Amor y amistad con mujeres de 28 a 39 años en República Dominicana gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de República Dominicana, encontrar amor y amistad con mujeres de 28 a 39 años de República Dominicana gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres República Dominicana. Amor República Dominicana. Amistad República Dominicana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en República Dominicana como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 28 a 39 años en República Dominicana, y/o amor y amistad con mujeres de 28 a 39 años en República Dominicana?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de República Dominicana que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 28 a 39 años en República Dominicana

Wendy

San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica dinámica, romántica y busco una relación estable y un hombre que sepa lo que quiere

Luna

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

una persona espontanea de caracter Fuerte pero con un corazon enorme nome gusta autodescribirme Dominicana Hasta la tambora

Dominga Garcia

Hato nuevo, Independencia, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

yo prefiero una persona amable respuesta clara que sepa cumplir promesas que no me quites mi derecho de ir a la iglesia soy cristiana muy cristiana y que esa p sea humilde y dejó todo para seguir a Dios

Yocasta

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

una persona de buen carácter y amable, me gusta el cine, la músicay salir a ver la naturaleza, me gustaría conocer personas con buen sentido del humor, que hable y se comunique

Sujeidy

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy sujeidy soydelgada , me gusta compartir , pasear , ect,quiero una persona respetuosa , responsable , ect

Juana

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy Juana soy trabajadora se los que quiero si no tienes fotos no me escribas no pierda su tiempo ni me los haga perder Ami busco relación seria

Amer

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy amer me gusta la música la moda salir de compras espero que también te guste soy secretaria

Pamela

La represa, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy Grissell me gusta k mi chico sea romántico detallista sincero amoroso k le gusten los niños k sea buen compañero

Lukid

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

cariñosa sincera sin juego humilde sin juego fiel amor honestidad antes todo

Charnely Nuñez

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy creyente en Dios y respeto mucho las cosas espirituales, vivo cada día como si fuera un regalo por qué nada traje a este mundo y de el nada voy a llevarme, gracias a Dios por la vida.................No estoy buscando s3x0 virtual con nadie solo amistad.........

Yesi

Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

alegre, romántica y auténtica, respeto, para que me respeten.

Gianely

Cotuí, Sánchez ramírez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Gianely estoy en búsqueda de una relación seria y honesta

Anny

María luisa, Samaná, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer cariñosa apasionada y destallitame gusta compartir reír mi hombre indicado tienes que sersencillolo primero y educado no por lo que tenga cariñosoy complaciente

Yesi

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Cabellero con todo el respecto si estas buscando a una prostituta no me contactes pero, si estas buscando algo serio me puedes contactar, estare disponible para alguien que quiera una relacion seria conmigo, soy escorpio es decir que mi signo zodiacal me define como una persona leal, cariñosa, trabajadora y real. Yo se que no existe la perfeccion pero, deseo encontrar alguien sincero y de buen corazon como lo soy para compartir nuestra vida con un mejor futuro llena de amor, la paz y la felicidad. ojo: el tiempo vale oro, asi que caballeros ahoraremos el tiempo si no hay una quimica o interes mutuamente disculpa por ser tan directa.

Vanesaadames

La represa, Duarte, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Vanesa una chica muy sencilla me gusta compartir me gusta salir a veces no siempre y me gustaría conocer personas siempre y cuando mantengan el respeto no te hace las amistades y pasarla bien

Maria

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

yocariñosa amable dulce la persona este sea dulce

Mimose

Alto el salado, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

je suis une femme simple et respectueuse, j'aime les gens

Beiby

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

abra un hombre AKI k no busque solo sexo k busque una relación seria Dios mío el amor existe todavía

Anyi

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer honesta y humilde me gusta k sean honestos

Maria

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona fiel, honesta, leal, cariñosa, detallista, muy decente, respetuosa,me encanta los detalles sorpresa etc. me gusta la cocina, la belleza, la persona q busco me gustaría q fuera más o menos como yo detallista, honesto, fiel, leal y q sepa lo q quiere y busca.

1 ... 456>


¡Seamos amigos!