La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy atenta,educada,respetuosa , divertida,me gusta disfrutar d'una buena conversación y tomar café , reir, salir a caminar ,ir a la playa , me gusta leer, ir al cine o ver películas en casa , cocinar comida saludable , bailar ,la familia es muy importante para mi disfrutar de la vida así como sea con lo bueno y lo no tan Bueno ,soy fiel amiga ,deseo conocer un hombre bueno ,inteligente ,divertido ,simpático ,de buenos valores y sentimientos ;que sea honestos y soltero , no importa si es divorciado ,viudo , con hijos , la edad no es importante siempre que existauna buena química entre nosotros .
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
hola mucho gusto yo solo quiero conocer gente y na de ligándolo quiero conocer atrevas de la gente su mundo, ya que me la e vivido enserada en mi casa me gustaría saber como viven las demás personas ya que mi curiosidad es algo grand'envase a eso y quiero que las personas que les gusta tanta esto como ami seriafascinante, quiero que la gente conozca una persona d'idealismos diferente y me gustaría intercambiar opiniones y también me gustaría saber como son y así tener un amigo diferente con quien hablar, ya se que esto suena infantil pero la verdad es un deseo tan grande conocer a al mundo atrevas delos ojos d'alguien conocerlo aparir d'el. al no salir de casa , me da mas curiosidad ya que yo al ser mujer mexicana estoy inconstante peligro porlos hombres borracho o también por otras cosas eso y mi paranoia, por eso pi de favor que si puedan hablar como amigo y nobuscar ligue y nada d'ofender por favor, tampoco yo quiero que los demás se sientan mal yo solo quiero conocer gente por bien y nada raro sucederá. y de paso soy una aficionada al escribir y quisiera también esa información para mejorar o darme ideas de que debo escribir y como seria el lugar, soy un tanto fastidiosa asi que me voy disculpando.
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy alegre,me gusta el fut,y me gustaría encontrar a alguien con un buen sentido del humor.
Loreto, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 40 a 58 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer tranquila romántica alegre con buen sentido del humor me encanta la musica me gusta cantar busco alguien sincero que sea maduro que no juegue
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
He aprendido a valorar las cosas importantes de la vida: el tiempo, la salud, la amistad, el amor. Se que la vida es más bonita aún si la compartes con alguien y d'esto se trata este intento. La amistad sería para mí el mejor camino para encontrar esa persona con quien compartir los mejores años que están por venir.
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy guapa me gusta el chocolate la. Persona quiero que sea atractiva y bella
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Ser felizes un mandamiento !! conoserpersonitas conel mismo pensamiento .. Ser feliz y nadamas .
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 48 a 58 anys
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila; me gusta la playa, la montaña, viajar, la vida sencilla . Me gustaria hacer amistad con alguien que sea alegre, trabajador, sencillo,que le guste convivir, hogareño, que de vez en cuando le guste bailar,..
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy optimista me gusta sonreír y encontrar el lado bueno de todoquiero encontrar alguien con quien compartir todo lo bello qué nos ofrece la vida .
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 22 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, me llamo Mary...estoy aqui para conocer a nuevas personas, soy una muchacha que siempre esta sonriendo, aunque en muchas ocasiones no sea sincera, pero siempre debemos de tener pensamientos positivos, y creer que todo irá bien, por eso lo único que no debemos de dejar que se borre de nuestro rostro es una bella sonrisa! quisiera encontrar a un hombre lindo! aunque sea algoo amargadoo, jaja!!!, no ya en serio, aalguien con sentido del humor, que me haga reir, y leguste leer, y tomar cafe viendo los hermosos amaneceres frente al mar, esos que parecen decir que todo estará bien, que así como algo empieza también termina...No soy una persona conformista, tampoco soy la típica mujer que espera que un hombre le solucione todos los problemas, me se valer por mi misma, actualmete estudio la Lic. en Educación Primaria, adoro ver la sonrisa inocente en los niños, el poder ayudarlos, es lo mejor, ya que no solo es enseñar sino entender la vida que mis alumnos llevan para poder sacarlos delante..considero que siempre hay algo que cambiar en nosotros, debemos de mejorar, no debemos de creer que vivimos porque tenemos una misión, ya que nuestra misión aqui es vivir...Considero que la vida es como una carretera, la cual si nunca nos atrevemos a transitar de noche, no seremos felices...Saludos!!
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
SOY SEGURA DE MI MISMA, ROMANTICA, DETALLISTA, ORGANIZADA, PLATICADORA, HONESTA, MEGUSTA LA NATURALEZA COCINAR,
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola espero encontrar la amistad y pues haber que pasa
Mulegé, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona agradable , sociable sencilla , muy amigable ..
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Megustaria encontrar una persona compatible sincera y con mucho sentido del humor k me haga reir le guste vailar viajar y muy honesta
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me gusta salir a caminar a la playa y ver el atardecer, tomar un tè y conocer pueblos :)
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 48 a 58 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona que le gusta disfrutar del mar las caminatas, platicar con una buena compañia, disfrutar la charla, me gusta reir....el hombre que me gustaria, debe ser simpatico, honesto, sincero, que le guste salir conmigo a todos lados, que sea romatico y caballero..