Chatear, buscar y conocer mujeres de San salvador, encontrar amor y amistad con mujeres de 18 a 92 años de San salvador gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres San salvador. Amor San salvador. Amistad San salvador. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en San salvador como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 18 a 92 años en San salvador, y/o amor y amistad con mujeres de 18 a 92 años en San salvador?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San salvador que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 25 a 40 años
Para:conocer gente, chatear
sencillamente soy una persona alegre humilde,honesta con valores y ética inteligente entre otras muy interesante me gusta la naturaleza (bosques montañas) Me gustaría conocer a alguien inteligente educado que le guste la superación alegre con pensamientos maduros.
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
espero tener la dicha de conocer per sonas nuevas
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
soy muy feliz deseo conocer a una persona igual q mi muy respetuosa sincera y la amabilidad ante todo
El salitre, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Laverdadera belleza está en tu moral, humanidad y bondad.
San miguel, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy detallistas, católica me gusta hacer ejercicios, soy trabajadora y me gusta ver tele y escuchar musica románticas..Me gusta el beisbol y el futbool , y muchas otras cosas mas que puedes descubrir.. Participo de las misas todos los domingos!!!
San miguel, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
No me gusta decirlo, si no demostrarlo. Gracias por leer mi comentario. Feliz día.
Soyapango, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 30 a 51 años
Para:buscar pareja, chatear
Planes de renderos, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 48 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una joven muy divertida ,alegre,sociable,amorosa me gustaria encontrar una persona la cual me trate como una dama , que sea amoroso, serio ,recto , romantico,detallista, etc.
Planes de renderos, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Una persona divertida, inteligente, en busca de una gran aventura; parahacer volar mi imaginación... Me gustan los libros, me considero una persona con buen gusto por la literatura.. Me gusta el manga, el anime, los doramas en fin... Hay muchas cosas que me gustan. Me gusta escribir, considero que un texto escrito habla más que el alma de una persona, impregna tu esencia misma en un pedazo de papel... Sí los versos fueran blancos, el alma misma hablaría, si la paz se resumiera en simpleza, la tinta en mis manos se acabaría, si la chispa de la humanidad floreciera en la divinidad, el caos se acabaría y la paz resurgiría en vehemencia anhelada...
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
buenas noches de ante mano pedir disculpas porque mi perfil anterior lo jakearon por tal motivo e creado este y como decía en elanterior soy amorosa me gusta la buena música, lugares agradables, platicar me gusta amar y que me amen.