Amor i amistat amb dones a A coruña gratis i xat gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer dones d'A coruña, trobar amor i amistat amb dones d'A coruña gratis i xat gratis. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Dones A coruña. Amor A coruña. Amistat A coruña. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen amor i amistat a A coruña amb persones com tu!

Vols amor i amistat amb homes a A coruña, i/o amor i amistat amb dones a A coruña?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Amor i amistat amb dones a A coruña

Irene

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una persona muy activa ,y extrovertida me gusta hablar con gente y me considero amiga de mis amigos

Ananisa

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 37 a 44 anys
Per:conèixer gent, xatejar

soy guapa romantica divertida y cariñosa. La persona que desearia encontrar me gustaria que fuera guapa simpatica y cariñosa

Olga

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Soy muy respetuosa.sincera respondable.honesta.y muy trabajadora..no me gustan las mentiras...soy una persona muy tranquila....me gusta dialogar cuando hay se presentan mal entendidos..

Adela

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gusta pasear por la playa disfrutar del sonido del mar, hacer rutas por el bosque,ir a conciertos de música, restaurar cosas antiguas.... El bricolaje y la persona que busco quiero que sea mi amiga pero sobre todo que sea ella misma en estado puro

Maria Emerita

Sada, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

hola ,,aquí estoy divorciada y sin co!mpromiso,,me gusta mucho la playa,,pasear en bici cuando hace buen tiempo,,ir de compras,,ir al cine,,ir a comer o cenar de restaurante ,también ir a fiestas salir a bailar,Salir de noche de discoteca ,,osea pasarlo bien..me gustan los animales,,que tengo una perrita y una garita.,y me gustaría tener una pareja que mas o menos le gustara lo mismo o parecido que yo,,,aaah por cierto también me gusta ir a excursiones algún finde ...besos,,

Noemi

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades, xatejar

una personaseriayy responsabledeportivoeducadoy buiena inteligente

Angelica1234

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Me gusta la vida y dusfrutar la tranquilidad de naturaleza, calma y amor. Creo que soy optimista, una persona divertida y cariñosa.Busco amor de mi vida

Yaypi

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Hola: El objetivo d'apuntarme a esta página es doble; ya que busco un chico como pareja y también ampliar mi círculo de amigas para los momentos en los que no estoy trabajando. Me gusta viajar, bailar, el cine y sobre todo compartir mi tiempo libre ente amigos. Y os pido disculpas por no poner foto, ya que no estoy acostumbrada al mundo online; pero soy una chica agradable con ganasy actitud de relacionarme y que pienso que con una café se puede conocer a alguien interesante.

Anatolia

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Fuera solemnidad en la presentación:nada,algo tan simple y llano como q me gustaría conocer chicas afines en mi ciudad para ampliar mi círculo. Destacar q a priori me repatean este tipo de páginas;lo veo todo como poco espontáneo o "prefabricado";pero las oportunidades son pocas y no me imagino en mi solitario trabajo abordando a mis clientes para tal fin,por muy buen rollo q se gasten conmigo.Aquí el q entra se supone q va a lo mismo,¿¡no?!:) Alegre,optimista,fiel,educada y nada tóxica:respeto el espacio privado de cada cual y sé calibrar la frecuencia de los contactos, resultando prudente,no invasiva,ni confianzuda.Lo contrario me ha tocado padecerlo y es peor q una plaga de langostas. Por nada quisiera volver a topar gente q se autoinvitase a mi casa,me mangonease los horarios de salida,me llamase y visitase todos los días, me faltase al respeto,etc.Distracciones me sobran antes q esto. Tiendeo sola a salto de mata.Rara vez acompañada. Siempre abierta a la cultura:cine (clásico,suspense,drama,de culto,rarezas descatalogadas,series vintage,terror retro,giallo,etc);teatro: llevo cinco años de bono anual, conciertos; exposiciones,no por defecto,si merecen la pena; eventos interesantes,conferencias,buena gastronomía,excursiones livianas Aunque hago lo posible para mantenerme en forma:nada deportista,ni senderismo ni apalizarme a caminatas,sorry Adoro los animales y a algunos niños. Espíritu joven aq me apasiona lo retrovintage Uy,seguiría!,pero no carrete!

Maika

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Hola .. prefiero que me conozcas y a si me defines tu.que te parece.

Nayileni0

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Lindo,romantico,bonito,alegre,positivo,respetuoso!!

Tpb

Mugardos, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

Hola soy una chica de 42 años de Mugardos y soy .tímida buscoamigas de mas o menos mi edad para salir

76Angelazul

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Me considero una mujer sencilla,noble,fiel,cariñosa,comprensiva,pero a la vez con mucho carácter y mucha personalidad... Me gustaría encontrar nuevas amistades que compartieran sobretodo mi pasión por la naturaleza,por los animales, y que disfruten con alegría de su día a dia...

P123456

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 44 a 50 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola. Soy soñadora, divertida. Me ilusiono con los pequeños detalles y las sorpresas hechas pensando en mí. Me gusta charlar, leer, pasear, viajar... Busco a una persona con la que disfrutar de cada instante, con la que ser feliz y a la que hacer feliz. Ojalá seas tú.

Silvina74

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona normal,seria y q quisiera encontrar amigas para compartir mis aficiones.

Carlotasssss

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy una persona sencilla, con ganas de disfrutar y pasarlo bien, trabajadora , aventurera Me gustaría un hombre maduro, trabajador, con ganas de pasarlo bien, aventurero divertido

María

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Quiero encontrar a una mujer para amistad reírnos pasarlo muy bien y eso sí si lo q cuente esa persona no lo cuente a nadie si no perderá mi confianza

Whitesnows

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Busco chicas de más o menos mi edad, afines a mi, para realizar actividades de fin de semana, viajes, disfrutar del tiempo libre y de la vida, etc.

Fernandra

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Me gustaria conoser gente como yo honesto ,sincero.y buena persona

Mari_Mariposa

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy alegre, honesta y amiga de mis amigos. Me gustaría encontrar un chico que quiera compartir su tiempo conmigo y divertirnos juntos o en pandilla.

1 ... 12

Consulta altres llocs on amor i amistat amb dones de 48 a 51 anys a A coruña