En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de 42 a 60 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
Amor y amistad con hombres de 42 a 60 años y amor y amistad con mujeres de 42 a 60 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de 42 a 60 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
The genuine woman is what I am, everything in me is real, authentic, unique. I am looking for someone who is real, true, without lies
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Salvadoreña en busca de un buen hombre responsable
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola,un saludo cariñoso y lleno de respeto para todos,me describo como una mujer sencilla, honesta, honrada,no me gustan los malos comentarios tampoco la envidia eso solo nos cierra los caminos ,soy de signo cáncer tengo 44 años cumplidos, agradezco su atención al entrar a leer mi perfil ,no busco un s sugar daddy busco un ser humano con valores reales que no esté haciendome creer que está conmigo pero anda escribiendole a 1.000 las mismas bobadas quiero un hombre maduro tanto en edad como en el pensamiento y alma ,si andas buscando una mujer que te muestra su cuerpo por cámara no me escribas porque conmigo no lo vas a conseguir,está no es una aplicación de porno
San nicolás, Chinandega, Nicaragua
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona sincera me gusta la música ir de paseo
La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: hombres y mujeres
Para:encuentros, chatear
Soy una persona muy social y divertida!pero me ha costado encontrar gente con quien compartir en España! Busco personas que les guste practicar baloncesto en sus tiempos libres o campeonato interbarrios en donde esroy temporalmente! Me hace falta el contacto social y no me he animado a salir de casa!
Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
Amante de la lectura, el café y los paseos por el parque. Me encanta viajar y probar nuevos alimentos. Busco alguien que me haga reír y que compartamos aventuras juntos.'"Soy una mujer de hogar y fiel, que valora la familia y la honestidad. Me encanta hacer manualidades y pasar tiempo con mis seres queridos. Busco una pareja que comparta mis valores y esté dispuesta a construir una vida juntos. Si eres un hombre honesto y fiel, que valora la familia y la relación, ¡hablemos!'"
Pichincha, Manabí, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear
Deseó buscar un hombre con valores y principios y que me respete que sumé y no resté, detallista responsable, cariñoso detallista sincero
Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
busco amistad para hacer más amena la vida , hacer amigas y amigos !
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una mujer honesta , me.gustan igual las personas igual y sobre todoel respeto y honestidad
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy sencilla,carismatica me gusta hir gimnasio y odio las mentiras
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
soy muy amable, comprensiva, humilde, hogareña,buscando quien quiera caminar de la mano conmigo al camino de la felicidad....
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
hola paso por aquí pará conocerles. me considero una mujer tranquila,romántica, divertida y lo más importante transparente. me gustaría encontrar personas honestas ,con buen sentido del humor. de momento amistades y ya veremos que pueda pasar..
Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
no creo en la distancia ni en las diferencias de edad.
Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
Santa clara, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
I am very committed to my goals in a relationship,I give the strength to fulfill dreams together and achieve a full life.intelligent,funny,kind,fair,honest,faithful,empathetic,sensitive,strong,persevering,creative,analytical and authentic.I am searching for a life partner who will be caring and loving.I want to have a man who will be clever and wise,because I think,that these qualities are very important for a man.I am looking for someone who is ready to be with me in any life situation.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy alegre, me gusta la fiesta, pasear, me encanta la música, comunicativa, detallista, me gusta la cocina, la tranquilidad en el hogar. ( POR FAVOR, Nadie sin fotos de perfil)
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona tranquila, amable, cordial, divertida.. me gustaría conocer a alguien con las mismas características
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una mujer de 55 años, sencilla,honesta,alegre, independiente. Amo a mi familia y si ellos son felices yo también lo soy. Espero conocer nuevas personas y crear bonitas amistades con cariño y respeto.Soy Química, trabajo en un Laboratorio de la Industria alimentaria y adoro mi labor.Me gusta disfrutar la vida y cada momento como si fuera el último,reír,bailar,admirar la naturaleza,los ríos ,las montañas y en especial el mar.Sueño con poder viajar algún día y conocer nuevos lugares, también disfruto estar en casa,hacer los quehaceres, escuchar música,ver series y películas y cocinar pues me encanta.Sueño también con encontrar a un hombre honesto, sencillo,alegre, responsable, respetuoso, inteligente, leal ,muy cariñoso y amoroso.Que me ame ,me apoye y compartamos juntos todo ,lo bueno y lo malo pues en eso se basa el verdadero amor.Le pido a diario a Dios que me dé mucha salud y también a todos los que amo para seguir adelante y también que nos muestre siempre el mejor camino . En estos momentos me encuentro disfrutando de la soltería después de dos matrimonios fallidos.Dedico el tiempo a mi trabajo,mi casa ,mi familia y a mí. Salgo a pasear a restaurantes, a la playa, a parques , voy al salón de belleza, hago ejercicios no muy frecuente porque soy un poco vaga para eso jajaja en realidad trato de divertirme a pesar de las adversidades porque de eso se trata la vida, vivirla lo mejor posible a pesar de todo porque es muy corta y agradecer siempre a Dios por tanto y por tod
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Buenas para todos ,mi nombre Adriana, una mujer echa y derecha que solo desea conocer un buen hombre para relacion seria y real..nada de vulgaridades ,gustos extraños y mucho menos hombres que no saben que es lo que desean para el resto de su vida llenos de inseguridades..soy profesional con un hijo mayor y con muchos deseos de tener de nuevo un hogar y estabilidad emosional.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una chica tranquila educadasincera nome gustan los juegos
Yumbo, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy sincera cariñosa muy seria comprensiva busco alguien que tenga claro lo que quiera serio sincero detallista y que también quiera algo para toda la vida
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una mujer madura honesta sencillaresponsable tolerante ydetallista
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
me considero una mujer muy extrovertida, alegre y sincera
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy cariñosa amable y social deseo encontrar hombre agradable comunicativo delicado
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy muy buena persona muy amable muy c ariñosa me gusta la sinceridad no me gusta la mentirauna relación estable
Harrisburg, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
I am a woman who knows how to find a common language with different people, adventurous , energetic, ready to do anything to make the world a better place and life more interesting. I can't sit still , I like to add colors to life