Carlosmgl

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 29 a 46 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Llevo once añosviviendo aquí, ingeniero,me gusta viajar, soy español pero ya con residencia. Sin pareja, busco conocer gentenueva de forma sana como amigos o como algo mas.

Edcamo44

Dajabón ciudad, Dajabón, República Dominicana
Busco: mujeres de 37 a 55 años
Para: buscar pareja

SOY UNA PERSONA DIVERTIDA, HOGAREÑA, ME GUSTA IR AL CAMPO PARA VIVIR CON LA NATURALEZA Y DISFRUTAR CON MI PAREJA DE LA CREACIONDIVINA

Delvis Gòmez

La guáyiga, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Ante todo, debo decir que, soy un hombre agradecido de Dios. De valores morales y de respeto con convicciones muy altas. Soy trabajador, profesional con dos carreras universitarias. No vivo del pasado, ni de lo que me traerá el futuro… vivo del día de “hoy” porque es lo que tengo. Me considero integro, leal y fiel con los compromisos asumidos. Soy muy familiar y me encanta compartir en reuniones, en el campo, en la naturaleza. Estoy acá, para encontrar una RELACIÒN SERIA. Busco a alguien de decisiones claras, que sepa lo que quiera. Honesta, sencilla; que cuide su salud, de su cuerpo y que se deje cuidar. Con modales de respeto para la armonía en el hogar. Necesito una compañera de vida, qué, No haga las cosas “POR” Mí… Si no qué Las haga “CON-migo”, pues así, ambos lucharemos por nuestra felicidad. Me gustan las cosas claras, sinceras y directas, y eso, muchas veces... “suena fuerte”. Por lo tanto, debo decir que, actualmente y por los problemas en mi país, VENEZUELA, muchos no tenemos los recursos necesarios, ni estar solvente económicamente para poder ofrecer, por ahora, una estabilidad económica que quisiera. Pero la dama que me elija por que le gusta mi perfil, me gustaría que estuviera solvente económicamente y que me ayudara a trasladarme o llegar a su lado, para trabajar en lo que sea y de manera decente. Sin importar quién eres, en donde estas o lo que hagas, pero si eres Tú, entonces escribe. Gracias. Por favor no envíes mensajes sino tienes foto en tu perfil.

Rex

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 20 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy médico/especialista, dominicano, viudo. Vivo en Santo Domingo Oeste.

Miguel Ángel Escoto

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona sencilla de fácil trato, comprensivo y muy empático. Con deseos de seguir hacia delante, me gusta la creatividad lo artístico, los deportes, hasta creé uno, quisiera tratar con personas maduras y que sepan lo que quieren,para conocernos solo basta con hacer contacto y conversamos....me gustan las personas de buenas vibras, y creyentes investigadoras, con buenos sentimientos y que se identifique con el amor verdadero, si no es de mucho pedir... bendiciones, con gustoconversaremos....!!

Mario

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona hogareña, ayudo en los quehaceres de la casa, además, me gusta la investigación, la ciencia y el esoterismo, la cábala, y la lectura de libros afines. Ayudar a los necesitados a través de cursos.

Luciano Hiraldo

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona del Hogar, trabajadora, estudiosa, y sobre todos en busca de estabilidad, profesional, etc.

Palmareal

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: buscar amigos

TENGO 59 AÑOS CON SENTIDO DEL HUMOR Y TRANQUILO ME GUSTAN LAS MUJERES TRANQUILA Y CON SENTIDO DEL HUMOR PARA AMISTAD OYAVEREMOS

Pascual Gonzalez

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me describo como una persona progresista, con estudios universitarios, dinámico, amistoso, familiar, cariñoso y sobre todo respetuoso. Me gusta trabajar, ese es mi principal medio de vida, ya que dentro de los buenos valores que me enseñaron mis padres ese fue el valor numero uno.

Serfgar

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona con experiencia de la vida.,he viajado a muchos lugares y paises.,ahora estoy en planes de conocer a alguien que quiera una vida estable.,trabajo en diversas áreas como reparaciónes en general de muebles y viviendas.,tambien como taxista de UBER en mis tiempo libres.

Ceges

Ensanche alma rosa, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy delgado, me gustan las mujeres amorosas, delgadas, bien educadas, soy profesional y trabajo como docente en la universidad publica. me gustan las mujeres autenticas, y que no sean muy comparonas, sencillas. y que sean comprensibles, no celosas...

Domingo Sepulveda

Baní, Peravia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre sincero, romantico y simple, busco una mujer que quiera ser amada, hogareña, comprensiva, alegre y que quiera establecer un hogar. Pero sobre todo que sepa amar.

