Odette

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola soy una chica simpatica, dulce y seria me gusta leer, ir a nadar a la piscina, a la playa , oir música y pasarla bien, deseo encontrar a un hombre serio y educado.

Silvia

Valls, Tarragona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent

M'agrada la natura, el senderisme, sortir amb els amics i compartir un bon restaurant.

Marycha

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy sociable,amable cariñosa. comprar,salir,comer,descansar. la persona que quiero ..amable,cariñosa,generosa,humana,activa sociable.

Sarah

Frankfurt am main, Hessen, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella

Ich bin sehr bodenständig und reise gerne. Ich liebe es, Erinnerungen zu schaffen. Ich lerne gerne neue Leute aus neuen Orten kennen und genieße es, Kinder um mich zu haben. Ich bin von Herzen gütig und respektiere jeden, unabhängig von seiner Persönlichkeit.

Lea

El calafate, Santa cruz, Argentina
Busco: homes de 50 a 62 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona tranquila pero divertida, con mucho sentido del humor. Me considero amiguera, familiera, empática y cariñosa. Disfruto tanto de la tranquilidad d'estar en casa —mirando una buena peli, cocinando o trabajando— como de salir a comer, ir al cine, al teatro, o compartir una noche con amigos. Me gustaría conocer a un hombre cercano a mi edad, vital, divertido, afectuoso y con intereses propios. Alguien culto, con los pies sobre la tierra, que sepa lo que quiere y que valore tanto el tiempo compartido como los espacios individuales. Busco una conexión sincera, buenas conversaciones y ver qué surge con el tiempo. Si se da algo más, me gustaría que fuera algo serio, con respeto mutuo, afecto genuino y sin juegos. Me importa poder ser yo misma —física y emocionalmente— y encontrar a alguien que no quiera cambiarme, sino acompañarme desde la aceptación, el respeto, la confianza y la honestidad. Aquí estoy para comenzar a conocerte.

Magaly

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent

me gusta que el hombre sea cariñoso con migo soy muy cariñosa amorosa censilla dedicada

Aracelys

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy del signo sodiacal Acuario, alegré ysencilla. Me gusta tener amigos, leer, la playa, adquirir conocimientos. Me gustaría conocer personas educadas, gentiles, decentes y respetuosas.

Anadelvis

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: trobades

soy Ana amable y cariñosa,me gusta estar a la moda,trabajar,me gustaría q fuera cinsero, cariñoso,alto

Viky

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

me distingo x ser una persona humilde sincera respetuosa y muy hogareña me gusta ser sincera y q me sean sinceros busco un compañero q sea asi sincero respetuodo amable , no perdono traiciones sentimentales

Lien

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona agradable en busca d'una relación estable y me ayud'en mis metas

Judith

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

alegre,simpática, humana, honesta, fiel, con principios y valores . no injusticias, no mentiras, soy visionaria, sincera,, soñadora..buscando amistad sincera, pero si llegara encontrar en este caminar al amor de mi vida tendría q ser: un gran ser humano, honesto , fiel, hogareño, con sentido del humor, con valores y principios, trabajador ,con ganas de compartir juntos una vida con felicidad, confianza ,alegría ,cero mentiras ,siempre hablar con la verdad

Lourdes

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer fanática a la música,me gusta mucho la tranquilidad, soy romántica, apasionada

Adalgisa

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy amorosa respeto para que me respeten vivo la vida al máximo

Caridad

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 52 a 60 anys
Per: conèixer gent

soy una mujermuy cariñosa me gusta la músicalas playa el cinelas personas que deceo que sea cariñoso amables sincero

Lesla

Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: homes de 49 a 65 anys
Per: conèixer gent

soy una persona que le gusta la sinceridad. conocer gente agradable, pasarla bien divertirme pero siempre con buenas intenciones.

Heda Restrepo Morale

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

mayores de 50 por favor,Madura con valores cristianos fiel cariñosa

Maria

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

describirse uno mismo es complicado pero no crean algunos que no todas las que llegamos a estás páginas somos unas ya saben niños respeto para nosotras

Inlvis

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Mi nombre es Inalvis Martinez, soy cubana, deseo encontrar una pareja estable y acord'a mi edad.

Enelia Cruz

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

yo quiero un hombre de respeto q me valore q sea cariñoso

Leyanis

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona detallista no me gusta las mentiras, soy sincera y odio la hipocresía, soy divertidas

Reme

Santander, Cantabria, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy aventurera, me apunto a casi todo, me gustan los deportes y salir a tomar algo, la playa y la montaña me gusta mucho y me gustaría encontrar grupos de personas que se reúnan en vacaciones en Cantabria ya que yo no conozco a mucha gente por la zona d'Ajo-Galizano,Somo,Isla-Noja

Arelis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Soy una chica tranquila pero decidida a "lo que sea", soy extrovertida, entusiasta, sincera y me gusta la reciprocidad y mis amistades son escogidas

Marisa Abreu

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

Me gusta ver los atardecer compartir leer un buen libro escuchar música socializar con personas

Altagracia

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

me caracterizo por ser una persona honesta y muy responsable.por esa razón, odio la mentira,para mí lo más importante es confiar en la persona con quién tengo comunicación.

Yuda

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una mujer sencilla soy detallista cariñosa y muy sincera me gusta la honestidadbusco amistad o ya veremos

Mindra

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy muy atractiva quiero conoser una persona muy educada y sobre todo sinsera

Mónica

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una mujer que sabe que quiere no voy a jugar con nadie ni quiero que jueguen conmigo.No me interesa el dinero pq ganó el mío, ni las recargas, ni los viajes a varaderos. Por favor no soy una niña.Soy de Cuba no pido dinero pero tampoco doy fotos de ningún tipo no pidan Whasap para hablar boberías por favor

Miurkis Durive

Reparto alturas de nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent

Hola ,me gusta la lealtad,la música, bailar,cantar,reír,conocer y me gustaría encontrar un amor bonito y sincero que me quiera como soy.O una linda amistad.

Sandra

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Mi nombre es Sandra,soy cubana, trabajadora de sanidad y salud,en busca de relación estable.

Tania Martha

Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 56 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

..."mucha tienda , poca alma . Quien tiene mucho adentro , necesita poco afuera..."

1 ... 234>

Amor i amistat amb dones de 50 a 57 anys gratis - Mobifriends