Chatear, buscar y conocer mujeres de Cuscatlán, encontrar amor y amistad con mujeres de 53 a 73 años de Cuscatlán gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Cuscatlán. Amor Cuscatlán. Amistad Cuscatlán. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Cuscatlán como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 53 a 73 años en Cuscatlán, y/o amor y amistad con mujeres de 53 a 73 años en Cuscatlán?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cuscatlán que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
El centro, Cuscatlán, El Salvador
Busco: hombres de 52 a 85 años
Para:conocer gente, chatear
Y...PARA QUÉ QUIERES PAREJA...?? “Un hombre mayor... como tu o, como yo Buscar en otro la solución al sentimiento de soledad, es una salida falsa, pues la soledad es muy, pero muy mala consejera. Es muy feo sentirse solo porque no hay nadie a tu lado...pero es espantoso que estando alguien a tu lado ... y aún así te sientas solo. Entonces... ¿ Por qué buscar pareja...? Porque uncompañero de vida no es un complemento sexual solamente. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible . Es hallar con quien salir a caminar a un ritmo nuevo . Aprender a caminar al ritmo del otro. Acostumbrarse a una mano nueva , y a la tibieza y lahumedad de otros labios... Ver el amanecer con la luz de unos ojos femeninos... Disfrutar una pláticaintrascendente a tu medida. Alguien con quien beber despacio el Té de la mañana. Alguien con quien sentarse a contemplar el atardecer de cada día, a quién entender entre líneas....ése lenguaje lateral y cómplice que tenemos los enamorados,y que nadie entiende,aún estando entre la gente: Que cuando me diga " tengo frío "...yo entienda. "_abrázame ". Y cuando yo le diga," ten,tápate ", ella sepa que en realidad , le digo " te quiero ". Y si decidimos estar callados...aún en el silencio, podamos escuchar la misma melodía...” Anónimo