Conocer mujeres de 51 a 59 años para amor y amistad en Sucre en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 51 a 59 años de Sucre buscan una relación auténtica o una amistad sincera.

Descubre perfiles revisados de mujeres cerca de ti en Sucre. Conoce sus intereses, aficiones y lo que buscan en una relación. La forma más natural y segura de encontrar una conexión especial en Sucre.

O explora los perfiles de mujeres en Sucre que buscan una relación significativa 👇


Vary

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

En este mundo no hay nadie 100% bueno ni 100% malo, todos tenemos virtudes y defectos pero cada quien se conoce a si mismo y sabe hacia que lado se inclina su balanza... Yo se que la mìa se inclina hacia lo bueno y se que quien se decida a aceptar mi amistad no lo lamentara, por el contrario, se sentira muy a gusto

Grisel Serrano

Altagracia, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 76 años
Para:conocer gente, buscar pareja

hola , aquí estoy para conocer a las personas,humildes, honestos y sinceros,no me gusta tomar la iniciativa de escribir primero, si me escribes te respondere

Nery

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

Hola..me describo como una mujer romántica,muy paciente,me gusta escuchar y que me escuchen,no bebo,no fumo,no soy fiestera,me gusta salir de paseo,viajar,caminar a orilla de la playa,escuchar musica romántica,llevar la vida tranquila y relajada.quisiera encontrar un hombre cariñoso,educado,amoroso,tierno,romántico,y de muy buenos sentimientos que comparta mis mismos gustos.

Trina Milano

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar pareja

Sencilla, amable, detallista, alegre, generalmente de buen humor, algo chistosa,con buena figura (eso creo), me gusta las aventuras, bailar ( sobre todo la música latina), viajar,soy amante a la playa, piscinas, Cabañas, montañas, todo lo que tenga que ver con naturaleza, al igual que vestir linda e ir a cenar fuera, como también inventar un domingo una rica comiday acostarme con mi pareja, y disfrutar de una buena película con las piernas entrelazadas.. jajajay sobre todo de los placeres de la vida..jajaja. Me considero una persona romántica, muy pero muy apasionada con lo que hago y mas si me gusta mucho, me encanta las reuniones familiares, sobre todo en navidad. Me gustaría tener una parejamuy varonil, guapo que huela y vista bien, romántica, que bese y haga el amor rico, sincero,mas no sarcástico, complaciente, que pueda contar con él en mis momentos mas fuertes, buen amigo,que siempre de la cara por su familia,que sea familiar,que no tema a las aventuraras e inventar cosas hermosas y picaras para avivar constantemente la relación de pareja, con un toque locura y la vez representativo, con algo de sobre protector con muchos conocimientos...económicamente estable, pero que la familia sea primero que el trabajo y el dinero.

Leudy

Güiria, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

Soy una mujer de 48 años de edad me gustaría una pareja de 50 a 60 años de edad que sea cariñoso guapo profesional como lo soy yo que soy estilista me gusta viajar me gustaría viajar con mi pareja colaborar nos ambos soy muy comunicativa y lo demás lo diré a ese hombre que de verdad quiera lo mismo que yo quiero encontrarmi propósito en esta pagina es conseguirmi Ledia naranja en cualquier parte del mundo

Fabiana

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 46 a 52 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Busco una pareja inteligente, culta, respetuoso, cariñoso, jocoso que quiera estallar una relación estable y armoniosa.. ahhh y que le guste viajar.

Leydis

Carúpano, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

soy una mujer sencilla, honestay amantes de las buenas costumbre, me encanta bailar y pasear; espero encontrar buenas amistades

Nena

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 48 a 56 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

Me considero una persona honesta y divertida, enfrento la vida como venga, soy buena compañera,aspiro conseguir alguien con las mejores intensiones de compartir buenos momentos a mi lado.

Jenny Agreda

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

I am White, brown hair, I like the home, I like to be homelike, My kind of man have that be quiet, homely and responsible.

Maria Elena

Agua blanca, Sucre, Venezuela
Busco: hombres de 80 a 91 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

Mujer inteligente, abogada, asesor inmobiliario. Amante de la lectura y la musica. Madre orgullosa de 2 hijos. Indispensable el buen humor y la inteligencia para compartir. Mirar de frente y decir lo q piensa, sin mas que una palabra a tiempo y una mirada limpia. Con el paso del tiempo solo la verdad de quien somos sera la mejor compañia y el menor de los temores. Sin pretender cambiar a nadie tampoco hacerlo yo solo admitir quienes somos en realidad es la verdadera paz. La mentira y la traicion son imperdonables porque destruyen todo a su paso.

Carolina Tovar

Cumanacoa, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:encuentros, buscar pareja

Hola meconsidero unapersona chevereme gustar tener amistades sinceras me gusta experimentar cosas nuevas ,me gustaria conocer personas serias sinceras de cualquier sexo


Amor y amistad con mujeres de 51 a 59 años en Sucre gratis


¿Por qué mobifriends es la mejor opción para conocer mujeres en Sucre?

  • Comunidad local activa: Miles de mujeres de Sucre buscan una relación auténtica cada día
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a tu posible pareja
  • Búsqueda inteligente: Encuentra mujeres cercanas que comparten tus intereses y valores
  • Comunicación sin límites: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados
  • Siempre contigo: Disponible en web y app móvil para conectar cuando lo desees
  • Libertad total: Explora perfiles y contacta sin restricciones
  • Tu privacidad es lo primero: Servicio 100% seguro y confidencial

Miles de hombres ya han encontrado una relación especial en Sucre.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para conocer mujeres extraordinarias en Sucre.

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Estás buscando amor y amistad con mujeres en Sucre para encontrar el amor o hacer nuevas amigas? En Mobifriends tienes la oportunidad de conocer mujeres de Sucre que comparten tus intereses, de forma fácil, segura y totalmente gratuita.

Si te interesa amor y amistad con hombres en Sucre, también encontrarás hombres dispuestos a iniciar una relación seria o nuevas amistades. ¡Regístrate gratis y comienza a crear momentos especiales con gente de Sucre!

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 51 a 59 años en Sucre