Amor y amistad con mujeres de más de 20 años en Costa Rica gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Costa Rica, encontrar amor y amistad con mujeres de más de 20 años de Costa Rica gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Costa Rica. Amor Costa Rica. Amistad Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Costa Rica como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 20 años en Costa Rica, y/o amor y amistad con mujeres de más de 20 años en Costa Rica?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Costa Rica que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con mujeres de más de 20 años en Costa Rica

Antonieta

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sincera, detallista, carácter estable, no me agradan las bromas, amo la vida y a mi familia, soy católica prácticante, soy viuda desde hace 3 años y medio, trato a las personas como quiero que me traten a mi, no soporto las mentiras, en fin preguntame que deseas saber de mi.

Brenda Maria

Guanacaste ciudad, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer soltera con dos hijos tengo 25 años soy muy amable simpática cariñosa me gusta compartir con la persona que tenga Aldo quiero conocer hombrescariño y respetos .

Katalina

Coyol, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres de 25 a 30 años
Para:conocer amigos, chatear

Amable, tranquila, directa, y con ganas de aprender de los demás todo lo bueno que saben

Aisha Shelle

Agua caliente, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona dinámica, emprendedora , respetuosa ... Amante de la naturaleza y a mi familia

Nani

Guápiles, Limón, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy sincera, extrovertida, madura, responsable, con mala suerte en el amor

Marta

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona agradable, Sincera me gusta mucho El Mar, Cocinar Salir de Compras.Voy a la Iglesia Creo mucho en Dios. y me gustaria conocer a una Persona , que sea igual que sea, de buen carácter de unos 65 años en adelante. que sea Respetuoso y que le guste viajar. quiero una Relación seria .

Jennifer

Cóbano, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Tengo muchas cualidades me en cantan los niños amo ser mamá soy muy divertida. Megusta q me chineen etc.

Maria

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres de 40 a 48 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hooola....Busco relaciones sinceras, de amistad y segun sea el caso ya veremos...Me gustaria conocer un hombre qtenga las mismas aficiones e intereses.

Stephanie

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buscando gentepara una buena conversación, una buena comida,que ame disfrutar la vida ,sin prisa, queame el presente , me abro a ser feliz

Alesolerarojas

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer madura, de buenos sentimientos y muy sincera. Quiero conocer un hombre maduro, respetuoso, responsable y que conozcarealmente que quiere.

Katuco12

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 52 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla, temerosa de Dios, trabajadora, responsable, me gusta cocinar, ver películas, leer, disfruto conocer lugares, respetuosa, cariñosa, ser amiga. Deseo conocer una persona, que también crea y le tenga temor a Dios, que sea buen trabajador, responsable, educado, respetuoso, cariñoso, que sea amigo también, le guste cocinar, ver películas, y que este dispuesto a formar una relación respetuosa y cariñosa, que tenga confianza en la pareja y en si mismo.

Monica

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 52 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona jovial,inteligente e independiente mamá de un joven de 22 y no quiero tener mas hijos. Soy comunicativa, cariñosa, alegre, me gusta compartir café, vino y conversar, leer, ir a la playa me encanta, escuchar música y bailar. No quiero sexo, ni machistas, No pago, ni envío dinero. No me gusta cocinar ni hago ejercicios. Me gustaría supiese pintar y hablara inglés para crecer en mi nivel. Me considero una mujer de principios, honesta, de buenos modales y buen carácter y sin filtros.. con deseos de hacer amigos y compartir buenos momentos y viajar.. Espero conseguir un gran compañero de aventuras...

Olivia Salsa

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona que disfruta la vida y le emociona la idea de encontrar una persona con la cual compartir momento maravillosos.

Viria

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer muy honesta, leal, apasionada y me gusta que el hombre sea trabajador,educado, detallista, caballeroby que le guste pasear.

Lucy

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy analítica; sencilla; sensible y humanista ; con buen sentido del humor; amante de la vida pacífica! Me gustaría conocer un chico agradable, sensible; simpático, trabajador y amante de la vida familiar e inteligente

Sofía

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy colombiana, vivo en Costa Rica, soltera, amante del ejercicio, la gastronomía y la buena plática. Me gustaría compartir risas, aventuras y momentos de valor en una enriquecedora relación con un amable caballero. Nota, no busco chats calientes. Gracias!

Ana Torres

Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy honesta, estable, mandona, dominante, simpática, confiable, odio la mentira y la hipocresía. Me gustan las personas auténticas que hacen lo que dicen.Me gusta disfrutar la vida con salud y alegría, viajar, me gusta pasar tiempo con mis Nietos e hijos. Me gusta conocer gente nueva.

Sheirys

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres de 60 a 76 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona romántica, detallista, espontánea, con buen sentido del humor, sincera, responsable, honesta, respetuosa y lo que no me gusta es las mentiras, los celos, el machismo, que no sean respetuosos, que no tengan sentido del humor, que no sean detallistas, románticos

Deylin

Hone creek, Limón, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona dinámica, honrada, respetuosa, humilde, me gustaría encontrar una persona que llene mis espectativas

Carmen

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 50 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy Carmen divorciada 60 años alegre sincera, deseo encontrar una persona especial real y sincera

1 ... 567>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de más de 20 años en Costa Rica


¡Seamos amigos!