En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de 39 a 75 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
Amor y amistad con hombres de 39 a 75 años y amor y amistad con mujeres de 39 a 75 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de 39 a 75 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Beniarbeig, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona honesta, sencilla y muy buena amiga, me considero una persona respetuosa y muy buena compañera, me gusta viajar, salir de rumba cuando hay un motivo especial, me gusta la buena comida, ir a restaurantes, y pasear mucho, me gusta la lealtad y las personas sencillas y honestas, y amigos sinceros y con buen humor
Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Persona responsable, honesta y positiva. No me gustan los malos rollos y problemas. Me gustaría conocer personas parecidas con buenas intenciones.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy alegre me gusta reír bailar compartir un buen café con amigos pasar tiempo en familia
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 45 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
soy amable soy educada respetuosa sincera y de muy buenos sentimientos y la persona que quiero conocer que tenga las mismas virtudes que tengo yo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona muy sensible . Cariñosa Detallista Sensual y conservadora Honesta y me gusta divertirme
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
me gustaría la persona sinceraq quiera tener una amistad verdadera
La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
hola soy una mujer seria estable honesta y responsable no me gustan las mentiras
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
I am communicative, responsive, and naturally empathetic. I am an open and an easy-going person. I want man who is able to show love and care, and knows how to make a woman happy. It is important for me that he is attentive, kind, responsive and sincere. To make our relationships mutual understanding and trust.
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 39 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola me llamo edelis,me gusta mucho ser alegre y m gustaría encontrar amistades q también sean alegres y q m transmitan conocimientos para cultivar una bonita amistad.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una personaseria trabajadorame gustaria conocer una personacariñosa nobleno importa la eda
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Serio, sincero, cariñoso, preparado, muy respetuoso
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
¡Hola a todos! Mi nombre es dayneris y tengo 40 años. Aunque no me considero una persona con un cuerpo perfecto, creo firmemente que la verdadera belleza radica en la inteligencia y la autenticidad. Me esfuerzo por aprender y crecer cada día, y valoro mucho la sabiduría que se adquiere con la experiencia. Una de las cosas que más aprecio en la vida son las relaciones sinceras. Me gusta rodearme de personas que son honestas y que saben lo que quieren. Creo que la sinceridad es fundamental para construir conexiones significativas y duraderas. Me encanta disfrutar de conversaciones profundas y significativas, donde podamos compartir ideas y perspectivas. Estoy siempre abierto a aprender de los demás y a compartir mis propias experiencia. En resumen, soy una persona que valora la inteligencia, la sinceridad y el crecimiento personal. Estoy emocionada de conocer a personas que compartan estos valores y que estén dispuestas a crear conexiones auténticas.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
me considero una mujer muy extrovertida, alegre y sincera
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona extrovertida, muy cariñosa y carismatica, sencilla y trabajadora,disfruto de salir ver películas y paseos. considero que el respeto es unabase importante para la felicidad, por lo tanto soy muy respetuosa
Dâmbova, Gorj, Rumania
Busco: hombres de 45 a 76 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona seria busco relacion estable,no me interesa perder tiempo ni aventuras,me interesa el corazon mas que el fisico y la edad ❤️