Amor y amistad con mujeres de 55 a 84 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres de 55 a 84 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres de 55 a 84 años y amor y amistad con mujeres de 55 a 84 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres de 55 a 84 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres de 55 a 84 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.



Amor y amistad con mujeres de 55 a 84 años gratis

Azul Y Mar

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: hombres de 30 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

No busco nada especial,personas normales que esto es a veces difícil,que sepan escuchar y a las que me interese escuchar a mí,educadas y amables.

Leticia

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

The genuine woman is what I am, everything in me is real, authentic, unique. I am looking for someone who is real, true, without lies

Lola

Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

busco amistad para hacer más amena la vida , hacer amigas y amigos !

Mariela

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy sencilla,carismatica me gusta hir gimnasio y odio las mentiras

Sonia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer de 55 años, sencilla,honesta,alegre, independiente. Amo a mi familia y si ellos son felices yo también lo soy. Espero conocer nuevas personas y crear bonitas amistades con cariño y respeto.Soy Química, trabajo en un Laboratorio de la Industria alimentaria y adoro mi labor.Me gusta disfrutar la vida y cada momento como si fuera el último,reír,bailar,admirar la naturaleza,los ríos ,las montañas y en especial el mar.Sueño con poder viajar algún día y conocer nuevos lugares, también disfruto estar en casa,hacer los quehaceres, escuchar música,ver series y películas y cocinar pues me encanta.Sueño también con encontrar a un hombre honesto, sencillo,alegre, responsable, respetuoso, inteligente, leal ,muy cariñoso y amoroso.Que me ame ,me apoye y compartamos juntos todo ,lo bueno y lo malo pues en eso se basa el verdadero amor.Le pido a diario a Dios que me dé mucha salud y también a todos los que amo para seguir adelante y también que nos muestre siempre el mejor camino . En estos momentos me encuentro disfrutando de la soltería después de dos matrimonios fallidos.Dedico el tiempo a mi trabajo,mi casa ,mi familia y a mí. Salgo a pasear a restaurantes, a la playa, a parques , voy al salón de belleza, hago ejercicios no muy frecuente porque soy un poco vaga para eso jajaja en realidad trato de divertirme a pesar de las adversidades porque de eso se trata la vida, vivirla lo mejor posible a pesar de todo porque es muy corta y agradecer siempre a Dios por tanto y por tod

Victoria

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muy buena persona muy amable muy c ariñosa me gusta la sinceridad no me gusta la mentirauna relación estable

Dudeca

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Una persona temerosa de Dios. Y q sea hombre de hogar.

Ana

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Ana,tengo 65 años,soy una persona alegre,tranquila y con sentido del humor,me gustaría conocer a un hombre para amistad

Yisela

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona extrovertida, muy cariñosa y carismatica, sencilla y trabajadora,disfruto de salir ver películas y paseos. considero que el respeto es unabase importante para la felicidad, por lo tanto soy muy respetuosa

Moraima Carrion

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sincera respetuoso, me gusta la música y la privacidad.

Mariavictoria

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

busco caballero responsable edad de 55 años en adelanteno busco para intimidades por internetculto

Consu

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta, sobre todo, viajar, también ir a ver una buena película, una obra de teatro, caminar por la naturaleza, intercambiar opiniones... Me considero optimista, clara y directa. No me gusta la hipocresía, la prepotencia, ni la arrogancia. Me gustaría encontrar un amigo con el que compartir tiempo y mis aficiones, que sea agradable tanto física como mentalmente.

Gladys

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alegre y amigable me gusta compartir, detallista, y muy noble quiero alguien respetuoso detallista, amoroso

I E R G

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 40 a 90 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer humilde, muy casera, me gusta hablar con la verdad no me gusta mentir ni que me mientan porque la mentira tarde o temprano se descubre, me gusta estar en mi casa, de vez en cuando me gusta bailar, tomarme un trago, me gusta escuchar música, salsa, vallenatos, baladas, etc, desearía encontrar una persona y empezar como amigos conocernos y que el tiempo dirá que pueda pasar, me gustaría que esa persona sea sincera , fiel, cariñosa, detallista, comprensiva, y sobre todo que nos aceptemos tal y como somos, con humildad, cariño y mucho respeto mutuo.

