Ciudad cortés, Puntarenas, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona sociable amable simpática y cariñosa me gusta respetar para que me respeten
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy muy alegre, me gusta la igiene fuerte de carácter pero comprensiva, me gusta el sexo, soy cubana me encanta el baile y adoro cosinar, soy buena madre y excelente hija, adoro a un hombre apacionado y emprendedor y con mucha personalidad tengo una hija que adoro vive en Cuba con mis padres, en estos momentos trabajo como doméstica pues el tiempo d'estancia en el país aún no me da otra oportunidad, en Cuba estudie economía, antes de venir a Costa Rica viaje a Guyana y Nicaragua me gusta conoser otros países, me encanto Costa Rica aunque aún no conozco muchos lugares pero quisiera conoser a un hombre bueno y honesto que me muestre con mucho amor el país y las costumbres soy muy emprendedora y quisiera triunfar en mi vida pero es muy importante para eso encontrar a la persona ideal para compartir mi vida y emprender el camino, un hombre que sea amoroso sencillo y que se entregue en la relación apacionado amoroso y que respete y quiera a las mujeres
Coyol, Alajuela, Costa Rica
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Hola yo me considero una persona muy amable ,amistosa, respetuosa, tranquila,me gustaría conocer gente nueva que sepa respetar , amistoso bueno agradable
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona muy sociable , cariñosa, atenta , me gusta conversar y tratar de llevarme bien con los demas.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 45 a 50 anys
Per: conèixer amics
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 36 a 47 anys
Per: conèixer amics
Ser es más importanteque hacer... Soy una persona emprendedora, dedicada, cariñosa, solidaria, con visión de futuro y amigable. Busco personas sencillas y sinceras para tener una linda amistad.
Alajuela ciutat, Alajuela, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy tranquila, me gusta disfrutar de la naturaleza, leer, disfrutar, compartir, me gusta que esa persona sea respetuosa, que sepa valorar, que sea un amigo, compañero, cómplice.
San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy cony mi tipo ideal educado que tenga buena precentacion no se algo asi
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer amics
Solo busco charlar, conocer personas, compartir NO BUSCO RELACIÓN NO BUSCO AVENTURA NO BUSCO ROMANSE
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola mi nombre es Lorena soy alegre, divertida y responsable y busco alguien igual para mi que este dispuesto a salir adelante y a tener metas en su vida
Cartago ciutat, Cartago, Costa Rica
Busco: homes
Per: lligar
Soy una chica amable, simpatica. Me gustaría conocer amigos. Me gusta mucho viajar
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gusta la gente alegre, respetuosa , emprendedora, interesante y optimista. Creo que esos son algunos de mis atributos también . Disfruto las caminatas , me gusta la playa y la montaña, una buena comida y un buen vino.escuchar música , los espectáculos, una interesante conversación , bailar y prácticar algunos deportes moderados. Cómo pasatiempo pinto oleo, escribo y leo. Estoy estudiando Inglés , me encuentro en un nivel básico en este momento. Quiero hacer amigos y amigas para compartir intereses comunes Estoy abierta a una relación con un hombre maduro , formal y sincero que con el tiempo pueda conducir a algo más serio.
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
Soyuna persona romantica y dulce y amable y divertida.Meencabta los animales
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: buscar parella
me gustaria qla persona q encuentre sea divertida y cariñosa soy cariñosa muy alegre me gusta ser natural romantica...
Alajuela ciutat, Alajuela, Costa Rica
Busco: homes de 30 a 60 anys
Per: buscar parella
El sonido del mar al anochecer, el viento de las montañas y el calor d'una chimenea encendida en medio de la tranquilidad... Disfrutando cada dia las maravillas de la creación.
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy divertida,sociable,cariñosa. Me gustaría alguien con quien conversar y poder ver que pasa
Cartago ciutat, Cartago, Costa Rica
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy colombiana, vivo en Costa Rica, soltera, amante del ejercicio, la gastronomía y la buena plática. Me gustaría compartir risas, aventuras y momentos de valor en una enriquecedora relación con un amable caballero. Nota, no busco chats calientes. Gracias!
Guanacaste ciutat, Guanacaste, Costa Rica
Busco: homes de 30 a 48 anys
Per: conèixer amics
Soy una persona divertida, estudiosa me gusta el deporte, soy muy optimista, detallista etc Me gusta compartir con personas siempre y cuando no falten el respeto, me gusta conocer personas nuevas hacer amistad, etc
Coco, Guanacaste, Costa Rica
Busco: homes de 30 a 45 anys
Per: buscar parella
Bueno pues yo me considero una mujer agradable, simpática, honesta. Me gusta ir de compras y conducir. Me gustaría que la persona que llegara a conocer, para empezar que sea soltero que no tenga compromisos de nada, ni mucho menos mujer. que tenga 1 o 2 hijos no me molesta xq yo tengo 2 niños pequeños. y lo más importante que sea sincero.
Coyol, Alajuela, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy muy romántica, me gustan las sorpresas y doy más de lo que recibo.si me tratan bien , recibirán lo que me dan
Siguem amics!