Conèixer dones de 59 a 65 anys per amor i amistat a Lara a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de dones de 59 a 65 anys de Lara busquen una relació autèntica o una amistat sincera.

Descobreix perfils revisats de dones a prop teu a Lara. Coneix els seus interessos, aficions i què busquen en una relació. La forma més natural i segura de trobar una connexió especial a Lara.

O explora els perfils de dones a Lara que busquen una relació significativa 👇


Lomarquez

Quíbor, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:,

hola saludo a todos los amigos d'esta pagina, que dios les bendiga, soy lulu, vivo en lara,soy una chica profesional de 49 años d'edad, 3 hijos grandes, no tengo pareja,ando en busca, esperando en dios primeramente, sea el quien me envie la persona anhelada, me describo como uan chica de buen caracter, superdivertida, me gusta el mar, la montaña, lamontaña. pasear.soy muy atenta y cariñosa. aqui los espero.

Victoria

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:,

Sincera, honesta,romantica; pero no cursi,y con los pies en la tierra.

Maria Melendez

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,

hola. simpatica agradable carismatica .. agradable y con buena comunicacion

Isabel

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per:, , ,

soy una persona alegre, comunicativa, me gusta bailar, intercambiar ideas, proyectos, trabajadora y emprendedora...

Glenys Freitez

Duaca, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per:,

Mujer amable, cariñosa, madre, honorable, amante de las actividades al aire libre, me encanta la salsa, merengue y otros ritmos, me considero buena en el baile, me encanta la lectura d'un buen libro, amo ir a la playa y compartir con amigos d'un buen trago.

Margit

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 20 a 70 anys
Per:, ,

Soy una mujer que cree en el destino, ya que creo que cada persona tiene su segunda parte, su socio ideal. Mi nombre es Margit. Me gusta ir a actividades deportivas y disfrutar de la naturaleza. Soy cariñosa, abierta, honesta y tengo una personalidad encantadora. Me gusta compartir las tradiciones familiares.Yo soy una mujer cristiana , Dios es mi guía He decidido empezar a formar mi vida futura y para iniciar la búsqueda de mi destino inmediato

Blanca Raquel

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:,

DESEO CONOCER HOMBRES INTELIGENTES, CULTOS, SERIOS Y EDUCADOS PARA TENER AMISTAD Y VEREMOS EN UN FUTURO.....

Vita

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per:, , , , ,

Es más facil permitirte que me describas en el momento oportuno, pero si puedo decir que soy muy sincera, que me gustan las cosas clara, hija, hermana, madre, tia, abuela, amiga, compañera; siempre digoque a esta edad ya estamos es para sumar y no para restar. .... Que como me gustaria que fuera la persona que deseo conocer...que tenga sus virtudes y defectos pero que sepa diferenciarlos y aceptarlos, respetuoso, cariñoso, sincero, que sepa compartir, buen compañero, alegre más no chicharachero, humilde, temeroso de dios, hijo, hermano, padre, amigo, humano, que se permita vivir en paz con el y sobre todo que valore.

Nancy

Agua azul, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 59 a 65 anys
Per:, , , ,

soy responsable...creo que valgo mucho es mi presentacion y me gustaria una persona sincera ,,trabajadora responsable y a su vez amorosa ...tierna con mucha empatia...tiempo para mi....que sepa escuchar....y sobre todo cristiano con temor de DIOS ...el que es cristiano verdadero sabe lo que estoy diciendo...que le guste la naturaleza ...los animales.... viajar ...y todas las cosas sanas de la vida como una buena comida ...sin prejuicios y abierto a conocer cosas nuevas e interesantes.

Anna

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 45 a 70 anys
Per:, ,

Me considero una persona agradable, sencilla, amistosa y sociable, me encanta viajar y conocer culturas nuevas, me gusta conocer personas para compartir y hacer nuevas amistades, pasar ratos agradables conversando de temas diversos, escuchando buena musica, solo escribir personas serias y con fotos de perfil.

27032000

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per:,

Trabajadora, casera me gusta hacer amistades hablar mucho para cortar el aburrimiento y conocer otros caracteres.

Marisela

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per:,

Super divertida,muy franca, muy solidaria y bastante observadora,quiero conocer personas que sean iguales.

Diamontdust

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:, , , ,

Soy una persona elegante, sincera, segura en mi misma, cariñosa, amable, comprometida y respetuosa, con sex appeal.Muy espiritual, creo en el ser humano, no por lo que tiene materialmente, sino por su actitud en la vida.Creo en la libertad, no solo física, sino mental.Me encantael ejercicio al aire libre, viajar, conocer, bailar y divertirme. Tengo una hija independiente completamente, casada, con una belleza de nieta, que es mi gran victoria. Soy de profesión contable, administradora, con postgrados, maestrías y especialidades. Desde hace 13 años trabajo en el sector cultural, en el área de proyectos d'aprendizaje. Me gustaría una persona que quisiera compartir conmigo sinceramentetodos estos atributos, que se decrete libre, que sea sincero, con solvencia económica, responsable, que ni tome licor, ni fume.Una persona agradable, que siempre quiera estar feliz y que tenga una actitud positiva en la vida.Juntos podemos viajar, cocinar, realizar proyectos de vida, compartir con otros seres afines. Lo único que no quisiera en mi vida, es un derrotado, que no experimente cosas nuevas, que su mente este atrapada, atada a cosas materiales, familiares que no le deje ser el mismo. Si quieres compartir conmigo, buscaremos la felicidad juntos.


Amor i amistat amb dones de 59 a 65 anys a Lara gratis


Per què mobifriends és la millor opció per conèixer dones a Lara?

  • Comunitat local activa: Milers de dones de Lara busquen una relació autèntica cada dia
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor la teva possible parella
  • Cerca intel·ligent: Troba dones properes que comparteixen els teus interessos i valors
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i expressius mobis animats
  • Sempre amb tu: Disponible en web i app mòbil per connectar quan ho desitgis
  • Llibertat total: Explora perfils i contacta sense restriccions
  • La teva privacitat és el primer: Servei 100% segur i confidencial

Milers d'homes ja han trobat una relació especial a Lara.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per conèixer dones extraordinàries a Lara.

És gratis, respectem la teva privacitat i et pots donar de baixa quan vulguis.


Vols conèixer amor i amistat amb dones a Lara per trobar l'amor o fer noves amigues? A Mobifriends tens l'oportunitat de conèixer dones de Lara que comparteixen els teus interessos, de forma fàcil, segura i totalment gratuïta.

També pots descobrir amor i amistat amb homes a Lara que busquen una relació seriosa o noves amistats. Registra't gratis i comença a crear vincles especials amb gent de la teva zona!

Consulta altres llocs on amor i amistat amb dones de 59 a 65 anys a Lara