Chatear, buscar y conocer mujeres de Ucayali, encontrar amor y amistad con mujeres de 38 a 63 años de Ucayali gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Ucayali. Amor Ucayali. Amistad Ucayali. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Ucayali como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 38 a 63 años en Ucayali, y/o amor y amistad con mujeres de 38 a 63 años en Ucayali?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ucayali que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero una persona bastante alegre, trabajadora, cariñosa, amable, etc
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona con ganas de encontrar una pareja y vivir el resto de mi vida junto a el.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 28 a 53 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una chica,normal,alegre ,cariñosa,sincera,y fiel,me gustaría encontrar a alguien sincero, romántico,detallista,y sobre todo fiel.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, mi nombre es Magaly soy una persona optimista, estudiosa y profesional, me encanta la musica romantica y musica de los 80, salir de paseo y superarme cada día mas. Deseo entablar amistad con una persona que tenga los mismos gustos que tengo,y que sea profesional.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 32 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona alegre ,romantica,y me gustaria encontrar una persona ,alegre detallista y romantico y que desee entablar una relacion seria.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 45 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear
Leal..seria..trabajadora..optimista...y no me gusta conversar con gente menor de 45..
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 35 a 59 años
Para:conocer gente, chatear
hola busco ati para conversar reír contarnos anécdotas y conocernos cada día soy una mujer seria con sus actos pero feliz que seas mi amigo o tal vez quizás algo mas
Nuevo ancash, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 27 a 89 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Soyuna mujer muy dulce , agradable , sincera y honesta.Me gusta las personas verdaderas de buenos sentimientos. Me gustaría conocer un hombre de buenos sentimientos que sean amables , cordiales y de buenas costumbres , que quieran formar una familia estable. Por favor me gustaría que escriban personas serias. Gracias.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Tengo 50 años y soy divorciada. Soy profesora de niños de 11 años. Soy súper honesta. Detesto la mentira. Me gusta conversar con la persona que me agrada. Me gustaría conocer a un caballero sincero y que ame a Dios y que sea contemporáneo a mi en edad.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Es difícil hablar de uno mismo, lo poco que diré de mi: Soy una mujer trabajadora, responsable y respetuosa si le interesa conocerme dejeme su mensaje, gracias.