Elizabeth

Cajeme, Sonora, México
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy mexicana con nacionalidad española en busca de esposo para ir a vivir a España. Si estas interesado, escríbeme.

Vicky

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres de 47 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona formal y honesta, seria y responsable. Soy muy dedicada y apasionada romántica y entregada a la pareja y a las cosas de la vida. Me gustaría encontrar a un chico que sea serio honesto sincero cariñoso fiel noble y compatible con mis gustos con la naturaleza con el deporte con la comida saludable.

Elvira

Naco, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola soy una mujer honesta sensilla humilde soy divorciada muy trabajadorame gustaria encontrar un buen hombre ke n sea machista k sea noble humilde

Rosita Malia

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer sensible, sincera, me gusta luchar por lo que kiero Me gustaria un compañero, respetuoso, que me apoye, me quiera con sentido del humor, con mundo (experiencia) caballero, romantico

Alice

Agua prieta, Sonora, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

I am a kind, cheerful person, who likes to live with family and friends.

Cecilia

Guaymas, Sonora, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola buen día Entrado a esta página .deseo tener amistadesy por medio de este medio conosernosy conoser Parte de sucomunidadsi gustan brindarme su amistadpodremosser los mejores amigos gracias .dios lo a bendiga a todos.

María

Caborca, Sonora, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujeren busca de un hombre romántico, caballeroso y culto, que esté decidido a encontrar a su pareja

Maria

Guaymas, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona que le gusta la tranquilidad, me gusta trabajar estar al dia con las innovaciones de mi area contabilidad, tengo buen humor me gusta el humor negro,soy sincera,carinosa, me gusta hacer ejercicio, me gusta la formalidad,sinceridad, y me gustaria platicar con alguien sincero que sepa lo que quiere hacia donde va que no juegue con las personas.

1 ... 234

Amor y amistad con mujeres de 53 a 60 años en Sonora gratis