Conèixer dones per amor i amistat a Puerto de sagunto a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on dones de Puerto de sagunto busquen una relació autèntica o una amistat sincera.

Descobreix perfils revisats de dones a prop teu a Puerto de sagunto. Coneix els seus interessos, aficions i què busquen en una relació. La forma més natural i segura de trobar una connexió especial a Puerto de sagunto.

O explora els perfils de dones a Puerto de sagunto que busquen una relació significativa 👇


Desi

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,

Buenas pues mi mombre es desiree tengo 38 años vivo en puerto de sagunto,soy amante de los animales,la naturaleza y el mar,mis aficiones son el senderismo,viajar y deporte.No tengo prototipo de hombre que busco,pero si la gente sincera eso lo primero odio las mentiras

Lucy

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,

Mucho gusto mi nombre es lucy.son morena bajita mido 1.50.me gusta mucho viajar salir a comer. Salir a tomar Café y muchas cosas mas. Me gusta de la persona q desearía conocer q sea respetuosa. No amargado q le guste salir a pasiar

Amparo

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Soy persona sociable y me gustaría poder hacer amistades a través d'esta red.

Euricena

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:, , , ,

tengo inquietudes intelectuales, admiro el arte, me gusta la gente comunicativa -aunque hable poco, que éso no tiene nada que ver-, o aunque comuniquen menos, pero que sea gente bienintencionada, sin prejuicios raciales, o tonterías machistas,que no sean muy cerradas. Reconozco que tengo un nivel cultural alto, que he trabajado en gran ciudad y en gran empresa, aunque mi nivel adquisitivo no sea alto, me refiero a la mentalidad, prefiero por ello a personas abiertas, sociables, simples en el trato y afables. Lo que más me gusta d'una persona es que tenga algo que le ilusione. Lo que sea, pero que tenga algo en la vida, más allá del trabajo y comer cada día, temas d'interés, algo que le haga feliz, aunque sea mirar al mar durante horas tras una caña si ello le llena y le motiva. A mí me motiva hacer algo para ser feliz, cualquier objetivo que tenga en mente en ese momento, que la gente que trato sea feliz y colaborar si puedo,- si no lo es lo respeto-, me motiva la comunicación intelectual, o la gente sana sincera y cariñosa, los animales, las plantas, la ecología, los nuevos descubrimientos que van saliendo a prensa, aprender, compartir. Resumiendo: me gusta que seasbien alto, más que yo, y tienes cultura e inquietudes,nos llevaremos bien.

Mai_Luna

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,

Hablamos de honestidad, veamos que tanta honestidad os gusta :) No busco momentos, sino que busco al hombre para compartir el resto de nuestras vidas.Busco al compañero que sea mi amigo y mi complice, con quien poder caminar por la playa las noches de luna llena, con quien reir y con quien emocionarme... pero tengo una hermosa familia, compuesta por dos niñas, mi mamá, mi perra y yo, y no busco dividir, sino sumar. Busco a mi compañero, pero también busco al papá de mis niñas, al yerno complice de mi mamá, y al amo cariñoso de mi perra... Quiero sumar, no restar. Quiero completar mi familia... Busco al Athos que esté dispuesto a asumirla como suya, al Quijote que no le asusten las responsabilidades, al hombre de la armadura oxidada que ya haya logrado quitarsela... Tal vez es mucho pedir, veamos que nos dice la red... Vivo en Valencia, y eso es algo que no he podido corregir en el perfil. Soy... transparente... Creo que es la palabra que mejor me define. Soy profesional, he recorrido medio mundo y espero poder seguir viajando, he superado vientos, tormentas y tempestades, y a pesar de todo lo visto y todo lo vivido... aun creo en el amor, en la amistad, en la gente... Soy romántica y realista, soy idealista e incrédula, soy un galimatías de mil colores, como creo que lo somos todos

Eva

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:,

Hola,me llamo Eva soy una persona con muchas inquietudes y me gustaría probar cosas nuevas,busco una persona con inquietudes como yo, positiva y con muchas ganas de vivir nuevas experiencias.

Lycr37

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,

me considero una mujer cariñosa ,respetuosa,amable,etc. conocer a un hombre con los mismo efectos mios

Sara

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Soy chica que busco aumentar mi circulo d'amistades, no busco relación solo amistad para salir, tomar algo o de fiesta, compartir fotos, ir de viaje, etc. Preferible que sea de puerto de sagunto o alrededores. Un saludo

Daniela

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Soy una persona alegre, espontánea, y muy amigable!

Sara

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Hola soy una chica de 22 años que busca solo amistades preferentemente de puerto de sagunto (Valencia)

Meyga

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,

Soy espontánea ,sincera, honesta, cariñosa y algo caprichosa ymuy sensible pero temperamental.me gustaría encontrar a alguien sincero honesto y caballeroso

Victoria

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:,

Me gusta mucho los animales y por eso soy peluquera canina, enfermera veterinaria ye apasiona la naturaleza.

Adelai

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:, , ,

holq soy una chica cariñosa respetuosa me gusta el cine la musica salir a bailar cocinar y general pasarlo bien en el tiempo que se esta libre me gustsria conocer un hombre simpatico trabajador y que de ha cariñoso

Kimera

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:, ,

sincera, amable y buena persona La persona que encuentre: sincera, amable y buena persona

Urma

Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

me he separado recientemente y quiero conocer gente porque mi circulo d'amistades es reducido y con el trabajo y las actividades diarias he tenido poco tiempo para relacionarme.


Amor i amistat amb dones a Puerto de sagunto gratis


Per què mobifriends és la millor opció per conèixer dones a Puerto de sagunto?

  • Comunitat local activa: Dones de Puerto de sagunto busquen una relació autèntica cada dia
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor la teva possible parella
  • Cerca intel·ligent: Troba dones properes que comparteixen els teus interessos i valors
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i expressius mobis animats
  • Sempre amb tu: Disponible en web i app mòbil per connectar quan ho desitgis
  • Llibertat total: Explora perfils i contacta sense restriccions
  • La teva privacitat és el primer: Servei 100% segur i confidencial

La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per conèixer dones extraordinàries a Puerto de sagunto.

És gratis, respectem la teva privacitat i et pots donar de baixa quan vulguis.


Vols conèixer amor i amistat amb dones a Puerto de sagunto per trobar l'amor o fer noves amigues? A Mobifriends tens l'oportunitat de conèixer dones de Puerto de sagunto que comparteixen els teus interessos, de forma fàcil, segura i totalment gratuïta.

També pots descobrir amor i amistat amb homes a Puerto de sagunto que busquen una relació seriosa o noves amistats. Registra't gratis i comença a crear vincles especials amb gent de la teva zona!