Amor y amistad con hombres de 51 a 54 años en Provincia de buenos aires gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Provincia de buenos aires, encontrar amor y amistad con hombres de Provincia de buenos aires gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Provincia de buenos aires. Amor Provincia de buenos aires. Amistad Provincia de buenos aires. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 51 a 54 años en Provincia de buenos aires, y/o amor y amistad con mujeres de 51 a 54 años en Provincia de buenos aires?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 51 a 54 años en Provincia de buenos aires

Adrian

San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Rara la gente de las apps... obvio, se entra por los ojos, todos buscamos una personalidad educada y sociable... más pocas personas, se atreven a iniciar, una simple charla amena... o sostener un contacto más profundo... No obstante... me considero sociable, respetuoso, de buen nivel cultural, pero con algunos reparos... Poca tolerancia a los altos egos, la apática indiferencia hacia vulnerabilidades sociales y a la nube de pedo de príncipes y princesas... que los aleja de la realidad... Si buscas ascenso social, fotos de París, yates y surf... Acá no es. Ser y no parecer. Con más ganas de compartir el tiempo a perderlo Conocer gente de otras ciudades, países... sí, por qué no?la diversidad enriquece. Voy por una subjetividad activa, alma curiosa, no depresiva, consciente de su sensualidad y empático corazón. Que no le tema a la cultura y que la Naturaleza sea su elemento. Prefiero una Frida ingobernable, a una Barbie sumisa como adorno. Si leíste hasta acá, 10 puntos a tu favor. Pocas personas se toman la molestia de ver qué hay trás una simple foto... y menos aún, exponen lo que realmente sienten... o piensan. Como sea... Buena Vida... decir hola, no molesta.

Jorge Bonito

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco una mujer sencillamente imperfecta que No tenga el don de la crítica y si tenga el don de crecer de a 2.Que más allá del entorno negativosaque solo lo.positivo . Que podamos compartir lo que nos sume en una relacion sana . Cariñosa atenta mimosa como lo soy yo , se muy bien que todos tenemosdefectos y virtudes ,entonces que sigan siendo mejores las virtudes y corrijamos esos defectos . Si te parece bien aquí te espero . Te animas?

Marccello

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

hola me llamo Marcelosoy una persona normalbusco conocer mujeres para amistad pasarlo lindo y ver que pasa

Pablo

Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujer que sea de buenos sentimientos que quiera algo serio responsable y leal

Carlos

Ranelagh, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 52 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soltero, sin hijos, tranquilo,sencillo, trabajador. Con inquietudes artísticas y culturales. Espero conocer alguien con quién compartir las cosas bellas de la vida.

Ramón

San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

SOY UN HOMBRE SOLTERO Y SIN HIJOS CON MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR A UNA MUJER CARIÑOSA, DIVERTIDA Y SER MUY FELICES JUNTOS.

Gonzalo

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola.me gustaria conocer una buena mujer.con la que puedadialogary podertener cosas en comun. y poder conocer .y formar algo serio si se da.

Fran

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy Fran,sincero, romántico, leal y comprometido con mi pareja. Me gustaria encontrar una compañera quepermita conocerla y crecer juntosen una relación estable

Marcelo

Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Marcelo. Me gustaría conocer una mujer rubia de ojos claros.

Dani

Luis guillón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amor y amistad con hombres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Bohemio, Romántico, Trabajador, optimista . Me encanta caminar , un mate,un buen vino , un helado.. un café y buena charlaa la luz de la luna con la persona indicada.

Jose

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 38 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy detallista y me gustas el campo , me gustaría recibir mucho de lo mismo que doy.

Hugo982

Baradero, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 61 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero un hombre muy creativo con buen sentido del humor cariñoso dulce responsable fiel respetuoso. Disfruto con muchas cosas con el deporte la naturaleza ,viajes también soy bastante hogareño me gustan las reuniones familiares y con amigos............ La persona que deseo encontrar quiero que tenga gran sentido del humor, sincero, Fielsensato con buen carácter activo divertido etc..........

Roberto Alejandro Ju

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy totalmente libre.. quiero compartir esa libertad con alguien que la disfrute igual que yo

Atilio

Necochea, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy Atilio tengo 50 años y busco una relación estable

Antonio

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy amable respetuoso Alegre umilde familiero romántico y muy muy cariñoso

Albert

Cañuelas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 26 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Me describo como una persona tranquila, buen sentido del humor ,soy de charlar y respetar las opiniones de otros . En resumen buena onda. Deseo conocer personas que compartan esa buena onda.

Alejandro

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Puntual,detallistapulcro,educado,divertido,optimista!..

Johel

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Cariñoso, servicial y muy mimoso lo mismo en una mujer bus cv o

Miguel Angel

Boulogne, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy tímido,algo cascarrabias,honesto,trabajador,familiero,me gusta la música romántica, regalar peluches y flores

Dario

González moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me gustaria conocer mujeres que sepan lo que quieren.y sobretodo sincera.para compartir charlas y despues veremos

Fab45

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Fabián, estoy en Miramar en la Costa , me gustaría conocer una mujer y poder charlar, para conocernos, si es de la zona mejor así en alguna ocasión podemos tomar un café y vernos personalmente. Soy soltero, sin hijos, trabajo bien por suerte. La vida se va rápido, hay que tratar de vivir y estar bien y si es de a dos mejor...

Angel

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hombre sencillo ,educado me gustaría conocer a una mujer mayor de 60 años

Gabriel

Grand bourg, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujer amable ,educada,que tenga bien en claro lo que desea,no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder,chatear y conocer a alguien sin vueltas.

Sere_Leyenda

Trenque lauquen, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy feo y me la banco jajjaja tambien soy luminosocasi un arbolito de navidad

Zorroolmense

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola soy Jorge de Argentina. Me gusta la mujer dominante porque soy sumiso liberal....

Juanma696

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,soy Juan ma un poco despistado pero con los pies en la tierra ,me gusta estar bien y quiero compartirlo con una persona especial

Martin

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

hola me llamo martin de argentina del signo de tauro romantico y caballero quiero encontrar a una dama para conocer

Diego

Necochea, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla que desea conocer amigos en todo el mundo.

Hernan

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que me gusta vivir y disfrutar la vida a pleno..

Federico

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy positivo y emprendedor. Me gusta mucho viajar, el deporte y la música. Quiero hacer amistades por el mundo !!


Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 51 a 54 años en Provincia de buenos aires