Ceciliovalentin

Ensanche luperón, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me gusta la pareja Quéesteconmigo siempre amilado que le guste biajar me gusta respetar la pareja no me gusta ofenderla en ninguna sircuntasia me gusta ablarle con amornofumoy no bebo al colsoy dibertidocomiensa aconocerme

Mariano Lima

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Mí nombre es Mariano, en búsqueda de mujeres mayores a 50 años

Johnny68562003

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mucho gusto , soysin tabues , y facil de llevar , soy alto , delgado, gusto de la cia, sin tonteras, la persona que conozca me gustaria fuera, autenticay no tonta.

Osvaldo

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja

Atractiva, sincera, desinteresada, sociable, respetuosa, magníficamadre

José Álvarez

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy José Álvarez soyhonesto amable cariñoso me que fuera una mujer con planes con amabilidadque sea repectuosa cariñosa y fiel

0523Lider

Monte adentro, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

HOLA TODAS ! PLACER ME DA FORMAR PARTE DE ESTE SELECTO GRUPO, ESPERO LLENAR SUS EXPECTATIVAS, CONOCER AMIGAS CON INTENSIONES SANAS, SOY SINCERO, HONESTO, Y MUY TRABAJADOR.

Paul

Sosúa abajo, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres de 23 a 35 años
Para: buscar pareja

Soy Frances que busca un relacion seria con una mujer carinosa

Colnoca

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona muy disciplinada, romantico, apacionado, sentimental, alegre, amante de la musica, el baile, los paseos dentro y fuera del pais, me gusta cocinar, hacer deporte y la lectura. Me encantaria conocer una chica humilde, sencilla,¨dulce, tierna, respetuosa, que valore los detalles y el buen trato,preferiblemente delgada, entre 25 a 45 anos, no me importa su estatus social ni economico, que quiera estudiar y crecer como persona.

Juan

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre tranquilo y aunque humilde me apasiona progresar. Me gusta compartir y socializar, quisiera tener muchas amistades sinceras

Luis Lora

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

me gustaria conocer una mujer de buen corazon y que le gusten las cosas simples de la vida, nada de complicaciones.

Nicolás

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy de República Dominicana, agradable muy sociable, humilde y me gusta el Dinero bien Ganado, trabajo en el área de la Salud. y generoso con la persona que de verdad lo necesite y merezca, soy bien criado y con valores familiares. Me gustaría una mujer que se respeta y valores familiares.

Frank

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un hombre seguro de mi mismo y que se li que quiero... un hombre positivo y trabajador

Pacomerlo

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy español residiendo en rep.dominicana y soy una persona normal que me gustan cosas muy normales

Hennie

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre tranquilo , muy responsable y trabajador! Me gusto leer y studia tambien me gusto mucho la musicaera deporte practicando pero muy dificil para ahora

Juan

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, buenas tardes, soy una persona amable, cariñosa, andariego por las playas, rios, campos, luego dire mas

Lerris

Cabrera, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy peruano,hombre con experiencia que seriamente deseoamar y ser amado,locutor profesional y publicista de carrera, amante del trabajo y la responsabilidad, de espíritu emprendedor , me considero honesto, romantico,amante de la naturaleza y todo lo creado por D'os. Mis hobbiesson el diseno grafico por computadora, la fotografia, desarrollos artesanales con diferentes materiales, huerto organico, pintura artistica acrilica con tecnica Pouring, cocina peruana,. Algo que quiero resaltarde mi persona es que todo lo que aqui digo se puede comprobar facilmente una ves iniciemos nuestra comunicacion, porque muchas veces es facil decir... Busco contactarme con una mujer sola y libre sentimentalmente , edad entre 60 a 75 anos , que gusta de los huertos organicos en casa, que valore los emprendimientos, con quien pueda tener afinidad, de preferencia viuda, yo lo soy desde el ano pasado, de buenos modales, laboriosa, que valore la vida en pareja, lo mas importante de una persona no es lo exterior sino lo que lleva por dentro,te espero con los brazos abiertos.

Leoncio

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente

No soy el sol que quema pero caliento ,no se de poesías pero enternesco

Jose

Agua hedionda, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres de 48 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy unhombre educado, sincero, cariñoso,amoroso, responsable y buen conversador o comunicador No me gusta tratar con personas mentirosas ni burgares tengo buen sentido del humor y soy muy comprensivo y me guesta escuchar a mi pareja Me encanta divertirme sana mente. Me encantan. Los deportes Baseball, basketball , box ,volley ball footbol Automovilismo entre otros Busco una mujer con madures emocional y física de 48 años A 63 que sea sincera y respectuosa y carinosa que. Le guste conversar cualquier tema sin mentiras

1 ... 345>

Amor y amistad con hombres de 60 a 78 años en República Dominicana gratis




¡Seamos amigos!