Chatear, buscar y conocer mujeres de San cristóbal, encontrar amor y amistad con mujeres de 66 a 83 años de San cristóbal gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres San cristóbal. Amor San cristóbal. Amistad San cristóbal. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en San cristóbal como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 66 a 83 años en San cristóbal, y/o amor y amistad con mujeres de 66 a 83 años en San cristóbal?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San cristóbal que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear
ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN HABLE MAL DE SI MISMO, PUES SIEMPRE ABRAS DEFECTO Y VIRTUDES , YO ME CREOCOMPRENSIVA , COMUNICATIVA.. HUMILDE , HONESTA , RESPETUOSA DE LOS DEMAS , FIEL A MI PAREJA Y A MIS AMITADES, LOS DEMAS DESCUBRELO TU............,O SOBRE TODOS SOY MUY SINCERADESTETO LAS MENTIRA Y LOS ENGAÑOS, POR TANTO SOLO ESPERO RECIBIR EN IGUAL PROPORCIONLOS QUE ESTOYEN CAPACIDAD DE DARGRACIA POR LEER Y ENTENDER MI PERFIL
Pueblo nuevo, San cristóbal, República Dominicana
Busco: amor y amistad con mujeres de 50 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
me gusta ser sincera responsable cariñosa . me gustaria que la persona que se interse por mi sea trabajador cariñoso lear y sobre todo que sea respetuoso.
Bajos de haina, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres de 68 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear
me gustaria encontrar un hombre maduro, de caracter recto, pero no grosero.Educado, buen vocabulario, amable, transmisor de paz, cariñoso.No me importa nivel económico: no quiero un limosnero, pero tampoco un adinerado (la riqueza para mi no es un ente primordial).Me interesa encontrar la persona con quien pasar felices y juntos el resto de nuestros dias.