Chatear, buscar y conocer hombres de Vega alta, encontrar amor y amistad con hombres de Vega alta gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Vega alta. Amor Vega alta. Amistad Vega alta. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Vega alta como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 58 a 77 años en Vega alta, y/o amor y amistad con mujeres de 58 a 77 años en Vega alta?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Vega alta que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Vega alta ciudad, Vega alta, Puerto Rico
Busco: mujeres de 40 a 48 años
Para:conocer amigos, chatear
Soy serio y responsable amó al Señor, de mucha fe, soy escritor y me gusta leer, buscó persona seria que también amé al Señor.
Vega alta zona urbana, Vega alta, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
soy una persona bien respetuosa. los detalles para mi son bien importantes.que todo sea en igualdad de condiciones.todo tiene su espacio y su tiempo. honesto y bien sinceroun hombre en todo elsentido de la palabragracias por visitar mi perfil. que Dios te bendiga
Vega alta ciudad, Vega alta, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, me encantaría conocer una mujer con la que pueda dialogar, pasar momentos de buena conversación mientras disfrutamos de un buen café. Soy casado por lo tanto no puede ser nada serio, aunque te garantizo que soy un excelente amigo. No soy un santo, solo alguien que le encanta disfrutar la vida. serio y divertido. Yo me entiendo, no me juzgues hasta conocerme. Te anticipo que soy gordo y mido 5’10” me gusta pasarla bien y que los que están a mi alrededor la pasen igual o mejor que yo.
Boulevarda korea, Vega alta, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Deceo una Dama que comparta con con migo para toda la vida