Baly

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Me agradan las charlas profundas,me gusta escuchar y si lo desean dar consejos,en momentos relajados me encantabromear cuando veo tv prefiero las caricaturas a noticieros,disfrutó d'estar conmigo misma, leerver conferencias, documentales me considero autodidacta, lugares que prefiero el mar y los ríos. Me gusta conocer nuevos lugares,No tomo, no fumo y realmente la vida nocturna no es lo mio. Busco a alguien emocionalmente estable decarácter ameno y que no trate d'impresionar que sea simplemente el mismo y no quiera acelerar situaciones.Todo tiene su tiempo.

Georgina Flores Hern

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Sin mentiras romántico sincero y con ámbiciomes y que tenga muy buenas intenciones sentimentales

Marcela

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona muy sincera por lo mismo me gustaría conocer a alguien similar, no mentiras, trabajador, sincero, detallista y caballeroso, alguien con quien pueda platicar de cualquier tema, alguien que me haga sentir muy especial y única

Vicky Escamilla

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Busco amistad y con suerte una pareja para toda la vida creo en el amor la verdad y la fidelidad.

Gabriela Martinez

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

a mi me gustaria que la persona que encuentre sea totalmente honesta, que sea seductor y sobre todo amoroso, busco para relacion estable

Potosina

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy romántica soñadora todavía creo en el amor doy todo a la persona que esta conmigo y busco una persona educada respetuosa firme en sus propósitos y que lleve sus sueños y metas hasta la realización divertido y que le guste vivir en familia cariñosoamable pero sobre todo romántico y que crea en el amor.

Monches

Soledad de graciano sánchez, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

SOY ALEGRE, PRACTICA, TOLERANTE, VIVO LA VIDA AL MÁXIMO

Beyya

Matehuala, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

ola----soyromantyka---agradable---karyñosa-deskubreme----

Solesito

San luis potosí ciutat, San luis potosí, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una mujer sincera, soñadora, trabajadora y me gustaria conocer algun hombre trabajador y carismatico, y por que no, ver que pasa sin interferir en nuestras prioridades. Me cosidero una persona muy positiva e intento vivir cada segundo de mi vida como si y no tuviera mas dsponibles. Me gusta el ejercicio mucho, al aire libre, y en resumen me fascina la vida!


Amor i amistat amb dones de 48 a 56 anys a San luis potosí gratis



Consulta altres llocs on amor i amistat amb dones de 48 a 56 anys a San luis potosí