Amor y amistad con mujeres de 37 a 55 años en Monagas gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Monagas, encontrar amor y amistad con mujeres de 37 a 55 años de Monagas gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Monagas. Amor Monagas. Amistad Monagas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Monagas como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 37 a 55 años en Monagas, y/o amor y amistad con mujeres de 37 a 55 años en Monagas?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Monagas que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 37 a 55 años en Monagas

Gledis Milagros Padr

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola soy una persona muy dosil carismatica cariñosa romantica pero a un asi tengo mi caracter fuerte

Ninoskv

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 34 a 58 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer atractiva amigable comunicadora y respetuosa; me gusta la música bailar, salir de paseos y la paz de mi interior.............. Me gustaría conocer personas honestas de buen corazón con mentalidad visionaria hacia un mejor futuro.......................

Rossana

Caracas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

me gusta ver novelas peliculas de accion y soy una linda chica ago oficio soy respetuosa

Leidis2

Caripito, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 31 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sincera, no me gustan las mentiras, independiente, quiero seguir y cumplir mis sueños no importa si estoy sola. a veces es necesario encontrarte contigo misma para saber de lo que estamos hechas la mujeres, solo quiero ser feliz, asi sea solo una vez y disfrutar mi vida al maximo sanamente.. creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.... me gusta viajar, bailar. soy aventurera y romantica. creo en el amor aunque me han pagado mal.. si creo en las oportunidades.

Ezcm

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 27 a 42 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

busco conocer gente educada y de buenas costumbres que sepa conversar SANAMENTE para dar a conocer mi país y conocer las costumbres y culturas de otros países.

Anny

Aguasay, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Un buen ser humano que no sea dificil de encontrar que tenga un buen corazon y que le guste dar sorpresas y que le guste viajar con gran sentido del humor único exclusivo elegante romántico sobre todo con un gran corazón x favor que sea serio que no sea mayor y no tenga la mente de pollo

Norelhis

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 56 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sencilla y sincera que le gustaria tener amistades maduras, respetuosas, sinceras y agradables

Damaris Herdez

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona super sencilla, me gusta mucho conversar tomarme un café o un vino y disfrutar el momento de la compañía de la persona ,de decir lo que me gusta te diría la expontaneeda de la persona y su sinceridad y compartir el momento sin esperar nada a cambio solo espero que las cosas fluyan. Super sencilla como yo y sincera con eso esta ganando el cielo.....

Maria Jose

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable, me gusta ayudar a los demás , me gusta tener conversaciones agradables, no me gustan las personas tacañas ni mal habladas. me gusta jugar tennis voy al gym, yyy me encanta el chocolate,El hombre que quiero en mi vida tiene que ser cariñoso, respetuoso, trabajador , que quiera casarse por la iglesia y que no sea tacañoque no escatime en complacerme.

Daysi

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta una persona que posea las tres cualidades más importante en una relación q son: Amor, respeto y la confianza porque sin esto una relación no funcionaría para mi concepto.

Mercedes

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mujer aventurera, romantica y detallistas, amante de una buena cena con musica y buena compañia. Disfruto de la naturaleza, la playa mi relajacion favorita

Yuscari Del Carmen

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

hola soy una chica divertida con ganas de encontrar nuevos amistades y luego el tiempo dira el resto

Beatriz Lopez

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me gustaria conocer personas de otros paises para conocer sus cultura, hacer amigos de otras fronteras

Cruz

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer tranquila,me gusta compartir con amigos y familiares hogareña,pasear conocer lugares nuevos,me gusta cocinar y vivir la vida al máximo

Ana Coronado

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer que adora la puntualidad, el respeto y la sinceridad. Cariñosa, amable. Me gustaría conocer personas de todo el mundo

Isa

Tupuro, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

SOY HOGAREÑA RESPONSABLE TRABAJADORA RESPETO PARA QUE ME RESPETEN ME GUSTA LA VIDA HOGAREÑA LA DISCO DE VES EN CUANDO SOLO PARA SALIR DE LA RUTINA ME GUSTA LA REPOSTERIA ME GUSTAN LOS DOMINGOS DE PELICULA EN FAMILIA

Mildret

Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me encanta viajar,comer, ver t.v, navegar en las redes,escuchar musica, compartir momentosagradables con la familia, leer y escribir frases bellas y hermosas que nos levanten el ánimo, también me encanta cocinar y mantener la casa limpia, me gusta salir con mis amigas a tomar un café, al parque a disfrutar de la naturaleza, al cine , al súper,de compra , me fascinan las plantasornamentales y los árboles grandes y frondosos que adornanel paisaje, me encanta la primavera ver las flores tan hermosas que Dios nos regala a cada instante. Me gustaríaconocer personasde muchos paises del mundo para cambiar experiencias, conversar en mis ratos libres, darles consejos y escuchar los de ellos cuando los necesite,. Soy una perdona tranquila aunque me fascina bailar,cualquier clase de música, siempre y cuando mi cuerpo se sienta capazde moverse al son de la música, no tengo problema.por otro lado puedo señalar que soy muy sincera y amo a las perdonas que me brinda su amistad con mucho cariño , amor y respeto.Me gustaría conocer personas ,honestas, buenas, tranquilas, alegresque sean otpimistas ante losobstáculos de la vida, que quierany valoren a sus padres, hermanos y toda su familia. Que escuchen y aporten soluciones y no que compliquen las cosas.Que sean capaz de perdonar y aceptar el perdón , de los demás , que brinden una mano amiga al que lo necesite sin esperar nada a cambio,que sea desinteresadas, que tenga fe y crea mucho en Dios nuestrosalvad

Andreina

Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Persona honesta y educada. la persona debe ser sincera..

Marielba Reina

Temblador, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 31 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

100% sencilla, humilde, cariñosa, realista, colaboradora poseo valores. y por sobre todo EL RESPETO es lo mas esencial... pienso q sin respeto no existe el agrado. hablo con la verdad, para q me respondan igual.

Berenice

Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gustaria conseguir una persona sincera honesta y con mucchas agallas

1 ... 123

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 37 a 55 años en Monagas