Juliana

Pacasmayo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona amable, respetuosa, alegre, que busca una bonita amistad y conocer gente de 60 años a más.

Flor Angelica

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy una persona tranquila, sincerame dedico a la enseñanza de jóvenes soy muy paciente me agrada la música romántica , los paisajes y el diseño y manualidades me gustaría conocer a una persona amable, sincero,respetuoso y de buenos sentimientosasía los demás

Alicia

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes de 58 a 63 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy mu amable, sencilla, cariñosa, respetuosa; me encanta cocinar, viajar y hacer Deporte. Valoro mucho la familia y también a mis amistades.Me gusta estar en actividad . Me gustaría conocer a personas que sean afines conmigo y llegar a ser buenos amigos.

Consuelo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy buena cariñosa católica muy honrada y me gusta hacer labor social

Juana Rosa

La libertad ciutat, La libertad, Perú
Busco: homes de 49 a 56 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola, soy una persona sencilla, muy amable, gentil, romántica, bastante cariñosa y atenta, muy comunicativa; me gusta la sinceridad y no me gustan las mentiras, no jugar y ni que jueguen con los sentimientos. Soy separada, no tengo hijos quisiera encontrar a un hombre con quien compartir muchas cosas ser amigos y tal vez algún día volver a enamorarme y ser feliz .

Rous

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy una mujer sencilla .me gusta la naturaleza y deseo encontrar a alguien tranquilo

Lidia1970

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Son personamuy alegre, responsabley convocación al prójimo ,me gustahacer labores social, disfruto de la vida sana creo que no tengo ningún vicio, me considero una persona muy confiable para algo serio en la vida.

Carmen Rosa

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

SOY UNA MUJER ALEGRE SINCERA JUSTA TENGO DOS HIJA MAYORES SOY SOLTERA. ME GUSTA BAILAR CANTAR ME GUSTA EL DEPORTE. VIVO EN TRUJILLO - PERU . ME GUSTA VIAJAR SOBRE TODO ME GUSTA EL MAR. ME GUSTARIA CONOCER HOMBRES K PIENSEN IGUAL QUE YO. SOBRE TODO K SEAN SINCEROS. PARA INTECAMBIAR IDEAS Y CULTIVAR UNA AMISTAD LUEGO NO SE LO K DIOS KIERA.

Romei68

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Es muy difícil describirse, pero empezaré dicendo que soy una persona que tiene nobles sentimientos,que establece su vida en base a valores fundamentales como el respeto , la sinceridad, la honestidad y que considera fundamental el considerar los derechos de los demás como principio fundamental d'alcanzar una vida sana con desarrollo d'inteligencia emocional lo que falta hoy en día, y que me gustaría encontrar a una persona seria que sepa valorar a una mujer en una dimensión espiritual, honesta y sincera quisiera evitar a esos caballeros que tienen sentimientos lúdicos superficiales que solo buscan inestabilizar y jugar con los sentimientos d'una dama.

Anitajaqueline

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: homes
Per: lligar, conèixer amics

Soy una persona muy trabajadora, honesta, amigable. Tengo deseos d'entablar amistad y tal vez una relación sobre toda sincera, con un hombre educado, serio , trabajador.


Amor i amistat amb dones de 54 a 70 anys a La libertad gratis



Consulta altres llocs on amor i amistat amb dones de 54 a 70 anys a La libertad