Amor y amistad con mujeres de 35 a 56 años en Nueva esparta gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Nueva esparta, encontrar amor y amistad con mujeres de 35 a 56 años de Nueva esparta gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Nueva esparta. Amor Nueva esparta. Amistad Nueva esparta. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Nueva esparta como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 35 a 56 años en Nueva esparta, y/o amor y amistad con mujeres de 35 a 56 años en Nueva esparta?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Nueva esparta que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 35 a 56 años en Nueva esparta

Gabycgch27

El valle del espíritu santo, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica súper cool, sincera, romántica, apasionada, etc. Odió las mentiras prefiero q sean sinceros ante todo, q sean comunicativos, alegres, románticos ya q el físico es lo de menos.

Vicki37

La asunción, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

espontánea soy una mujer de 37 años tengo 3 hijas ya son mujeres ya y busco un hombre que me quiera me respete pero primero que todo busco amistad después veremos que pasa

Maria Fernanda

Pampatar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: amor y amistad con mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Que puedo decir de mi.. me gusta mucho tener amistades yo pienso que en este mundo está lleno de personas muy buenas y unas bellas amistades.. eso sí con respeto

Lizvanessa

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica amable, simpatica me gustaria hombres sinceros amables detallitas

Yusmery

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

simpática agradable y cariñosa y amable que me entienda y me valore

Yarelis

Agua de vaca, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta que sea agradable, honesto, cariñoso, alegre, simpático, emprendedor con buenos deseos encontrar una relaciónseria

Marielis Alejandra

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 27 a 36 años
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer humildes bella del hogar soltera me gusta conocer viajar xaqui busco amistades nuevas q lleguemos a relacion seria estable

Celina

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

ME DESCRIBO MUY SIMPÁTICA Y COMUNICATIVA, ME GUSTARÍA ENCONTRAR ALGUIEN QUIEN ME COMPRENDA TAL COMO SOY.

Alejandrithax

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica muy censilla humilde me encanta estar alegre sonrreir cada momento me gusta que me traten bien que sean detallista pero sobre todaslas cosas que sean respetuosos y que quieran a mis hijos

Lisandra

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer tranquila apasionada fiel y estaré siempre hay en la buenas y en las malas busco alguien igual ya en Colombia barranquillabusco a mi media naranja

Yurany Martinez

El yaque, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy chica de buen carácter, que me encanta cultivar amistad, conocer personas, intercambiarconocimientos delas diferentes culturas del mundo.Si estas interesado ubicame que con gusto te atenderé.

Katherine

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre con buen sentido del humor.. sincera amable cariñosa. Me gustan amables detallistas cariñosos y q sobre todo me hagan reir

Alma Paredes

El dátil, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Quiero conseguir persona de excelente trato, que le guste las cosas buenas y bellas de la vida.

Ynesita

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy chevere , optimista ante las circunstancias adversas, positiva, emprendedora, y espero conocer a alguien que tenga sentido futurista y emprendedor al igual q yo

Martha

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy terapeuta y hago massajes relajantes drenajes linfático reductores entre otros. Soy compañera humilde de corazón me gusta tener amistades sinceras y respetuosas

Isabel

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: amor y amistad con mujeres de 33 a 50 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy en busca de amistades hombre o mujer, soy algo tímida y ya llevo un año en la isla y no logro tener ninguna amistad, es posible que sea por que soy muy cuidadosa a la hora de lograr tener alguna amistad, soy algo selectiva, muy respetuosa y me cuesta dar confianza si no estoy segura. Pero me considero buena gente, amable, y respetuosa. Necesito también salir a distraerme y salir de la rutina un poco.

Amy

Agua de vaca, Nueva esparta, Venezuela
Busco: amor y amistad con mujeres de 18 a 32 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Cuando dejes de buscar a la mujer perfecta, o dejes de comparar a todas, es cuando encontrarás a una que valga la pena.

Adriana

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer Honesta y Responsanble busco lo mismo en una pareja.Lo demas lo conversare con el Hombre que se interese en mi.

Celeste Del Mar

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy cariñosa, romántica ymuy sentimental . A mis amistades lo trato con amabilidad y respeto para que me traten de la misma manera, soy sincera y clara digo lo que no me gusta de una y lo que me encanta también ya que para mimis amig@s son para toda la vida y forman partede mi vida . Soy amante del romanticismo y de la música. Me gustaría que mis amistades sean sincero, amable, cariñoso, que me trate con delicadeza ya que soy muy sentimental. No me gusta la falta de respeto trato con educación para que me traten de la misma forma. Sin palabras ocenas.

Judith Villarroel

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Romántica reapetuosa alegre pero sobre todo amante de la belleza y bondades de la vida

1 ... 12

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 35 a 56 años en Nueva esparta