Chatear, buscar y conocer mujeres de Aguadilla, encontrar amor y amistad con mujeres de 49 a 89 años de Aguadilla gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Aguadilla. Amor Aguadilla. Amistad Aguadilla. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Aguadilla como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 49 a 89 años en Aguadilla, y/o amor y amistad con mujeres de 49 a 89 años en Aguadilla?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Aguadilla que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Higüey, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy muy alegre y divertida y me gustaría encontrar una persona así como yo y muy cariñosa
Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Me encanta la música...soy romántica...me gusta la playa....salir a cenar...viajar...hacer BQ...me gusta la decoración...ver las cosas bonitas...me encanta ir de shopping me gusta el diálogo...la sinceridad y honestidad....ser fiel
Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
inteligente, astuta, madre, sarcástica, humilde, sencilla, alegre.
Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres de 49 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Dios te bendiga! Espero que estes bien. Soy cristiana, tranquila, buena gente, etc. Me gusta la sinceridad, fidelidad, respeto, hacer las cosas de manera correcta y otros. Me gusta divertirme y pasarla bien. Prefiero compartir con personas a fines.
Aguadilla zona urbana, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Alegre,respetuoso,que tenga sentido del humor,conversador,alto de desde 59 años a 65 años,que le guste bailar, viajar que le guste el chinchorro, que le guste el turismo interno.