Amor y amistad con mujeres de 46 a 50 años en Villa clara gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Villa clara, encontrar amor y amistad con mujeres de 46 a 50 años de Villa clara gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Villa clara. Amor Villa clara. Amistad Villa clara. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Villa clara como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 46 a 50 años en Villa clara, y/o amor y amistad con mujeres de 46 a 50 años en Villa clara?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Villa clara que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 46 a 50 años en Villa clara

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica romántica y sinsera me gustan los detalles y deseo encontrar a alguien sincero y cariñoso

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 62 a 90 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica sincera que va de frente a la vida. La mentira no es parte de mi mundo.Soy 100% natural.Me gustaría conocer hombres con valores humanos,sin ficción

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un poco de lo que quisiera ser , tratando cada díaser mejor persona , estoy aquí para conocer a alguien que todavía piense que existe el amor y pueda vivir para compartirlo , soy independiente, no estoy para pedir dinero , tampoco para sesión de fotos ni vídeos inapropiados, gracias por detenerte a leer mi perfil , no tengo foto pero no soy perfil falso pues no me gusta la mentira .

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soyuna mujer cubana de color negro, alta , soy llenita con algunas libras de más.Tengo 46 años, con dos hijos.Me gusta la música románticay busco alguien que sea romántico, detallista de la zona europea que sea menos de 60 años

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy sencilla,entusiasta ,detallista ,sincera ,amable,cariñosa,un poco sensible,carismática,amorosa,no me gusta la mentira.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy alguien que le gusta disfrutar de la vida a plenitud. Me gustaría encontrar a alguien así.

Cifuentes, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy normal y adaptable. Me gusta bailar, salir a pasear. Ser comunicativa y expresar mi sentir para llegar a un entendimiento de las cosas. Quisiera que con la persona que vaya a establecer amistad no confunda las cosas para llegar al sexo virtual. Ya que no creo ni soporto esa idea.

Aguas azules, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una pesona de buenos sentimientos ,muy romantica y sobre todo muy fiel

Placetas, Villa clara, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo lisvania soy cubana tengo 43 años y dos hijos ,soy divertida entusiasta ,me gusta compartir entre amigos ,soy romántica y muy cariñosa ,no me gustan las mentiras

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla trabajadora y honesta en busca de una relacion estable sin que medien intereses economicos

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 44 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

quisiera q sean sinceros con los sentimiento cariñoso con buen sentido de humanidad así sea para amistad o otro

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

romántica, sincera, buena persona, leal, respetuosa, me gustaría conocer una persona así como yo, y que sobre todo no mienta

Esperanza, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 40 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre cariñosa sinsera no una mujer cualquiera como algunos piensan saludos el que se dirija a mi con mala intención lo siento pero lo denunció y lo bloqueó no amito hombre sin fotos Bienvenido a mi página

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Mi personalidad es una persona honesta solidaria atractiva e inyeligene quisiera que fuera un a persona contemporánea con my efad

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 35 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona afectuosa, madura, soy cubana y hablo también italiano, me gusta pasear, soy ama de casa en estos momentos, natural, tranquila, no me gustan las mentiras. Soy mujer de un solo hombre, no me gusta la promiscuidad. Soy viuda, viví con el que era mi marido desde los 18 años, de quien tengo 2 hijos maravillosos. No fumo y no me gustan los hombres que fuman, tampoco busco hombres casados. Busco un hombre responsable y estable. Vivo en Cuba con mis hijos, he vivido en Italia, pues el padre de mis hijos era italiano, mis hijos son italianos. Tengo una familia unida, la cual me ha impulsado a encontrar un nuevo amor, busco estabilidad, no busco hombres casados ni diversión. Que pasen un maravilloso día..... Saludos Sono una persona affettuosa, seria, sono cubana e parlo italiano, mi piace passeggiare sebbene sono casalingo. Sono naturale, non mi piace la bugia. Donna di un solo uomo, non cerco promiscuità. Vedova, ho vissuto dal 18 anni con il mio marito italiano, con chi ho avuto due begli figli. No fumo, né mi interessano gli uomini sposati. Piace gli uomini responsabili e stabili. Attualmente vivo a Cuba con i miei figli, ma ho vissuto in Italia, il mio marito era italiano e i miei figli sono italiani. Ho una famiglia unita e mi hanno spinto a trovare un nuovo amore, sto cercando qualcosa di stabile, non cerco uomini sposati o divertimento, CAPITO. Buona serata....

Abel santamaría, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 35 a 61 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre. Quisiera conover a alguien divertido y natural.

Abel santamaría, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco a la persona ideal para mi,sincera ,.honesta y con sentimientos que sea muy capaz de amar.......de enfrentar nuevos retos,inteligente,y con deseos de hecharle ganas a la vida!!!!

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Una mujer que todo lo tiene. que no busca nada. En esta vida todo llega por sus propios pies.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que amorosamente se da, la pasión que se demuestra. Soy sencilla, de grande convicciones. Tierna y romántica, pero fuerte y madura. Creo en los grandes sentimientos que mueven pasiones, y adoro la sinceridad y el buen gusto. Me gusta conocer nuevas personas y tener amigos con los que se pueda dialogar de forma sincera y espontánea. Así me presento: simplemente; MUJER.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer soñadora ,encanta de la vida. Me gusta tener amigos, viajar, trabajar en lo que tanto estudié... el piano. Amo la música, mi familia y espero por esta vía hacer nuevos amigos.

1 ... 12

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 46 a 50 años en Villa clara