Amor y amistad con mujeres de 52 a 65 años en Provincia de buenos aires gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Provincia de buenos aires, encontrar amor y amistad con mujeres de 52 a 65 años de Provincia de buenos aires gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Provincia de buenos aires. Amor Provincia de buenos aires. Amistad Provincia de buenos aires. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 52 a 65 años en Provincia de buenos aires, y/o amor y amistad con mujeres de 52 a 65 años en Provincia de buenos aires?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 52 a 65 años en Provincia de buenos aires

Lilia463

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy divertida,romántica,compañera,me gustaría pasar gratos momentos con una persona a fin a mi para compartir charlas,paseos y actividades de entretenimientos.

Liliana

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy trabajadora , me gusta el hogar , viajar y compartir cosas en pareja Me gusta charlar e intercambiar opiniones

Andrea

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer que aun tiene mucha fe y esperanzas de encontrar el amor verdadero y q no juegue con mis sentimientos“.

Elva

Castelar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, espontánea y frontal. Quisiera conoce personas que sean capaces de ir con la verdad. Los demás abstenerse.

Melek

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amor y amistad con mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, cómo estás? Como soy? Divertida, moderna, actual, me encanta trabajar, estudiar, me gustan mucho los idiomas, la tecnología. También me encanta tener buenas amistades, gente linda para charlar, para salir y compartir muchas cosas. Espero encontrar muchos amigos!!!!

Neh

San justo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 45 a 51 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy simple sencilla humilde no me gusta la mentira soy muy sincera y quiero que lo sean conmigo busco un compañero de vida no un pasa tiempo suerte a todos ah y en lo posible quiero ver aunque sea una foto busco una relación estable para disfrutar lo bello o no de la vida creo que ya no estamos para perder tiempo no quiero más soledad en mi vida gracias por leer mi perfil aclaro que mis fotos son actuales verano 2019 suerte a todos...............no me interesan hombres con parejas estables Gracias.

Mariamdp

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 48 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Interesante, respetuosa, culta, divertida. Me gusta la naturaleza, las reuniones con amigos y familia,el deporte , compartir buenos momentos. Alguien con quien comenzar unalinda amistad .

Adela

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 46 a 62 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila ,no me gusta discutir ,detesto la mentira .Me gustaríaconocer un hombre cinsero y de buen humor .

Marysun43

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 43 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer temerosa de Dios y busco alguien con quien compartir diferentes cosas y sobre todo encontrar buenas amistades

Cris2112

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 60 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy sincera, compañera...quiero lo mismo lo demás creo que es para hablar en persona, no?

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 52 a 65 años en Provincia de buenos aires