Chatear, buscar y conocer hombres de Vizcaya, encontrar amor y amistad con hombres de Vizcaya gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Vizcaya. Amor Vizcaya. Amistad Vizcaya. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Vizcaya como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 58 a 78 años en Vizcaya, y/o amor y amistad con mujeres de 58 a 78 años en Vizcaya?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Vizcaya que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear
Una canción de warcry me definiría mui bien.su título «soi asi »
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 50 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Hola sobre mí unas pocas cosas que puedo contar me gusta senderismo campo la playa sin renunciar a tomar algo con la Cuadri ofrezco sin sinceridad fidelidad en definitiva lo que me puedas ofrecer x 2
Durango, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
soy un hombre que me gusta conocer personas para intercambiar experiencias culturales espero encontrar personas afines
Durango, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Bueno aqui para buscar a alguien que me haga pasar la vida de otra forma, mas especial vamos...
Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Tengo 72 años. Realmente busco amistades, pues hace 2 años que fallecio mi esposa con la que he compartido mi vida. Mis hijos ya hacen su vida y me encuentro un poco solo. No busco relaciones mas que de amistad, de compañia, alguien con quien pasear y charlar. No soy un hombre de aficiones salvo la huerta, pasear y poco mas.
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 36 a 54 años
Para:conocer gente, chatear
Me agrada la gente y disfruto de una conversación normal, pero muchas noches sueño que soy un astronauta descolgado de la luna. Sueño con naves espaciales, con duendes azules, con mil andanzas de caballero andante y viajar a mundos de colores inexisten. Sueño tener a mi lado, de copilota, una mujer que tenga a sus espaldas más de mil batallas ganadas contra dragones de siete cabezas venidos de otras galaxias y, quizás, alguna herida en el corazón. Pero por las mañanas, cuando me levanto, me toca quitarme mi traje espacial y vestirme de persona normal para ir a la oficina (que también me gusta). Y aunque nadie se da cuenta, voy volando. Imagino que, si sigues leyendo esta carta, es porque también tienes un punto de locura en tu cabeza. Como premio a tus sueños, te invito a un paseo en mi nave especial hasta un cráter secreto en la luna donde sólo han estado los pocos soñadores que en el mundo han sido. Igual me he pasado un poco ¿no? y quizás hasta esté un poco loco, pero ando suelto.