Chatear, buscar y conocer hombres de Languedoc-roussillon, encontrar amor y amistad con hombres de Languedoc-roussillon gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Languedoc-roussillon. Amor Languedoc-roussillon. Amistad Languedoc-roussillon. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Languedoc-roussillon como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 65 a 80 años en Languedoc-roussillon, y/o amor y amistad con mujeres de 65 a 80 años en Languedoc-roussillon?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Languedoc-roussillon que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear
soy mui sympatico, agrable me gusta muncho viajar una mujer que tenga sencijida cariniosa, me gusta ballarviajary cocinar
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
Me presento soy una persona sinsera y honesta con espiritu joven ... Soy muy respetueso y me gusta ayudar a los demas , la musica y el baile .. Hago bastante deporte ... Me encanta ir a la playa , ir al cine y al restaurante...Busco y espero encontrar una mujer sensilla , carinosa , interesante a mis ojos con quien pueda compartir mi vida ... Me encanta los ninos entonces no es un problema si eres una madre soltera pero sobre todo lo que me importa es que seas sinsera y de buen corazon. Te espero mi amor.
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres de 41 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre educado de 62 años criado en Francia hablo español busco una relación estable con una persona que sea cariñosa respetuosa inteligenteno busco la perfección busco una mujer que se comporte como una mujer y no como una niña cuando doy mi amor es sincero soy fiel y no engaño.Es difícil de creerlo me soy así Me paso tambien tiempo en europa Gracias de visitarme que tengas un lindo dias
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy chileno establecidoen el sur de Francido casi frontera con Espana. Vivo con mis dos hijas estudiantes. Soy divorciado. Tengo 64 inviernosy con buena salud Soy un hombre fiel, limpio y agradable en el vivir. Me considero un hombre sociable ,ameno que le gusta intercambiar ideas, visitar museos e ideas No soy creyente ,pero tengo mucho respetlo por todas las religiones.Me considero Libre pensador. Busco una mujer latina, chilena o latina o espanola Primera vez que escribo este tipo de carta, por eso pido vuestra indulgencia femenina.
Thuir, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Naturalmente curioso. Muy abierto a otras personas. Carácter fuerte, apasionado. Tengo mis defectos de calidad y la calidad de mi defecto Pero justo y sincero, sobre todo fiel.
Pezenas, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
cada dia es una nueva pajina de la vida ,y me aplicoa escribirla con Amor
Narbonne, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Je cherche des amis, pour échanger, voyager , partager des moments tranquilles .
Bompas, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
grande fisico mui agradable mencanda, los restorantes, sobre todo Viajar, ballar no busco una Artista, pero si un mujer Agradable, cariniosa
Beziers, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona sencilla sin prejucios ni problemas y siempre veo el lado positivo de la vida me gusta los viajes y conocer nuevos lugares la buena meza y disfrutar de la vida en el buen sentido