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Anzoátegui. Amor Anzoátegui. Amistad Anzoátegui. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Anzoátegui como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 50 a 63 años en Anzoátegui, y/o amor y amistad con mujeres de 50 a 63 años en Anzoátegui?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Anzoátegui que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
soy muy tranquilo respetuoso cariñoso y de buen carácter buscó relación estable quiero amar y ser armado, no se juzga para no ser juzgado no se ofende para que no te ofendan quiere te tu primero para que a prendas a querer a los demás quiero ser feliz y hacer feliz a la persona que quiera estar conmigo
Anaco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona detallista comunicativa creyente en Dios sobre todas las cosas disfruto de la naturaleza me gustan los niños soy geminiano creo en el amor de corazón y entrego todo de mi en una relación soy sencillo y humilde de corazón no me importa la belleza porque la verdadera belleza está por dentro
Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Aragua, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona muy casero trabajador me gustaria conseguir una persona de bueno sentimiento para conocernos y algo mas
Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Cariñosa, romántica, deportista, fiel detallista y le gus te cocinar Y lo mas importante humilde
Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:encuentros, chatear
SOY N HOMBRE AMABLE, CABALLERO, SIEMPRE CON PENSAMIENTO POSITIVO, BUSCANDO LA FELICIDAD Y EL ÉXITO, APROVECHO CADA DÍA YA QUE LO MAS IMPORTANTE ES VIVIR EL AHORA, NO ME GUSTAN LAS DISCUSIONES EN PAREJA, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA ROMÁNTICA EN INGLES, DE VEZ EN CUANDO BAILO MERENGUE Y SALSA. SOY ABOGADO, Y ACTUALMENTE SOY DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE DE LA EMPRESA VENEZOLANA BIO VIDA, ACTIVIDADQUE DESEMPEÑO EN MIS HORAS LIBRE. TAMBIÉN SOY ASESOR INMOBILIARIO EN LA ZONA METROPOLITANA DEL ESTADO ANZOATEGUI.
Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
soy muy amigabe, me gusta la sinceridad, y la persona que deseo quiero que sea comprensiva
Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear
Soy divertido, espontáneo, alegre y me gusta mucho salir de paseo y acampar. Me gustaría una mujer que comparta mis gustos.
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona con muchos dones, profesional, esperando esa dama sea graduada de mujer.... no coloco foto porque soypersona publica. si te intereso.. contactame..
El tigre, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola mi nombre es pedro,soy una persona agradable,honesta,trabajadora y con ganas de vivir la vida a plenitud!
Anaco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
SOY TRANQUILO TRABAJADOR SERIO AMIGO UMILDE Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PAREJA SENCILLA UMILDE DE BUEN CORAZON,,,,,
Anaco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Persona Extrovertida , conversador, sin apariencias, lo mejor es mostrarse como en realidad somos y como debemos ser siempre. busco una persona plenamente transparente y que en realidad tenga los pies sobre la tierra
El tigre, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
me gusta corpartir y ayudar si sepuede trabajador dinamico proacctivo amigable tener amistsdes de todo tipo
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy una persona agradable, sana, sin vicios de ningun tipo, honesto, humilde y trabajador , responsable, me gusta divertirme de vez en cuando , me gusta viajar y compartir sanamente. hacer amigos , y sobre manera la tranquilidad, soy profesional y bueno hay que conocerme para saber mas
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 53 años
Para:conocer gente, chatear
Bueno soy lo que ves así soy no busque mas nada esto es lo que hay uste decide soy único no tengo copia
Puerto rico, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres de 28 a 39 años
Para:buscar pareja, chatear
normal, directo, soy un poco tosco y con un poco de humor negro aunque me gusta respetar las aptitudes de los demas, se escuchar y doy mi opinion franca y directa, bebo solo poco en ocasiones muy pero muy especiales, me agragda la sincerida, detesto la mentira, la codicia y vanidad, soy muy conservador, y creo fervienteme que hay un dios y que al igual que tu que lees mi perfil creeras en el, creo en el destino de las cosas y que cada momento que piso tierra al levantarme habra una aventura asi sea de poca monta, no soy muy buen don juan, aunque mis piropos no tengan efecto lanzo uno de ves en cuando, no me agrada que hagan desorden con la pasta dental, tampoco como comida recalentada, no vivo el dia como si fuera el ultimo lovivo como si fuera el primero!
Acapulco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona muy detallista y muy carismatico,complaciente,y amoroso, me encanta una mujer que tenga los pies lindos,y le guste usar tacones
Anaco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear