Chatear, buscar y conocer mujeres de Chocó, encontrar amor y amistad con mujeres de 54 a 99 años de Chocó gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Chocó. Amor Chocó. Amistad Chocó. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Chocó como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 54 a 99 años en Chocó, y/o amor y amistad con mujeres de 54 a 99 años en Chocó?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Chocó que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Quibdó, Chocó, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Un saludo cordial para todos, el motivo por el cual estoy aquí es el siguiente. Contarle a todos que en mi país Colombia, hay un lugar hermoso, con mucha fauna y flora, donde se puede respirar aire puro, vivir en medio de la naturaleza, percibir la aroma de las flores y escuchar el canto de los pájaros. Acá todo está por hacer, hay mucho en que invertir, aquí no hay empresas quienes vengan serían los primeros, les hago una cordial y respetuosa invito a propios y extranjeros. Gracias por su atención. Ese lugar se llama Chocó, es un departamento de Colombia.
Quibdó, Chocó, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una mujer cariñosa, querendona , detallista, de proyecciones y adaptacionesen el entorno que me toque, con buena convivencia , fiel, detallista
Quibdó, Chocó, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
soy una persona extrovertida, honesta, sincera, comprensiva, con buen carácter dedicada, no me gustan las mentiras, ni el engaño me gustaría encontrar una persona honesta, cariñosa, romántica, extrovertida, con buen sentido del humor
Quibdó, Chocó, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Soi una mujer sosiablecon muy buen jenio que decea dar mucho amor. espero que me escrivan.