Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy aurora s d ica bueno soy gordita muy umilde alegre con un corazón muy limpio quisiera conocer a un caballero d que puede pensar en el futuro sea hogareño que no le guste tomarq no esté en fiestas y me gustaría que sea muy hogareño y muy detalloso mayor 40 para delante
Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona muy alegre y expontanea con ganas de conocer gente
Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
De Venezuela.. persona agradable me gusta mucho viajar y me encanta la playa, soy poco introvertida
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy apasionado y muchas cosas más positivas podría decir en cuanto a mi persona,pero prefiero q mejor me conozcan insitu.
Pisco, Ica, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy madre soltera en la cual, deseo conocer a una varón con ganas deentablar una relacion seria y estable
Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres de 49 a 70 años
Para: buscar amigos
Soy una mujer latina decontextura delgada, ojos y cabellos largos colormarrón,aparento unos 39 años, me considerosimpática, autocuidada,con valores cristianos,franca y leal, soy una mujer espontanea, autentica, cariñosa , sencible,y solidaria,estoy deseosa de vivir, de aprender, de conocer, de viajar, de amar, por que se que la felicidad no es un objetivo final de la vida , la felicidad se construye y se vive día a día.
Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy delgada, me gusta conversar me gustaria conocer alguien que sea empatico y le guste viajar para conocer otras culturas
Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer romántica directa sensible hogareña detesto la mentira y el engaño