Adolfo

Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

hola profesora educada que busca una amistad y quién sabe hablando se entiende la gente saludos para todos

Jose

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

Soy tranquilo,trabajador respetuoso,sincero,cariñoso.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Hola soy Fernando.. Me gusta cocinar, la playa, andar, ver tele, ir al cine, etc etc

Lucas

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, buscar pareja

de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo

José E

Cerros de gurabo, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Estoy en Mobifriends para conocer e interactuar con personas de todas partes. Me caracrerizan la disciplina, la seriedad, honradez, lealtad, rectitud y un gran corazón. Reconozco que soy amoroso, tierno, detallista, humilde, serio, directo y no miento. Una de mis cualidades es que no le doy vueltas a lo que debo decir, guste o no, mi intención no es ofender pero " No soy hipócritaY no adorno el interes hacia la mujer que elijo, en otras palabras soy muy selectivo. Deseo conocer personas de valores incuestionables, con criterio propio, que tengan firmeza al tomar decisiones, inteligentes, capaces de sostener conversaciones claras y cultas. QUIERO AMIGAS QUE ME HAGAN SENTIR ORGULLOSO DE CONOCERLAS.

Tonny

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

holaa un saludoo gracias por ber mi perfill un gustoo

Miguel Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar pareja

soy una persona detallista, romántica y alegre y sincero y fiel y caballero

Carlos

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

soy un chico trabajador, honesto, sencillo, en busca de relación estable, hacer proyectosy salir adelante en pareja

Roberth

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar pareja

romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado...

Andres

Manzenhub, Zürich, Suiza
Busco: mujeres de 35 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

I'm looking for a nice and caring woman that will love me the way I am

Mike Moreno

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy relativamente tranquilo, mi hobby son las motocicletas la música y la naturaleza, tengo valores y mucho respeto

Jorge

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar pareja

Soy una persona seria, decente.... vivo en Medellín, trabajo como Ing. de proyectos ambientales. Soy separado..tengo una hija y una nieta de 13 años... Me gusta y cuido la naturaleza..no fumo...hago deporte..(Baloncesto). Soy una persona calmada.

Rolando

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Hola mi nombre es Rolando . soy una persona que me he dedicado a mi familia y a crecerme profesionalmente. Me gustaría encontrar una persona que me quiera valore y respete no importa el lugar del mundo si me siento bien.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Hola soy Fernando.. Me gusta caminar.. Cocinar.. Cine.. Teatro.. Etc etc...

Antonio

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Hola soy un hombre sencillo de buenos sentimientos romantico cariñoso me gusta el mar el monte la musica el cine el arte busco una mujer con semilitudes a las mias para una relacion seria

Bernardo

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

me gusta la tranquilidad tocar guitarra y cantar ,aislo las personas mentirosas y complejistas ...descubreme mas...

Oriol

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy de la Habana pero vivo en México y busco una mujer para conocernos

Marcell

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

soy ROSENDO NACIDO EN LÉRIDA SOY ESPAÑOL TENGO 51 AÑOS BUSCO CONOCER MUJER PARA VIVIR EN PAREJA ESTABLE Y SERIA PROSPERAR JUNTOS YO ESTOY SOLTERO VIVO SOLO.. TRABAJO DE CHÓFER PROFESIONAL

Nebuzaradán

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Varón hetero de 55 años que procuro cuidarme en todos los sentidos y más en mi paz mental. Disfruto mucho de conversar, aprender, caminar, viajar, del buen cine y bailar cumbia y salsa. No comulgo con personas intolerantes, agresivas, mentirosas y con heridas emocionales no sanadas.

Genís

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy una persona atenta cariñosa, amable, con don de gentes, de ver el vaso medio lleno.... me gustaría encontrar a esa personita encantadora , agradable que ante todo sea buena persona.... y lo que tenga que ser pues será.

Apolo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar pareja

Quiero encontrar a una persona que sea auténtica, que quiera conocer más allá de su campo de visión, que afronte sus miedos, si entraste a la aplicación da el siguiente paso, conversemos y te darás cuenta que valió la pena, solo eso.

