Amor y amistad con hombres de 50 a 90 años en Santa cruz en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 50 a 90 años de Santa cruz ya han encontrado una relación especial o nuevas amistades.

Descubre perfiles revisados de hombres solteros cerca de ti en Santa cruz, conoce sus intereses y aficiones, y encuentra el tipo de relación que buscas de forma natural y segura.

O explora los perfiles de hombres de Santa cruz que buscan amor y amistad cerca de ti 👇


Pablo

Las heras, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, encuentros, encuentros

Soy de buen humor , sociable, muy familiero, y espero encontrar una mujer con ganas de vivir la vida , disfrutar de las cosas sencillas

Fernando

Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros

soy buena persona amorosa tranquila y deseo que la persona que yo conosca sea igual

Jorge

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, encuentros

Me considero alegre cordial y de mente abierta capaz de dialogar y entender al otro, me gusta mucho compartir distintas actividades que se programa. Me gusta que la otra persona sea capaz de disfrutar todos los momentos vividos y compartidos

Maseve

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, encuentros

soy espontáneo ,cariñoso, tierno,, me gusta. la mujer atenta. amable y cariñosa

Mathew

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, encuentros

soy tranquilo .escriban por favor no sean asíno tienen continuidado son miedosas ¿

Richard

El chaltén, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, encuentros

Doy muy divertido,me encanta viajar , hacer caminatas x la montaña, playa y andar en bici.Pretendo q quien este dispuesta a una aventura d conocimiento de lo q sea y decante en su proseso .

Walter

Las heras, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

sólido muy constante , introvertido busco mujer para charlar muy romántica..

Mateo

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 90 años
Para:buscar pareja, encuentros

soy un hombre tranquilo .amable cariñoso quiero conocer damas buenas cariñosas amable

Teodomiro

Puerto deseado, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 29 a 50 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola me gusta estar con gente linda buena onda y estar en contacto con la naturaleza

Maseve

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros

cariñoso.amable .compañero me gusta caminar .viajar. leer me gustaría una dama buena mujer .social. cariñosa.

Carlos

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Me considero muy apasionado en todo lo que hago muy respetuoso amable de muy buen humor y me gustaría conocer a alguien de buen humor agradable sin tabúes.

Materire

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

soy una persona buena cariñoso amable tierno me gusta leer .caminar. quisoera una dama acorde cariñosa.amable y que le guste amar amar ppr sobre todo

Mateo

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

soy una persona tranquila. cariñosa amable. Me gusta viajar .pasear .de compra.. Me gustaría una dama sincera.cariñosa. amable.y que le guste amar.

Cirilo

Puerto santa cruz, Santa cruz, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, encuentros, encuentros

soy intelectual y romantico..muy figozo..quiero una mujer asi

David

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

no importa lo que pueda poner de mi lo importante es lo que los demas ven de mi..

Marcelo

El calafate, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 53 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

Soy un bohemio culto, muy cariñoso, alegre, aventurero, fiel, con mucho mundo a mis espaldas. Hablo fluntemente 6 idiomas, soy tranquilo y aprecio mucho la vida el amor y la naturaleza donde me encuentro más a gusto que en la ciudad. Busco una mujer con qualidades parecidas, siempre me gustaron los deportes aunque no soy futbolero.No me atraen para nada las mujeres con sobrepeso, no lo puedo evitar.Tampoco podria estar con una mujer bisexual.Me gustan y admiro las mujeres seguras, carinhosas, luchadoras, fieles, protectoras, un poco vanidosas y sobre todo muy femeninas. No soy para nada celoso y tampoco me gusta queella lo sea.Doy total libertad a la persona amada, estoy convencido que eso es la mejor manera de amar, ahora si para su o mi cumpleaños se va de fiesta con sus amigas seguramente me sentiré mal, lo digo por experiencia propia. Fui casado 20 años y busco una relación duradera en la que exista compañerismo, complicidad, paciencia para encarar las dificultades, dialogo y pasión. Aunque soy catolico no practico, busco saciar mi sed espiritual meditando y me da muy buen resultado, tengo mucho amor para compartir. Si te interesa escribime y preguntame lo que quieras saber.

Marcelo Esteban

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy un maduro de Rio Gallegos que ama Ushuaia y Tierra del Fuego. Cada vez que puedo voy a pasar unos dias y quisiera conocer mujeres en especial, para tener con quien compartir cada vez que voy. No necesariamente tiene que haber una relacion amorosa o formal, con ser amigas me alcanza, el tiempo dira si se da otra cosa. Un beso a todas las bellas mujeres de Ushuaia.

Antonio

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

Busco conocer al amor de mi vida , me facina la mujer chilena que sea humilde , dulce , cariñosa y llenita de amor para entregar , respeto mucho a la mujer ya que para mi es la reyna de unhogar , busco mi complemento es un anhelo y sueño a cumplir

Marcos

Puerto santa cruz, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Bueno.... soy una persona: mmm, mmm, haaa, huuu, huaauu!!. pero honesto y sincero yme gustaríadescubrir a alguien especial consus cualidades buenas y malas..... de eso se trata.-

1 ... 123>

Amor y amistad con hombres de 50 a 90 años en Santa cruz gratis


¿Por qué millones de mujeres eligen mobifriends para encontrar amor y amistad?

  • Comunidad local activa: Miles de hombres de Santa cruz buscando una relación auténtica o nuevas amistades
  • Perfiles verificados: Fotos reales y descripciones detalladas para conocer mejor a tu posible pareja o amigo
  • Búsqueda inteligente: Encuentra hombres que compartan tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación natural: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conocer gente nueva donde y cuando quieras
  • Libertad total: Explora perfiles y conoce gente a tu ritmo, sin presiones
  • Tu seguridad primero: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de mujeres ya han encontrado una relación especial en mobifriends Santa cruz.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar esa persona especial cerca de ti.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Estás buscando amor y amistad con hombres en Santa cruz para encontrar el amor o hacer nuevos amigos? En Mobifriends tienes la oportunidad de conocer hombres de Santa cruz que comparten tus intereses, de forma fácil, segura y totalmente gratuita.

Si te interesa amor y amistad con mujeres en Santa cruz, también encontrarás mujeres dispuestas a iniciar una relación seria o nuevas amistades. ¡Regístrate gratis y comienza a crear momentos especiales con gente de Santa cruz!