Amor y amistad con hombres de 53 a 60 años en San martín gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de San martín, encontrar amor y amistad con hombres de San martín gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres San martín. Amor San martín. Amistad San martín. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en San martín como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 53 a 60 años en San martín, y/o amor y amistad con mujeres de 53 a 60 años en San martín?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San martín que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 53 a 60 años en San martín

Willy

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Willy soy una persona muy perseverante en lo q me propongo me gusta el deporte salir a pasear ir al cine y algunas veces ir a la fiestano puedo describirme masno es mi estilo hablar de mi

Martin Manuel

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona emprendedora me encanta viajar y estar cerca de la naturaleza muy romántico y con buenos principios siempre de actitud positiva y viviendo el día como si fuera el ultimo buscando una relación con la persona q sea semejante alegre y q viva la vida intensamente con si fuera el ultimo dos ya q la vida es tan corta como para desperdicia la en actitudes negativas q mi cómplice sea atrevida enfrentada romántica apasionada w enfrente como se presente la vida q tenga como levantarse las veces q sea necesariasin temor a volver acaer y caminar siempre de la mano cruzandolas barreras de la envidia egoizmo mezquindaddar sin morar a quien y el universo sabrála recompensas

Juan Manuel Arevalo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy unapersona muy sociable, sensible, solidario e innovador, me gusta la lectura, viajes, creativo, responsable,

Anderson

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola a todos, es un gusto de compartir esta pagina y poder encontrar lo deseado.

Eddy

Naranjos, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona de buenos sentimientos,cariñoso respetuoso,sincero,honesto,me gustaria una mujer de iguales características.

Jaime Luna Lanatta

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

persona tranquila le gusta el deporte en la actualidad cuento con 52 años soy una persona profesional tengo dos hijas ya profesionales y espero encontrar mi compañera por este medio

Cesar

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola amiga buenos días soy un varon que respeta su comprimiso y deseo una relación seria para formar familia tengo mycho amir para dar besos.

Wilbert

Cuzco, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Muylinda romántica cariñosamuy sisinser y trabajadora sobre todo fidelidad

Ricardo Lamas Gonzal

Rioja, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Ricardo una persona común que me gusta: conversar, bailar,hacer el amor,salir de paseo,soy divertido no tomo no fumo no uso drogas, soy sociable y me gusta hacer amigos,amigas.

Deham

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Una dama que gusta sencilla. Creativa, sincera, que guste naturaleza. Deporte, cultura. Amable.

Ernesto

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Tener comunicacion fluida, sinceras, abierta sin malicia y malas intenciones delictivas. Me gustaría estar con una dama con las características ya descritas y atractiva y intención de progresar intelectualmente y económicamente.

Manix

Alto perú, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy sencilla,educada,con muchos valores.me gustaria conocer a una mujer muy sencilla ,cariñosa,educada,ect lo demas lo descubrimos poco a poco

Carlos Ruben

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY SENCILLO HUMILDE CON UNA GRAN VOCACIÓN DE ENSEÑAR DIVERTIDO ROMÁNTICO Y BUENO ESPERO DE UNA PAREJA HUMILDE SENCILLA AMOROSA DIVERTIDA PARA PODER ENTABLAR UNA BONITA RELACIÓN

Juan Carlos

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

quisiera encontrar a una mujer con la que pueda compartir gustos y que sea de mente abierta

Horacio

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona empática, con valores, con sueños y propósitos en la vida, jovial.

Jose

Juanjuí, San martín, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:buscar pareja, chatear

me llamo jose fernandez guevara de juanjui Peru soy un hombresinsero de buenos sentimientos me gustaría encontrar una mujer de 18 - 35 años para relacion seria que sea sincera en alguna parte debe estar el amor de mi vida ke estoy esperando para amarle y respetarle

Ruben Hermoza

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy blanco, ojos grises,estatura 1.76,me gusta bailar, hacer deporte, etc. la mujer que quiero es que sea respetuosa,educada,jovial,alegre, romantica

Juan Manuel Arevalo

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincero y a la vez muy empático. Tengo buen sentido del humor. Practico bastante la acción solidaria frente a aquellos que lo necesitan. No me gusta la injusticia. Me gusta la lectura , tanto las plantas, como los animales.

David

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Luchadoray q.le guste disfrutar de la vida. de buenos sentimientos.

Kenneth Franz

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres de 42 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona común y corriente, alegre, divertido, trabajador, honesto, responsable, íntegro. Me encanta bailar y la política.

Juvenal Tovar Guevar

Alto perú, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Amable cariñoso trabajador responsable honrado y sobre todo amigable

Sergio

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre, divertido, la verdad siempre para no tener problemas.

Carlos Manuel

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy jovial, si cero honesto, me gusta el fútbol. Me gustaría enco trae una mujer noble, humilde , sencilla y con principios bíblicos, que ame verdaderamente a Dios

Jose

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy educada,respetuoso, solidario,amable tranquilo me gusta salir en momentos necesarios .la persona que me gusta elegir quisiera que tenga algunas cualidades de lo que mencione

Eddyedward

Alto san martin, San martín, Perú
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Edy, estuve ligado sentimentalmente a dama hermosa pero................ tiempo después de estar juntos, sacó las garras, tenía agrado por lo material, la vanidad y lo efímero.............. solo me uso, miro mis bolsillos, no valoro mis sentimientos, mas aun, decidió marcharse con otro..... y ese proceder destrozo mi corazon en mil pedazos....... comprendió su error y regresó a nuestra casa, encontró desolación ......yo decidí en adelante caminar solo ... hasta hoy y es muy bonito mi dia a dia.......pero me hace falta una compañera de viaje y decidí buscarla una oportunidad e ingrese a esta pagina............ aun quiero saber lo que es el amor, quiero saber que aun existe la mujer sincera a quien pueda mostrarle un camino lleno de amor y alegrías con mucha mansedumbre y humildad........ soy hombre maduro y completamente fiel a mis principios........procedo de cuna humilde y conservadora y precisamente estos aspectos.......influyeron, para, aún, encontrarme soltero.......por ello busco una mujer SOLTERA, SIN COMPROMISOS...... solo pido HONESTIDAD y SINCERIDAD y sea CREYENTE,.......alguna mujer en alguna parte del y planeta que quiera tener un hombre fiel, cariñoso, comprensivo....estoy dispuesto a ayudarla y amarla por siempre...... sera mi prioridad cada dia de mi vida ........ tengo aun mucho amor por entregar, .....Post Data. no observo clase social social o apariencias físicas........agradeceré se contacte conmigo por esta pagina.

Alberto

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola! Soy una persona que me gusta mucho la sinceridad, base para mí para la amistad, para una relación de pareja, la familia, seguidos de otros valores como la honestidad y la responsabilidad. Me gusta ser práctico en la vida, sin dejar de ser detallista, no me gustan los conflictos. Soy muy empático, ocurrente y me gusta mucho la música.

Luchin11

Bellavista, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy sencillo, educado, comprensivo y reservado, espero encontrar chicas positivas, sin distincion de fisico ni condicion social, solo que deseen entablar contacto conmigo

Roberto33

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

una persona normal con ansias de tener amistad sincera y leal por sobre todas las cosas

Valikoc

Tocache nuevo, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soyunapersonade45añosalegremegustepasearen elcampomegustaviajarenmotocicleta ymegustasiemprelasverdades

1 ... 123>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 53 a 60 años en San martín