Chatear, buscar y conocer hombres de A coruña, encontrar amor y amistad con hombres de A coruña gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres A coruña. Amor A coruña. Amistad A coruña. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en A coruña como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 56 a 59 años en A coruña, y/o amor y amistad con mujeres de 56 a 59 años en A coruña?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de A coruña que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 39 a 69 años
Para:conocer gente, chatear
soy amable, cariñoso , no me gusta la mentira, no lleva a ninguna parte y sobre ella no se puede forjar nada. busco persona inteligente para irnos conociendo.
Mesoiro ( a coruña), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Quiero conocer a gente de otros países para compartir intereses culturales, lugares a visitar y compartir experiencias
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Me gusta caminar por el monte, ahora le llaman senderismo. Me gusta ver lo que hay debajo del agua, ahora le llaman snorkel. Me gusta tocar la guitarra, a esto le siguen llamando igual. Me gusta mi trabajo, diseño moldes de inyección para termoplásticos, piezas para la automoción. Me gusta la gente guay. Me gusta la comida Me gustan los animales, aunque no tengo mascotas. Me gusta pasarlo bien, pero eso a todo el mundo. Me gustan.....muchas mas cosas.
O milladoiro, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Pues por aquí estoy, te busco a tí si eres una persona cariñosa, fiel, romántica y sobre todo 100% sincera. Si quieres saber más, escríbeme y te cuento.
Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco chica agradable para compartir aficiones y tb poder conocer sitios nuevosen momentos de ocio mutuo .El senderismo al igual que la bici de montaña lo practico Me gusta la naturaleza y los animales , valoro mucho la inteligencia y la empatía mental .No busco nada serio, un buen feeling y buena sintonia inicialmente estaría bien.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola a todas,lo de hablar de uno mismo no es lo mío,pero bueno diré que me considero normal, físicamente mido 1'73m rubio ojos azules y de constitución fuerte,mi forma de ser es natural,apegado a la familia,amigos y a la tierra,soy de campo y para vivir no hay mejor que el campo,por tranquilidad, naturaleza,por el trato con vecinos y amigos,las ciudades para trabajar o hacer compras están bien pero para vivir son como jaulas,bueno y que busco?,es más bien lo que me gustaría pues una mujer con carácter,simpática alegre humilde familiar cariñosa,amiga, confidente amantedoble ración de carácter compañera tener algo serio estable u todo lo que eso supone,pero es difícil encontrar algo así!!...
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Hola, busco a una persona que tenga el sentido de la amistad como para no dar nada a cambio, dónde la palabra sea la base de la comunicación y la regla más importante la educación. Me gusta soñar... que el romanticismo perdure
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
SÓLO y nada menos,querría encontrar alguien con quien poder contar,y en quien poder confíar.Una amiga quepueda hacer creer que la vida JUNTOS , es maravillosa. Y , lo fundamental es que sea buena persona.
Bertamirans (ortoño), A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy nuevo en Santiago de Compostel y desean reunirse con alguien que no es tímido para expresarse en inglés para mi pobre castellano.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Hola chicas ,quien me quiera conocer aquí estoy Besos
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 38 a 48 años
Para:conocer gente, ligar, chatear
soy médico, y doy clases en la facultad de medicina. Me gustaría encontrar una mujer guapa, educada e inteligente. Me gusta la fotografía y viajar
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona divertida. espontaneia,y muy sociable..y con muy buen sentido del humor... me gustaria conocer personas conprensibles y seguras y leales a sus principios.. y sobre todo que te respeten.. eso eso lo mas importame.. el respeto