Xiomara

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: conocer gente

Soy una mujer introvertida no complicada y me gustaría encontrar alguien cariñoso, detallista y agradable.

Susana

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy morena sencilla...Estoy al gusto d todo si para algo serio

Yudi

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola amigos espero conocer a muchas persoas aqui ...solo les pido no estoy aqui buscando sexo quiero conocer personas maduras respetuosogracias

Susana

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy sencilla tranquila..Que sea detallista q me comprendan ya que todo el mundo en algún momento comete algún error...

Aleida

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

ok.alegre y de buen carácter .que le guste pasear .ir ala playa al cine.muy educado y que le guste trabajar .pero sobre todo que diga siempre la verdad.no me gustan las mentiras aunque seamos amigo siempre la verdad.

Ashili

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy ashily, baja estatura, piel Morena y me gustaríaconocerpersonaspara compartir....

Velkis

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer con una hija soltera deseo encontrar mi alma gemela jn hombre serio con buen sentido del humor detallista agradable t con buenos valores

Yudetzi

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una chica Responsable , sincera , respetuosa , amable , deseo conocer una persona cable , respetuoso, sincero , con quien pueda platicar de cualquier tema . etc

Aracelis

Veraguas ciudad, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola buenos días yo deseo tener amigos que sean respetuosos, hamables, trabajadores, sinceros

Sandra

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja

soy Alex busco un buen esposo soy cariñosa romántica y mucho más

Estela

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy cariñosa,amorosa,sincera,seria,respetuosa, me gusta cocinar,pasear,escuchar música,bailar.

Mayerling

Calidonia, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

mi pareja que quiero amoroso comprensivo cariñosa de buen genio

Ruby

Achiotillal, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Vorrei trovare un partner con cui condividere la mia vita, che voglia la mia stessa cosa, che non si avventuri o non entri in calore per un po', tanto meno al telefono

Yaneliss

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy cariñosa honesta respetuosa. Me gustaria que el chico que conozca sea muy cariñoso atento

Jacky

Cerro inés, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer super romantica llena de mucha paz amor a pesar ser muy sencilla en mi forma de ser me gusta arreglarme verme siempre guapa y cuidada para mi ya que como tu te veas asi es como tu mismo te sientes sueño y no tengo la esperanza de encontrar un hombre dulce cariñoso detallista romantico que le interese compartir la vida comigo

Yaricha

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 59 a 70 años
Para: conocer gente

Hola....aqui es la parte donde todos o la mayoria solo escriben sus cualidades. por esta razon pienso que hay que tratarse conocerse y asi en realidad saber quienes somos realmente. Hi almost everyone will write down only good things about themselves. Iwill prefer to know each other and then will see.....agree

Kory

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola . me gustaria una persona amable divertida amorosa destallista queame a los niños q le guste los paseo sobre todo sea un amigo en el queyo pueda confiar y queel confie en mi q sea trabajador le guste la cocina

Oma20

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy blanca, delgada,cabello negro, ojos claros,me gusta escuchar musica romantica, leer bueno libros,y compartircon la gente que amo.me gustaria conocer un buen hombre con buenos sentimiento, que sea sincero, honesto, cariñoso, y amable.

Ross20

El bongo, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 48 a 52 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla, me gusta las cosas naturales de la vida, honesta , cariñosa, amable, me gustaria un hombre romantico, noble y de buenos sentimientos, solidario,detallista, trabajador, honesto.

Craina

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy sincera, responsable, respetuosa, confiable, atenta y cariñosa entre otras cualidades. Deseo conocer una persona que tenga cualidades parecidas a las mias y si es posible con mucha actitud positiva. Espero conocer personas que cuiden de su salud y que puedan compartir sus ideas experiencias asi como nuestras situaciones de cada dia.

