Nuevo laredo, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
me encanta bailar,caminar, un poco divertida, me en canta la musica, platicar mucho a veces un poco aburrida, me encanta andar en la calle.
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy tranquila, divertida, con buen sentido del humor, trabajadora, Me gustaria un caballero divertido, tranquilo, honesto, sencillo educado, detallista y con un excelente sentido del humor
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
hola soy buena onda, divertida,atrevida,cariñosa,sexy y conganas de conocer a alguien trankilo,guapo,inteligente,muy trabajador y con sentido del humor,de buen fisico sobre todo eso de buen aspecto fisico ke le guste hacer ejercicio y que sea sincero.
Matamoros, Tamaulipas, Mèxic
Busco: amor i amistat amb dones de 35 a 50 anys
Per: conèixer amics
Hola soy una personadetallista romantica .no me gusta la mentira
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Mi mirada transmite esa alegría por la vida.. y mi signo sagitario No se equivoca en su descripción.... Perdón pero.... No me interesan los perfiles sin foto.. ni tampoco los chicos que a primera charla desean web cam.. siento q habría de partir de menos a mas...siendo así... sera un placer conocer amigos... :)
Victoria, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona amable, con sentido del humor, alegre, entusiasta,honesta,tranquila, proactiva, de buenos sentimientos. Me encanta cocinar
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: lligar
BUSCO UNA PERSONA QUE ME AME POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE TENGO QUE CONPARTAMOS TODO Y QUE NOS AMEMOS SOY UN EVENGELISTA Y APENAS ESYOY ENPESANDO EL MINISTERIO DE DIOS Y LA VERDAD SI ME GUSTARIA QUE DIOS ME MANDARA UNA CONPAÑERA PARA AMARLA YRESPETARLA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Matamoros, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy lupita. me gusta conocer gente divertida intelectual, agradable. humanista. de valores y principios. no me gusta las traiciones. soy agradable de buen humor y demasiado humanitaria.me encantaria conocer a una persona sencilla. inteligente. y que conozca muchos temas .y sobretodo que no sea autoritario. simpremente una persona segura de si mismo.me encanta tener amistad para intercambiar ideas y ideologias.me gusta ser quien soy y no igualar a ninguna persona.me gusta que me tranten con amor.cariño y sobre todo con mucho respeto. . no con malos tratos me gusta trabajar. creo que demasiado .
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes de 25 a 38 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy atractiva sociable me gusta tener muchos amigos y si son hombres mejor me gustaria conocer a alguien igual que yo que sea sociable y sepa escuchar y dar consejos y a la vez poder cotorrear
Tampico, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Linda, Tierna, Bromista, Impulsiva, Celosa, Amorosa, Cocino bien, asi ero yo.... No busco alguien que me entienda, si no con quien compartir lo mejor de mi.