Amor y amistad con hombres en Mariperez gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Mariperez, encontrar amor y amistad con hombres de Mariperez gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Mariperez. Amor Mariperez. Amistad Mariperez. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Mariperez como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Mariperez , y/o amor y amistad con mujeres en Mariperez?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Mariperez que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Amor y amistad con hombres en Mariperez

Mariperez, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Por favor lee este mensaje con mucha atención, lo escribí con mi alma y mi corazón. Como descubrir si tenemos cosas en común?si somos compatibles?en las primeras de cambio solo lo sabremos teóricamente conociéndonos a través de este medio colocando sobre la mesa las cosas que mas nos gustarían y que menos nos gustan. Mi concepto de pareja hoy en dia con la madurez que tengo se basa en conocernos internamente, conocer nuestra belleza interior, nuestra forma de sentir, de pensar, nuestra entrega al momento de hacer las cosas. Compartir nuestras perezas, sonrisas, tristezas, nuestros sueños, aventuras y proyectos de vida. Todo esto en medio de un ambiente lleno de sinceridad, cariño, delicadeza y lealtad, que inicialmente podria ser cariño y con el tiempo convertirse en amor... el amor que nace muy rápido podría ser un capricho o confundirse con otra necesidad, en nosotros esta alimentar ese sentimiento y llevarlo a su máxima expresión. Te invito a que nos demos la oprtunidad de conocernos ... mínimo seremos grandes amigos... y el tiempo y el destino se encargará de decirnos cual será nuestra realidad. Cuídate... recibe un gran abrazo. Gabriel