Paula Elías

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

soy cubana tengo 61 años,soy muy cariñosa, amable respetuoso simpática,me gusta mucho conversar,y tengo un carácter afable y siempre tengo una sonrisa en mi rostro me gusta compartir con mi pareja, salir,,y soy muy dedicada cuando tengo pareja, deceo tener una relación seria y estable y que tenga las características parecidas a la mia o al menos algunas, prefiero que sean de mi edad o de 50a 72años

Verónica Arias

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

My name is Verónica. I am loving and caring woman with values. I like cooking, traveling, nature, beach, shopping, listening to music, singing. I'd like to meet a honest, loving and respectful man that loves me forever and ever.

Yovy

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me llamo yovy,soy alta,rellenita,me gusta la música,soy cariñosa,romántica,educada y así me gustaría qué fuese la persona qué deseo encontrar.

Mercedes

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy de tes blancas, ojos claros, pelo rubio, de congestión normal.

Tere

Elx/elche, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy espontánea dinámica risueña amable..me gustaría encontrar o me encontase un hombre afín ami .un saludo aquín me lea

Yulia

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy cariñosa agradable sincera no me gusta la mentira ni el engaño me gusta una persona sería soy licenciada economía pero ahora no trabajo busco de cualquier parte del mundo peroun hombre serioquisiera alguien que me visite vivo cuba en la parte oriente guantanamo baracoa oriente tengo 55 años me gusta salir con mi ,no me me gusta perder tiempo porgusto busco persona sería y que sepa que quiere, pareja y estar junto,,ni menor solo mayores de 48 años por delante digo ambos sexo porque me pueden escribir mujeres de amistd tambien,no me gustan las palabra obscena y no mando foto desnuda

Paloma

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me considero una buena mujer cariñosa amorosa detallistay ante todo respetuosa ,y q esa.pees9na sea igual q yo

Mary

Cojímar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

Muy Educada y Respetuosa no me gustan las mentiras la comunicación es muy importante.

Maky

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy Maky,tengo 57 años,soy una mujer alegre, respetuosa,honesta,me gusta bailar,teatro,cine,ir a Buenos restaurantes,deseo conocer caballeros respetuoso,honesto, detallista,alegre,trabajador,que busque una relación estable.

Lurdes

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer cariñosa sociable me gusta la limpieza tenerlo todo en orden

Deli

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

No me gusta la mentira ni las faltas de respeto.soy muy honesta.Me gusta la confianza entre las personas y la sinceridad.me gustaria conocer personas para una buena amistad y de hay puede que aparesca otra cosa.Tengo dos hijos hombres .vivo sola,trabajo,soy muy independiente. Amo las Flores.

Ladys

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 50 a 63 años
Para:ligar, chatear

Hola soy Ladys de Cuba, quiciera conocer mi pareja por esto medio. quiciera conoser un hombre que seas Amables,Cariñoso,divertido,que le guste viajar,que valore su pareja,que seas mi Esposo,Amigo y que puedas compartir todos en la vida ,sin mentiras ni Engaños.

Luz

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer normal que busca la felicidad como casi todo el mundo. Te gustaría encontrarla juntos? Pues vamos a intentarlo.

Natura

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Siempre 100% Natural. La risa remedio infalible. Inquieta y viajera.Amante y cuidadora de la Naturaleza y por ende del único Planeta que tenemos. Estamos en el segundo tiempo, aprovechémoslo.Me encanta cocinar y si es en buena compañía, mucho mejor.Disfruto de mis 3 nietas, aunque igual me dejo tiempo para mí, es sólo organizarse.

Maria

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer honesta respetuosa fiel sincera amorosa cariñosa comprensiva no megustan las mentiras ni los engaños Busco una relación seria donde yo pueda vivir y compartir mi vida con esa persona megustan mayores de 59 a 75 años pueden escribirme pero siempre con respeto hojala y pueda encontrar esa persona megustaria mucho soy divorciada vivo en cuba y soy cubana

Meri

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

cómo una persona normal cuando verás como soyme gusta encontrar un hombre de 60 a lo 90 k sea amable y k sepa lo que buscas