Vielkabarrios20

Veraguas ciudad, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, encuentros

hola soy una persona muy sencilla, alegre , sincera sobretodo me gusta la personas sinceras y sencillas nome gustan que me mientan

Marle0036

Veraguas ciudad, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona q me gusta compartir sanamente no me considero lo mejor pero si agradesco a Dios todos los dias de vivir cosas buenas y aveses malas pero q me han servido de experiencia ya q en base a esas pequeñas cosas me he sabido valorar espero tener grandes amistades y q podamos compartir sanamente para mi todos tinen un valor especial ya q somos a imagenes de Dios

Eleida Damaris

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 50 a 58 años
Para: conocer gente

Soy una persona trabajadora , honesta y responsable ; no me gusta la mentira.Me gustaria encontrar un hombre con esas cualidades y que no tenga vicios.

Lou12345

Achiotillal, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 38 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar

Busco un hombre sencillo, romántico, cariñoso, apasionado, maduro de mentalidad, que me apoye, que tenga siempre una palabra de aliento, que le guste los niños, que sea hogareño pero no aburrido, que sepa escuchar. Soy una mujer sencilla de familia sencilla, creyente de en Dios, amorosa, cariñosa, apasionada, pero sobre todo humilde. Quiero hombre único que me enamore como en los cuentos de hadas, no soy la super mujer,pero tengomucho que dar. Deseo una relación estable seria y comprometida, no me importa el país, Soy una mujer con mil y un defectos pero abierta a escuchar. Tengo 34 años tengo tres bellos hijos y deseo rehacer mi vida.

Zuly

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 18 a 23 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona con deceos de conocer e interacturar con personas agradables y de buen humor.

Isabel

Achiotillal, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy una persona amable tratable cariñosa, me encanta la musica me apasiona cantar. disfruto de el silencio cuando estoy sola y amo cocinar, mis momentos mas agradables son: cuando llueve y cuando canto. Quiciera conocer una chico cariñoso tratable sencillo y amoroso.. "Saludos"

Rocio

Santiago, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy ... una mujer normal romantica, pero independiente, tranquila pero impaciente, tengo buen humor dentro del respeto. Me gustaria una persona paciente, romanta con humor y trabajador. con concepto sobre la familia y respeto a la mujer a la religion y las opiniones y creencias de la vida. con pensamiento abiertoque valore las cosas sencillas de la vida. que le gusten los detalles viejos detalles sobre como conquistar a una mujer. que apoye y que este pendiete cada dia de los suyos, que sepa distingir entre el amor y el querer. ser amigo o ser algo mas. que su prioridad no este en la cama pero que no se olvide de ellla. que tenga los cojones para mentir cuando toque de la manera mas dulce , pero no para destruir. y bueno se me acortán los deseos creo que estoy describiendo a un principe azul. yo misma no soy perfecta pero bueno al final es lo que todas deseamos. la felicidad en verdad no esta en el dinero ni en el fisico ni en la cantidaddeamigos. mas bien en la calidad, los pequqeños detalles en la finura del caminar por tu propia vida puede ser que me este equivocando quizas no pertenezco aqui puede ser que este cometiendo otro error esque me gusta escribir. escribo mas de lo que hablo no implica en chat implica en mis conceptos. me gusta el rock y algunas cosas que me liberan de los pensamientos los cuales considero nuestro propio enemigo. tengo dos hijas bellisimas son mi tesoro; son intocables. por ellas estoy stock in the moment, si un poco insegura. tu no? ...?

Carmen Gonzalez

Alto de méjico, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: ligar

soy dinamica, hogareña, amorosa y super detallista. Me encanta leer y ser muy soliable.

Casimiralinda

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy.muy humilde.cariñosa.hpnesta bn sincera igual me gustaria .q fueran.conmigo.q una petsona q mo fume....

Mirelys

El panamá, Veraguas, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Mi nombre es mirelys y me considero una persona responsable, trabajadora y con deseo de superación.Me gustaría que la persona que Dios ponga en mi camino sea honesto y capaz de amarme con defectos y virtudes .


Amor y amistad con mujeres de 28 a 83 años en Veraguas gratis