Amor i amistat amb dones a mobifriends és gratis, molt fàcil i divertit.

A mobifriends pots xatejar gratis, conèixer homes, trobar amor i amistat amb dones de 21 a 69 anys, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.

Amor i amistat amb homes de 21 a 69 anys i amor i amistat amb dones de 21 a 69 anys a mobifriends. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen amor i amistat amb persones com tu!

Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!

Llista de països i usuaris per a amor i amistat amb dones a tot el món

A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i trobar amor i amistat amb dones de 21 a 69 anys gratis i xat gratis. Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots trobar amor i amistat amb dones a través de mobifriends.

Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.



Amor i amistat amb dones de 21 a 69 anys gratis

Mareta

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 50 a 95 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una mujer vibrante y llena d'entusiasmo por la vida. Soy enérgica y siempre estoy en movimiento. Soy sociable y amigable, siempre dispuesta a ofrecer una sonrisa cálida y escuchar atentamente. Soy alegre y equilibrada. A pesar de mi naturaleza activa y enérgica, valoro la honestidad y la sinceridad en mis relaciones con las personas. Tengo muchos intereses. Me gusta la naturaleza y los deportes. Me encanta viajar, lo que alimenta mi curiosidad y sentido de la aventura, explorando nuevas culturas y paisajes naturales con asombro. Al mismo tiempo, aprecio profundamente los momentos de tranquilidad sumergiéndome en un buen libro, cocinando comidas deliciosas o disfrutando de las notas relajantes de la música. Amo el teatro porque ofrece una escapada al mundo del arte y la actuación. Disfruto bailar, para mí es una forma divertida de mantenerme activa y expresar mis emociones. Busco un hombre amable, sociable y decente, alguien que se preocupe profundamente por su amado y esté comprometido a construir una relación amorosa y respetuosa. Quiero conocer a un hombre genuino y emocionalmente inteligente. Alguien maduro, seguro de sí mismo, pero humilde y de mente abierta, confiable y coherente, que valore la confianza y la comunicación. Me gustaría conocer a un hombre orientado a la familia que quiera construir una vida basada en valores compartidos, como el respeto, la honestidad y el amor. Me lo imagino como un buen oyente, al que le guste pasar tiempo de calidad con su parej

Rosa López

Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Amo a la naturaleza, lucho por la igualdad de condiciones, voto por la paz , ... Importante los valores, Valores éticos sociales... ideales lucho por lograr mis sueños y no me rindo, sigo siempre la luz del túnel....

Eliza Chamba

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una chica muy divertida, me gusta mucho viajar y conocer amigos

Yaisimy

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

Soy una persona detallista,cariñosa,depende de cómo sean conmigo también y sobre todo me gusta respetar

Elba

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

me llamo Elba tengo 55años,trabajo como educadora de niños en una escuela,me gusta bailar,reír,conversar y la sinceridad,tengo dos hijos grandes

Maria Luisa

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.

Yaliena

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

soy una persona cariñosa tratable siempre segura y ante todo me encanta la verdad soy madre ante todo

Susana

Amsterdam, Noord-holland, Països Baixos
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Soy tranquila, amable, simpática y me gustan las cosas sencillas. Me encanta la naturaleza, los animales y las personas en general.. Viajo bastante por el interior d'España y a Países Bajos. Valoro la honestidad y la comprensión.Busco estar con una persona tranquila, educada y divertida. Y me agrada pasar el tiempo con las personas preferiblemente a los mensajes de whatsapp, si las circunstancias lo permiten. Prefiero lo alternativo a las reglas.

Yuliana

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

soy una mujer desidida cariñosa m gusta la música y compartir en familia busco relación estable no estoy para faltas de respeto ni juegos

Maria

Estelí ciutat, Estelí, Nicaragua
Busco: homes de 63 a 75 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Hola estoy aquí para interactuar con personas que tenga afinidad con mis gustos. Me encanta disfrutar del aire libre, el mar. Me gusta hacer labores sociales y caritativa. Me gusta respetar, soy tolerante, expresiva.Si no tienes fotos no te molestes en escribirme. Gracias

Anay

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Soy sencilla, solo me interesa el bienestar de mi familia

Anisley

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una chica agradable y me gustaría conocer amigos. Me gusta la música y conversar

Barbara

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: homes de 58 a 65 anys
Per:trobades, xatejar

hola,soy sencilla, cristiana y no me gusta la mentira

Yaneidis

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

soy alegre m gusta viajar quisiera conocer alguien q sea alegre romántico detallista

Monita Linda

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

me gusta la buena música la comida y el rock an roll

Lucero

Mainz, Rheinland-pfalz, Alemanya
Busco: homes de 65 a 80 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una mujer sencilla, con don de gentes, alegre y optimista, me gusta leer sobre todo libros d'automatización y crecimiento personal. Soy muy espontánea, me considero seria y correcta por lo mismo valoro mucho estás cualidades en las personas. Me gustaría encontrar un hombre que tenga una estabilidad económica y emocional, cariñoso, detallista, con sentido del humor y que quiera realmente una relación sin engaños, ni mentiras.

Sandra

Guardamar del segura, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Me gustaría hacer un círculo d'amistades, me he mudado hace poco y me encantaría conocer personas afines a mi. Soy entusiasta,activa,positiva y comunicativa.

Mercedes

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

me gusta la relaciones doy sincera no me gusta la mentira

Yenisleidis

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

La persona que deceo encontrar inteligente trabajador respetuoso tranquilo limpio alegre comunicativo emprendedor y que ame a Dios

1 ... 234>