Paco

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Espero comunicarme con personas de todas partes del mundo y poder hacer amistades. Allá vamos Suerte

Carlos Carel

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Quiero un amor bonito que me represente, que me haga el amor a la puesta del sol, un amor que sea como en los 90, de flores y dulces fraces de amor..... Porque no se escoje con quien tener una gran conexion y sentir tanto, simplemente pasa. Pero la ironia de la vida es que aparesca ese amor.....

Josemanuel

Lima, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

SOY MUY CARIÑISO BUSCANDO MU MEDIA NARANJA EN ESTE MEDIO COMUNICASION ME GUSTA DAR AMOR Y RESIBIR SI TE FASCINA MI OPINION NUNCA DUDES EN ESCRIBIR POR ESTE MEDIO QUE YO GUSTOZO TE RESPONDO ME GUSTA SER ROMANTICO ME GUSTA BAILAR ME GUSTA COMER ME GUSTA CANTAR OJALA QUE ESTES AMI ALTURA QUE JUNTOS HAREMOS BIEN TODO

Gato

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy un tipo normal, me gusta charlar con un propósito, el que sea. Si tienes las cosas claras y eres adulto, pues las explicaciones estan de mas.

Roger La Verdad

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja

LEAN BIEN QUE ASI COMO YO HAY MUY POCOS & ALGUN DIA NACERA DECIRTE BUEN DIA MI AMOR, PERO NO SERA A PRIMERA VISTA &NO AL RACISMO, NO MACHISMO / SI LO QUE BUSCAS ES UN HOMBRE VIRGEN, SANTO, MENTIROSO, SOLTERO O QUE TENGAS MUCHOS BIENES MATERIALES, DINERO. SIGUE QUE ESE NO SOY YO /para conquistar NO ES NECESARIO QUE LA MUJER MUESTRE SU CUERPO DESNUDO, NI EL HOMBRE EXPRESAR SU NIVEL ECONÓMICO //hombres solteros NO HAYeso no existe// LA MUJER QUE TENGA HUMILDAD Y SENCILLEZ SIEMPRE SON CANDIDATA A SER LA CONSETIDA, LA REINA DE UN HOGAR // bonito cuerpo, rostro bonito culo NO ENAMORA, mujer es mujer con kilos de demás o los justos todas tienen un ❤️ para amar y para ser amada / TU CUERPO ES TUYO AUNQUE ESTÉS CASADA TU DESIDES EN QUE MOMENTO ENSEÑAR TU CUERPO DESNUDO, POR NO PAGO, NO ENVÍO DINERO POR ESTE TIPO DE MATERIAL.// la mujer es la jefa, la capitana ella pone las condicionesinicio y fin del trato que desea recibir.... El que no tiene un amor es igual que aquel no tiene trabajo, lo busca y busca pero cuando lo consigue debe saber que debe cuidar ese trabajo y cuidarse así misma porque habrá alguien con deseos de lo tu tienes......

Afredo

Abilly, Centre, Francia
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

little words, responsible, man of great honor, respectful, harmonious, smart, intelligent.

Compliceitaliano

Napoli, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar pareja

OLA SOY ITALIANO VIAJO A CUBA POR TRABAJO ME GUSTERIA CONOCER UNA MUJER SEGURA DE SU MISMA DECISA CURIOSA MUY MODERNA AUTORITARIA ME GUSTERIA REALIZAR UNA FAMILIA SEXY SENSUAL MUY MODERNA ATREVIDA SOLO MAMAS MUY ABIERTA DE MENTE

Luis Alberto

El coco, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Siempre me ha gustado mas conversar mientras se comparte un helado o se toma un cafe que via chat

Raul

Alto peru, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Persona alegre y natural. Con la portada del libro que no quiere leer. Vivir la vida de la mejor manera y sana. Nada mas hermoso que amar y ser amado.

1 ... 345>

Amor y amistad con hombres de 51 a 55 años en mobifriends