Chatear, buscar y conocer mujeres de Táchira, encontrar amor y amistad con mujeres de 68 a 88 años de Táchira gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Táchira. Amor Táchira. Amistad Táchira. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Táchira como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 68 a 88 años en Táchira, y/o amor y amistad con mujeres de 68 a 88 años en Táchira?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Táchira que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:conocer gente, chatear
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para:conocer gente, chatear
Sincera, honesta, optimista, justa, no tolero las personas mentirosas. Disfruto en familia amigos . Mi pasa tiempo cocinar. Soy Dama Voluntaria y Bienestar social, de la Cruz Roja, presto ayuda a los mas vulnerables, que necesitan de una mano amiga. Tengo buen SENTIDO del humor, es el secreto de la eterna juventud. No me gusta la rutina es la tumba del amor, con los pies bien puestos Sobre la tierra. Busco caballero de acorde a mi edad y expectativas, respetuoso, atento, que caminea mi lado para construir una buena relación. IMPORTANTE SOY OPOSITORA.
Abejales, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
deseo conocer a un caballero honesto, serio, y rsponsable sobre todo que sea super fiel ya me tienen fastidiada los tipos que se la dan dedon juanes, enamoran a una aqui y otra alla, eso no me interesa, me gusta que sea de buen caracter, y que tenga como responsabilidad en todos los aspectos.
San juan de colón, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Madre, abuela, temerosa de Dios, divorciada, personalidad agradable, jubilada, y deseosa de vivir al lado de alguien, que le guste compartir momentos gratos y que sea apoyo en los momentos difíciles de manera mutua, con mínimos problemas económicos, y gran libertad para decidir y tomar decisiones.