Chatear, buscar y conocer mujeres de Arica y parinacota, encontrar amor y amistad con mujeres de 70 a 88 años de Arica y parinacota gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Mujeres Arica y parinacota. Amor Arica y parinacota. Amistad Arica y parinacota. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Arica y parinacota como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 70 a 88 años en Arica y parinacota, y/o amor y amistad con mujeres de 70 a 88 años en Arica y parinacota?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Arica y parinacota que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Mujer normal..sencilla..agradable..buen caracter.con virtudes y defectos como todos..tratando cada dìa de ser mejor..la mentira NO entra en mi forma de ser. Una persona agradable..con gustos similares ovbio no iguales..que vea la vida con optimismo..la vida es bella con sus Altos y bajos.
Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: hombres de 68 a 75 años
Para:conocer gente, chatear
Quiero conocer varón amable de gustos caseros y que aunque la verdad sea complicada no mienta porque todo se descubre y no trazo con la mentira. Soy creyente y me gusta la naturaleza.
Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
BUENO SOY DE ARICA UNA MUJER MUY ALEGRE NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y LOS DRAMAS, ME GUSTA LA MUSICA LEER, EL CAMPO QUIERO TENER AMISTADES CON VARONES DE 50 ARRIBA, QUE SEAN CARIÑOS, SINCEROS Y SIN DRAMAS.
Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona alegre, a quien le gusta el campo, leer, salir a caminar, viajar, escuchar música instrumental, latinoamericana y otras,con grandes deseos de emprender nuevos proyectos bajo la premisa de que quien no arriesga no gana, quiero encontrar a alguienque me comprenda y acepte sin condiciones, para caminar juntos los nuevos caminos que lavida nos ofrece.