Chatear, buscar y conocer hombres de Acebuche (Huelva), encontrar amor y amistad con hombres de Acebuche (Huelva) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Acebuche (Huelva). Amor Acebuche (Huelva). Amistad Acebuche (Huelva). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Acebuche (Huelva) como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres en Acebuche (Huelva) , y/o amor y amistad con mujeres en Acebuche (Huelva)?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Acebuche (Huelva) que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Acebuche, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Busco a una chica que sea sincera, humilde que desee compartir ese tesoro llamado tiempo conmigo
Acebuche, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Pues si vas a leer estas lineas,es que tienes interes en saber mas de mi y eso me alegra. Pero la verdad que esto no es tan sencillo y seguro que tu lo sabes,pues tambien has tenido que hacerlo. Te dire que en estos momentos de mi vida,tengo bastante claro lo que quiero y lo que no. Me gusta ser sincero,me gustan las cosas sencillas No me gusta la cobardia,ni la mentira. Me gusta el campo,la montaña,la naturaleza,pasear por los bosques de mi tierra,contemplar los arboles,las hojas de otoño,recoger los frutos de temporada,la puesta del sol,los ambientes tranquilos y acogedores... Me gusta la musica que me hace sentir bien el momento,hay tantas canciones,tantos ritmos,tambien me gusta cocinar,recibir y compartir mi casa y mi tiempo con amigos Me siento bien y feliz con lo que hago y aspiro a vivir algo autentico , compartir desde la complicidad,el respeto,la generosidad y las ganas de vivir
Acebuche, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios