Chatear, buscar y conocer mujeres de Provincia de buenos aires, encontrar amor y amistad con mujeres de 60 a 75 años de Provincia de buenos aires gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Provincia de buenos aires. Amor Provincia de buenos aires. Amistad Provincia de buenos aires. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 60 a 75 años en Provincia de buenos aires, y/o amor y amistad con mujeres de 60 a 75 años en Provincia de buenos aires?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Florida, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 60 a 74 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Tengo 70 años, soy una persona activa, optimista, me gusta el humor, salgo a caminar, hago yoga.... Me gusta viajar, que lo hago con mi cuñada ( hermana del corazón ) cada año. Me gustaria, encontrar, un compañero, amigo, compinche ....lo que surja.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amor y amistad con mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear
Hola, cómo estás? Como soy? Divertida, moderna, actual, me encanta trabajar, estudiar, me gustan mucho los idiomas, la tecnología. También me encanta tener buenas amistades, gente linda para charlar, para salir y compartir muchas cosas. Espero encontrar muchos amigos!!!!
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear
soy una persona honesta, agradable, simpatica, me encanta viajar, pasear, conversar, la buena mesa, amante de la naturaleza y los animales.Me gustaria encontrar a un señor con los mismos valores y gustos, nada de mentiras , que viva cerca , con movilidad propia, respetuoso, con buèn humor.NO COMPRO CREDITOS.
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 70 a 77 años
Para:conocer gente, chatear
Soy una mujer optimista, de risa contagiosa, de buen humor, que me gusta tomar mate, mirar una puesta de sol, melancolica los dias de lluvia, pero eso no me impide salir. Busco en principio una buena persona, honesta, alegre, un compañero para andar por la vida.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
me gusta caminar por el marlos animales soy duramente frontal jajaja por eso no me aguantan mucho
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona muy buena no me gustan las mentiras soy muy de la casa hablo poco y lo preciso salgo lo necesario prefiero el hombre que no tome bebidas alcoholico y de buen caracter
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 60 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy sincera, compañera...quiero lo mismo lo demás creo que es para hablar en persona, no?
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una mujer normal..me gusta el sol , playa, caminar,compartir salidas y mateadas.. sin problemas, ni rollos.. y busco un compañero de ruta, que comparta lo mismo que yo...