Amor y amistad con mujeres de 54 a 56 años en Baja california sur gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Baja california sur, encontrar amor y amistad con mujeres de 54 a 56 años de Baja california sur gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Baja california sur. Amor Baja california sur. Amistad Baja california sur. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Baja california sur como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 54 a 56 años en Baja california sur, y/o amor y amistad con mujeres de 54 a 56 años en Baja california sur?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Baja california sur que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de 54 a 56 años en Baja california sur

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre me gusta ser amistades de todo el mundo y poder converser temas interesantes de supais y asi poder conocer otras culturas.

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres de 35 a 47 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola, soy risueña, honesta, de buenos sentimientos,romantica, soy trabajadora, solo que estoy desempleada,me gusta caminar, escuchar musica, bailar, que me lleven a comer, cenar, y quisiera tener amistad con una persona sincera, honesta, trabajadora, responsable, y que tenga los pies bien puestos sobre la tierra. y quiera llegar a tener una linda amistad y sobre eso, llegar a ser algo mas.

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegré simpática, cariñosa, bailadora, sincera y trabajadora

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mujer alegre amante de la naturaleza y los animales.Sensible. pero con carácter para superar la adversidad. Busco a mi compañero de vida para compartir mi Paz y mi felicidad. Reciban bendiciones y no olviden que el que busca... encuentra.Éxito para todos.

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Se me ocurre que vas a hacer ese hombre en mi vida, como si te conociera toda una vida y alegrarte de no verme, te hubiera sorprendido a vos también quizá porque sabes cómo te pienso y te enumero después de todo la nostalgia existe aunque no lloremos en los andenes fantasmales, ni sobre las almohadas de candor, ni bajo el cielo opaco, yo nostálgica, tu nostálgico y cómo me revienta que la nostalgia de tu rostro es la vanguardia tal vez llega primero. Porque lo pinto en las paredes con trazos invisibles y seguros no olvides que tu rostro me mira como pueblo, sonríe y rabia y canta como pueblo y eso te da una lumbre inapagable, ahora no tengo dudas vas a llegar distinto y con señales con nuevas, con hondura, con franqueza, sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta ser sincera,por lo tanto pido lo mismo de regreso,amo lo que hago,me gusta divertirme sanamente, disfrutar la familia, la tranquilidad del hogar y claro que salir a bailar, y disfrutar lo bello que la vida ofrece.

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona muy amable tratable apasionada rromantica soy del signo escorpión

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

dificil describirse uno mismo.pero encualidades comprensiva amorosa hogareñafiel y una excelente amiga. me gustaria conocer un hombreque sea un caballeroque ama a sus padres y que le guste mucho ser trabajador y sobre todo serio en las relaciones para una parejafiel

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres de 48 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila; me gusta la playa, la montaña, viajar, la vida sencilla . Me gustaria hacer amistad con alguien que sea alegre, trabajador, sencillo,que le guste convivir, hogareño, que de vez en cuando le guste bailar,..

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy atenta,educada,respetuosa , divertida,me gusta disfrutar de una buena conversación y tomar café , reir, salir a caminar ,ir a la playa , me gusta leer, ir al cine o ver películas en casa , cocinar comida saludable , bailar ,la familia es muy importante para mi disfrutar de la vida así como sea con lo bueno y lo no tan Bueno ,soy fiel amiga ,deseo conocer un hombre bueno ,inteligente ,divertido ,simpático ,de buenos valores y sentimientos ;que sea honestos y soltero , no importa si es divorciado ,viudo , con hijos , la edad no es importante siempre que existauna buena química entre nosotros .


Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 54 a 56 años en Baja california sur