Amor y amistad con mujeres de 40 a 62 años en Ciego de ávila gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Ciego de ávila, encontrar amor y amistad con mujeres de 40 a 62 años de Ciego de ávila gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Ciego de ávila. Amor Ciego de ávila. Amistad Ciego de ávila. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Ciego de ávila como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 40 a 62 años en Ciego de ávila, y/o amor y amistad con mujeres de 40 a 62 años en Ciego de ávila?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ciego de ávila que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 40 a 62 años en Ciego de ávila

Odyreyna

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 45 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Así mismo soy sincera creo que esto en ocasiones cae mal decir las cosas por su nombre esto me caracteriza, el físico, la condición, o la distancia, no son obstáculospara poder llegar a conocera un hombre para que sea mi amigo y quien sabe más adelante que pudiéramos ser una linda pareja...Solo pido sinceridad, honestidad, respeto y la seriedad en caso de nuestra relación en ambos sea confiable y duradera en base a mi fidelidad, ternura y comprensión que tendrá en mi siempre. Busco ese hombre que no le tema a la vida,encontrarlo para una relación seria de pareja, si crees serlo escríbeme pero ten muy en cuenta que busco y deseo a alguien con las cosas muy claras, para no perder el tiempo en amistades o intercambios de correos interminables deseo encontrar una persona soltera, divorciado o viudo como yo, para una relación seria, no busques con quien dormir busca con quien valga la pena despertar, gracias por leer mi perfil, soy de Cuba…ojalá podamos conocernos con sinceridad…EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE DIOS NOS A OTORGADO EL PODER AMAR Y SER AMADOS, LA VIDA ES MUY BELLA COMO PARA NO HABER VIVIDO EL ULTIMO GRAN AMOR. Gracias

Laura

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me considero una mujer delicada y romántica me encanta pasar tiempo en familia odio lo tóxico amo los chocolates

Anaibis

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

soi Mulatad bajitad dergadad soi honestas cariñosa y sincera me gustaría un hombres sincero y cariñoso

Miriam

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Miriam tengo 46 añossoy una persona umirde de sentimientos transparente soy cariñosa romántica o esta soy muy sinsera busco una persona q me quiera por mi sentimientos no por físico

Yami

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer cariño ybuena. me gustaría conocer una persona buena cariñosa

Oyane

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una mujer muy apasionada me gusta el respeto y la sinceridad soy muy detallista y quisiera encontrar a la persona adecuada que se sienta con el deseo de amar y respetar a una dama.soy cubana .y muy orgullosa de lo que soy.

Nancy

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer sencilla simple pero de buen corazón no fumo no bebo quiero un buen hombre de corazón detallista romántico y que me respete

Yasulayne

Cienfuegos de cruz, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy latina sencilla trabajadora honesta bastante divertidame gustaría conocer personas respetuosas y sinceras

Roasa Maria

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy morena soy alegre soltera y busco una relación seria

Martha

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola mi nombre es martha soy una mujer divertida y carinosa estoy en busca de una relacion para terminar mi bejes tranquila Al lado deun hombre que en realidad este en busca de una relacion igual que yo asi ambos llevarnos bien y compartir juntos buenos momentos

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 40 a 62 años en Ciego de ávila