Chatear, buscar y conocer mujeres de Ciudad real, encontrar amor y amistad con mujeres de 59 a 62 años de Ciudad real gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Ciudad real. Amor Ciudad real. Amistad Ciudad real. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Ciudad real como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 59 a 62 años en Ciudad real, y/o amor y amistad con mujeres de 59 a 62 años en Ciudad real?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ciudad real que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres de 53 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Aceptate como eres con virtudes y defectos base para la convivencia con los demás.
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: hombres de 48 a 56 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Que sea alegre y sincero, que vaya de frente y no con tapujos, que comparta aficiones en la medida de lo posible, y que le guste hablar, pero lo que no me gustan nada son los celos ni los hombres prepotentes.
Tomelloso, Ciudad real, España
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una persona amable ,educada,que espera encontrar nuevos amigos para salir de vez en cuando,con las mismas adicciones que yo mas o menos.
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy una mujer sencilla, agradable,me gusta conocer gente para salir, me gusta mucho la música y el baile, por lo que me gusta la noche,no quiero rollos, solo quiero divertirme sanamente. Quisiera conocer gente en Puertollano.
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Es complicado auto-describirse a uno mismo porque precisamente ningún ser humano podría hacerlo sin equivocarse. En cambio, sé lo que quiero y lo que necesito en mi día a día. Necesito un señor educado, detallista, romántico, respetuoso, culto, sincero. Un hombre que valore el aspecto físico en cuanto a la higiene y a una alimentación saludable, un compañero de viaje que camine a mi lado por su propia voluntad y no por obligación o compromiso. Un hombre sincero a quien dar lo mejor de mí misma y donde la complicidad y el diálogo estén comprometidos, un señor que como yo odie las mentiras y las falsas apariencias. Una persona que respete mi espacio como yo siempre respetaría el suyo. No me importa en qué lugar de España se encuentre, si diera con la persona indicada lo dejaría todo porque valdría la pena! No puedo añadir una fotografía porque demasiada gente sabe de mi por mi profesión, lo siento. Tan solo puedo añadir que soy una mujer muy atractiva aunque el físico no es precisamente lo que importa. Esperando a mi príncipe azul, queden saludados por mi parte. Suerte a todos y a todas las mujeres que como yo siguen buscando su otra parte!
Argamasilla de calatrava, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola me llamo Julia tengo 57 años no fumo no bebo estoy trabajando soy una persona muy buena soy separada de mucho años vivo solame gusta encontrar un hombre bueno mas mayor como yo para un relacion estable gracias
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Dire quelque chose de soi- mêmme??? Mieux qu’on decouvre!!! Tu veux essayer???
Valdepeñas, Ciudad real, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy Maria Muy normal Busco amigas o grupo para salir..pasear compartir aficiones Personas normales
Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer gente, chatear
Hola a todos, estoy aquí..... Os voy a decir que quiero divertirme que la vida es muy corta, quieres ser amigo mío? Ofrezco: sinceridad a montones y buen rollo